me gustas y no lo sabes

131 4 0
                                    

Esta no son novelas son pequeños cuentos que estare subiendo espero que les guste..

AlanXD:Bueno eramos mejores amigas siempre taba en tu casa y loa fines de semanas venias a la mia desde un principio siempre tuve enamora de ti y nunca te decia na x q no queria q me dejas de hablar siempre te aconsejaba con tus relaciones y cosas asi un fin de semana me dijiste voy pa tu casa y yo tato trae ropa pa q te quedes a dormir y luego llegate comenzamos hablar pila de disparates se hizo de noche mami compro pizza pa cenar y luego te entrate a baña y luego yo tiramo el colchón pal piso y pusimo una peli en la laptop.

Mi Buchona:Después yo salí me puse la pijama ya tu estabas tirada en el colchón después yo comenze a jodete y a jalate el cabello y a pellizcarte y en una tu y yo nos quedamos mirándonos y yo que fue? Y tu al rato me dices ah eh? No nah.. Y yo ah bueno te laje el cabello otra vez y me senté tranquila a ver la película.. Tu estabas sentada con las manos afincadas en el colchón y yo estaba con las piernas cruzadas y en una yo tire la mano para atrás y sin querer te agarre la mano y tu abriste los ojos y yo te mire y te dije excusame excusame te aruñe? Y tu no.. Y te quedaste como en el aire y yo okay tu tiene un sueño y estábamos arreglando los colchones para dormir.

AlanXD:Entonces yo me hice la dormida y cuando te dormiste yo abri los ojos y me puse a mirarte como dormías y sonreia entonces me puse a pensar no alanys sacatela de la cabeza ella no te va a querer nunca y me pare y me fui a la galeria y me sente hay a pensar y saliste y me dijiste q te pasa y yo oh nada q haces levantada y tu no q queria agua y yo a ve yo te la llevo y tu esta bn y me pare cerre la puerta y te busq el agua te la di y me dijiste q aria sin ti te quiero tanto y yo si yo tambn te quiero mucho y cómo q los animos se me bajaron entonces apague la luz y te dormiste otra vez y yo tambn me dormi.

Mi Buchona:Al otro día tu te levantaste y yo estaba durmiendo todavía, mi teléfono sonó que me había llegado el mensaje de un tipo pidiéndome que fuera su novia, tu leiste el mensaje, me miraste a mi y pensaste.. Nah ella no necesita un novio y le escribiste no gracias yo no necesito un novio... Cuando tu escribiste eso yo bostese y me estaba por despertar y tu hay hay hay coño😰😰 Porque yo hize eso y sumbaste el cell por un lado y te pusiste como mirando la pared y yo me desperte y te dije que tu haces?! 😂😂😂😂😂 y tu dík ah.. Eh?! Mirando la pared tu supite 😅😅 y yo ah 😂😂 te estas volviendo loca y tu dijiste bajito y a que no sabes por quien.. Y yo Que? Y tu no nada 😇 después yo me pare y fui al baño a cepillarme y a bañarme.

AlanXD:Luego mientras te bañabas busq el cell y gracias a Dios no llegue a enviar wl msj y lo borre y puse tu cell donde estabas y me fui a preparar el desayuno y luego saliste y me dijiste q raro gu levanta a esta hora y yo a no era q no podia dormir y tu por q y no por nd nc y tu segura y yo pero claro y te dije toma ve a desayunar y cojiste el plato y te sentaste en la mesa y luego sali con la mia y me sente en el mueble y me dijiste sientate aki y yo no ta bn y tu q es lo que te pasa y yo no tengo nada x q tendria q tener algo y tu no q estas rara desde anoche y yo q pasa yo toy bn lo unico es q no quiero molestar y estoy trankila.

Mi Buchona:Yo me pare y te jale y te dije vennnnnnnnn veeeeeeeeeeeeeen mardita loca coño😂😂😂😂 y tu te pusiste sería y me dijiste no jenni estoy bien aquí y yo me pare y te mire como que 😐 esta bn.. Y me sentí mal porque pensaba que no querías estar cerca de mi y me desayune y comenze a organizar mi bulto porque me iba témprano y tu entraste a la habitación y me preguntaste ya te vas? Y yo si.. Y tu ah emm hize algo que no te gusto? Estas enojada? Y yo te mire y te dije no nada simplemente estas rara nisiquiera te me quieres acercar como si yo fuera una cosa aparte.. Y te mire y te dije entonces? Y tu no me dijiste nada y seguí arreglando mis cosas.

AlanXD: luego te dije esta bn y hay fue q te pusite peor y ni me miradte cuando te fuiste y en el camino te puse un mensaje q decia q ya no podia ser tu amiga por x razon x q no quiero dañar nuestra amistad x mis disparates q mejor nos alejemos x un tiempo hasta q yo orazanice mis ideas x q estaba sintiendo cosas q no debo y q no me preguntes el q x q no te diria y q me hiba x dos meses pa donde mi mama y cuando llegaste lo leiste ybte quedaste😶😐😟😔 y solo me pusite esta bn.

A Y J Love Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora