Despertando...

1 0 0
                                    

Todo estaba negro, sólo sentí que mi cuerpo callo en el duro concreto del patio "Maldita sea" dije para mi misma en mi cabeza ... Sentí como alguien me cargaba y ya no pude ver más

*******

Desperté y me encontraba en la enfermería del colegio parece que dormi asta que las clases acabaron,genial!! El primer día de clases no entre a ninguna

Enfermera: Al fin despertaste, como te encuentras ? - La mire... Era demasiado amable, ella era de ojos amarillos y un hermoso cabello rosa -

Mary: Mejor ... Supongo gracias ... -me levanté tome mi mochila -

Enfermera: Jeje no agradescas -sonrio- Bueno ... El chico que te te trajo dijo que no has comido nada y tampoco dormido bien ... Eso explica todo - Espera como ese idiota sabía que no he comido ni dormido ?! Bueno no importa - Será mejor que te cuides ok ? Nos vemos pronto !!

Mary: Si ...- salí de la enfermería ... Sentía que faltaba algo ... Mis gafas !! - Mierda donde están !?! -revolví mi mochila -

Alex: Buscas esto ? - lo mire y tenía mis gafas puestas - No pensé que te gustarán las de hipster ... Y no tienes mucho aumento -sonrio ... Esa sonrisa me hacía sentir extraña ... Lo odiaba ... -

Mary: Si... Me las podri--- HIPSTER?!? -me alze de puntillas y le tome la camisa ... Si estoy enana a su lado ... - Escucha me tu !! Esos lentes no son de hipster !! Solo los escogí porque mi hermano tenía unos iguales !! -el escuchar la palabra hermano salir de mi boca solte a Alex y sentí como todo se repetía en mi cabeza ... Agache la cabeza y sólo podía ver la escena de la muerte de mi madre y hermano - ....

Alex: Hey ... Mary -como es que sabía como me llamaba ya no importaba - Estas bien ...?

Mary:Yo ... -no respondí bien y salí corriendo al instante de ahí -

Noo quería llegar a casa,no quería nada solo desaparecer un tiempo y olvidar todo ... Caminaba sin saber a dónde hiba , siempre mirando al suelo y con los cascos puestos,todo se repetía en mi cabeza... El sonar de la pistola y los gritos de mi madre... Cuando ellos murieron recordé los momentos con  ellos.

Mi destino al fin  llegue  ya me encontraba enfrente de la puerta de mi antigua casa,"Recuerdos" pensé... Sin pensarlo entre a la casa y fui a la sala de estar,esos viejos  sillones blancos,la mesa de centro y el piso de madera que siempre rechinaba ...

Subí al segundo piso y entre a la habitación de mi hermano ... Como pensaba,tal como la había dejado el, el nintendo con el que jugábamos seguía conectado a su televisor y los controles a la consola, los cartuchos en su escritorio, su cama acomodada y una que otra prenda tirada ... Suspire y mire todo, recordaba todas la noches jugando...

La habitación que más anciaba ver era la de mi madre, entre con prisas y aun tenia ese aroma floral de su  perfume, su cama ordenada,su tocador con sus perfumes y un gran espejo enfrente ... Mire el joyero de mi madre, los dijes que le dimos mi hermano y yo estaban ahí , me sentía en casa de nuevo ... En un lugar seguro. Baje de nuevo a la sala y deje caer mi mochila al piso y me deje caer en uno de los sillones ... Era acogedor y cómodo, sin darme cuenta me quedé dormida.

*******
Cuando desperté vi dos sombras enfrente de mi ... No distinguía bien asta que mi vista se aclaro ....

Mary: A LA MIERDA !!! -salte de sillón y me quedé de pie... Eran ellas ... Esas dos -

???: Mary ?! -dijo una a punto de llorar -

???: MARY!!! -la segunda corrió a abrazarme, la cual esquive y callo al suelo - auch ...

Mary: Shit... -tome mi mochila y trate de uhir pero sólo se aventaron encima de mi - Aaaah bajense malditos estorbos !!! No las conozco !!

???: M-mary... No nos  reconoces?

