_Capítulo 11_ "Escuela y parque"

804 56 11
                                    

(Narras tu)

Ha pasado casi una semana de lo que pasó en la fiesta.En la escuela me encontraba con Fernanda y discutíamos,ya eramos enemigas.Y algunas veces Katy me defendía como buena amiga,porque yo tenía ganas de romperle la cara a Fernanda y si no estuviéramos en la escuela ya la mataría.

Jueves 27/02/2016 (fecha inventada)
07:15 AM

Era un día como cualquiera,me fije en la hora y me fui a preparar para otro día de clases.Me duche por unos 15 minutos,salí,y me encontré esto entre mi ropa(foto en multimedia),Hacia frío.
Me peine,me cepille los dientes,me puse perfume etc.Desayune cereales con leche,estuve unos 5 minutos comiendo mi desayuno y hasta que lo terminé busque mi mochila y me fui rumbo a la escuela en mi auto.

En la escuela

(narra Michael)
Estoy en la clase de tecnología,todo aburrido,como siempre.No hacia nada mas que jugar con mi lápiz.Vi a ____ sentada un poco mas adelante de mi,aproveche y le tire una bolita de papel con una nota.Lo hice rápido para que el profesor no me regañara.

Lo vió,-Sonreí-,volteó un momento a mirarme y luego dio vuelta y escribió algo en el papelito.

(Narras )
Estaba haciendo unas tareas de tecnología,cuando de sorpresa veo una bolita de papel caer en mi mesa,lo agarre y lo desarrugue.Lo leí y vei de que decía:

"Hey! Quieres ir al parque después de la escuela? También irán Katy y Mario :D Si? No? :v Ok. Michael

Reí bajito y escribí mi respuesta: "claro! ;)"
Hice bolita el papel y se lo lancé.

-Michael y ____, ¿podrían dejar de mandarse cartitas de amor y prestar atención a la clase?-Dijo el profesor,nos descubrió.

Todos se reían.

Michael quedó todo rojo de vergüenza al igual que yo.

En el recreo...



HOLIS!!!como estan?! :D les gustó? Perdón si es muy corto.
No olviden votar y comentar ✨❤
Las amo lectoras 💕










✿Only Baby Love✿(Michael Ronda Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora