[ CINCO HORAS DESPUÉS ]• familiar house in South Hamptons.
• 10:18 pmMi cabeza se removió cuando el sol impactó en mi cara. Un leve fruncido de ceño se mostró en mi rostro mientras me incorporaba en mi cama.
Luego de varios intentos pude abrir mis ojos y acostumbrarme a la claridad de la habitacion, pero esto duro poco cuando pequeños estallidos se dibujaron a mi alrededor.
Parece que tengo los efectos secundarios del consumo de phill, pero no recuerdo haber usado ninguna durante la fiesta. Estoy media drogada o enloqueciendo. Esto no puede ser jaqueca, normalmente no me da tan fuerte como ahora.
Intente abrir el cajón de ambas mesas de noche, casi siempre tengo pastillas ahí. Pero como mi suerte no siempre es absoluta, en dichas mesas solo hay condones y una que otra pastilla que logre esconder a la perfección desde la ultima vez.
—Mierda. —bufé con fastidio.
Entonces recordé algo mientras golpeo mi frente. —¡Jorder Mia, eres una idiota!
Abriendo la puerta de mi cuarto intentando escapar de mi desgracia terminé encontrándome con otra.
—Que alivio, yo venía a despertarte.
—Mamá dice que —levanté la mirada al escuchar la voz de Kendall, pero esta paró en seco al verme.
Oculto una risa burlona frunciendo su ceño y fingiendo preocupación, la miré con irritación. ¿En serio cree que me voy a creer ese cuento?
Aclaro su garganta colocando su mano sobre su boca disimulando una risa. —Oh mierda Mia.
Volvió a aclarar su garganta y me miró mas seria que la última vez. —¿Que rayos te paso?
—¿Sabes que me parece mas que absurdo y ridículo?
Aquella negó, yo suspiré. —En primera, quítate de mi maldito camino Jirafa con Osteoporosis. —En segundo, si quieres reírte anda y hazlo ahora, no me jodas mas Kendall.
Sin mas preámbulos caminé hacia la cocina escuchando las carcajadas de Kendall. Estoy contando hasta diez para no regresar y romperle todo lo que se llama boca.
Mi plan es ir a la cocina sin llamar la atención de nadie y volver a mi habitación donde por el bien de mi cordura y los que viven en esta casa, nadie me va a molestar ni intentarán hacerlo.
Al entrar a la cocina me encontré con Kanye y Kim -no se en que momento Ye llegó- quienes hablan entretenidos. Scott y Kourtney junto a Khloe y mamá revisando sus teléfonos. Es curioso como solamente Kim trajo su bebe al viaje de negocios, supongo que por eso esta Ye aquí.
Solo ignora a Kris, ignora cualquier comentario burlesco de Khloe o Scott, ignora el sarcasmo de Kourtney y solo intenta tomar tu pastilla y seguir tu rumbo.
—¡Santo cielo! —exclamó Kris con burla. —pero si es el fantasma de la mona lisa.
—No me observen —agregué cubriendo mi cara en camino
hacia la alacena.Luego de algunos segundos de risas e intercambio de comentarios de los cuales hice oídos sordos para evitar conflictos mayores.
Volteé a verlos rascando mi cabeza. —¿Alguien tiene alguna aspirina, anfetamina o alguna droga fuerte?
—¿Como para que quieres eso? —Khloe volteo a verme algo preocupada.
Achique mis ojos. —¿Para que mierdas se supone que es eso?
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...