???:Que buena broma he !! Jejeje -dijo nerviosa-

Mary: NO NO LAS CONOSCO EN LO MAS MINIMO AHORA QUITENSE !! -me levanté dejándolas caer al suelo - tsk... Que fastidio

???:V-vamos ... No nos hagas esta broma Mary... No nos recuerdas de verdad ?! -se puso junto a la otra chica ella eran como gemelas... Tenían cabello rubio y unos ojos verdes Esmeralda ... No las distinguía bien,mis gafas se quedaron con Alex- somos nosotras ... Sally y Sofi ...

Mary: Sally y Sofi... Me suenan conocidas pero nope ... -ahora que recuerdo ... Conocí a unas chicas a llamadas así ... Sally la mayor y Sofi la menor- Lo siento creo que se equivocaron de persona ...

Sofi: Tu ... Mary Robins !! - Al escuchar mi apellido salir de su boca me quedé parada - Di en el blanco...

Mary: ... -voltee a mirarlas, les dedique una mirada fría y sin emoción alguna- No se como sabes mi nombre ... Ni como me conoces... Pero dejen de molestar ... -pude ver cómo se tensaban-

Sally: T-tu no eres la Mary Q-que conocemos !! -dijo a punto de llorar- Ella era amable,dulce,y siempre sonreía sin importar que !!

Sally: Quizás ... La muerte de Ronn y Zara cambiaron tu vida ... Te veías mal en el fu...- sin dejar que terminara la frase le di una bofetada y callo al suelo-

Mary: TU !! TU NO SABES NADA DE MI !! CUANDO ESTABAMOS EN EL FUNERAL QUE HICIERON USTEDES HE!!? DEJARME SOLA COMO TODOS !! NO ESTUVIERON CUANDO LAS NECESITE !! -mi respiración se agito y estaba roja de la rabia... Recordaba todo ... Ellas dos se decían decir mis amigas , pero cuando más las necesite ... Se fueron -

Sofi: Sally !! -Corrió a ella -

Sally: .... - son decir nada vi como tocaba su mejilla roja por el golpe-

Mary: No quiero que me busquen de nuevo ... Salgan de mi casa ...

Sally: Vamos sofi ... -la tomo de la mano y salió cerrando la puerta principal-

Solo me faltaba esto... Mi día no podía empeorar? ...

Narra Alex :3

Cunado salió corriendo me preocupo mucho ... Su mirada no tenía emoción alguna.
No pude evitarlo y cuando salio corriendo la seguí sin que se diera cuanta " SOY EL ÑUTO AMO NINJA :v" pensé y no pude evitar sonreír como idiota ... Paso un tiempo y vi que se para en una casa algo vieja, ella entró y cerró al puerta paso un tiempo y vi que dos chicas de sus misma edad entraron a la casa ... Se ollo un grito y un golpe en el piso,corrí a la ventana y me asomé y vi a Mary en el suelo y las dos chicas encima de ella ... No quería que supiera que estaba aquí asiq eue sólo seguí observando .

Mary tiro las chicas al piso levantándose , estaban hablando , parecía qué Mary hiba a salir pero se detuvo y le dio una bofetada a una de esas chicas y callo al suelo "que fuerza" deje mis  pensamientos y seguí mirando ... No pasó mucha asta que escuche los gritos de mary que decían...

Mary: TU !! TU NO SABES NADA DE MI !! CUANDO ESTABAMOS EN EL FUNERAL QUE HICIERON USTEDES HE!!? DEJARME SOLA COMO TODOS !! NO ESTUVIERON CUANDO LAS NECESITE !! -se veía realmente enojada y su cara estaba roja -

No se podía oír lo demás sólo vi cuando esas dos chicas salieron de la casa y Mari se tiraba al sillón y tapaba sus ojos con un brazo ... No lo dudé mucho y me atravi a entrar a la casa ....

Continuará ....

Shavos!! Bueno aquí el tercer cap de I.L *u*
Espero les guste pues me esforze en escribirlo ;u;
Bueno sin más que decir nos leemos en el próximo capítulo bye bye !! ❤

InsAnitY LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora