"Salgamos De Aqui"

2.5K 163 27
                                    

"Sigue Narrando Nicholas"
____: No me lo esperaba-dijo pensativa.

Nicholas: Crees que sea un Kitsune?-dije sorprendido viendola.

____: Tenemos que ver-dijo viendo hacia el cielo.- Dios-susurró seguido de un suspiro.

Nicholas: Te caigo mal?-dije triste.- Que pasa?!-dije asustado al ver como mi cuerpo cambiaba.

____: No claro que no-dijo sincera, pero ya me estaba alterando más de lo normal.- Nicholas tranquilizate!-dijo parandose.

Nicholas: Estoy perdiendo el control!-dije asustado.

____:Rayos!-dijo tomandome de la mano para que corrieramos para salir de la escuela.

Me llevaba de la mano mientras corriamos, no se exactamente a donde ibamos, pero sentia como mi cuerpo comenzaba a cambiar y temia que le hicera daño, todo menos eso, es a la única persona que le hablo, después de la muerte de mi hermano todo se fue al caño.............
Nicholas:  Ya no puedo-dije tirandome al piso.

____: No!-dijo ayudandome a levantarme, pero en eso se escucho un aullido.- Salgamos de aqui!-dijo alterada, pero en eso se nos para enfrente una especie rara, oh ya me acorde es un Kanima.- CORRE!-grito seguido de que este gruñera (Multimedia), y saliera atras de nosotros.- Escondete ahi!-dijo seguido de que me aventara leve hacia un árbol, llevandose al Kanima.

Nicholas: No!-dije pero esa algo tarde el Kanima ya estaba atras de ella, la va alcannzar!-pensé a lo que comencé a correr detras, encontre al Kanima pero no a ____, a lo que ya no controlaba mi cuerpo y me le tire encima, teniendo una pelea...........

"Narra____"
____: Que bien!-dije sacando todo el aire que tenia guardado, al poder perder de vista al Kanima, soy buena perdiendo a las personas, pero ahora es momento que buscara a Nicholas, quien estaba por un árbol.- Nicholas-dije asomandome al árbol donde se supone que estaba pero no habia nada.- Es una broma muy mala!-dije paniqueada, a lo cual vi unas huellas, no soy tan buena rastreadora! Porque no esta Daryl Dixon conmigo! Maldije a lo bajo y comencé a caminar, se me predieron las huellas y comenzaba a ponerse obscuro.- Vamos!-dije a mi celular el cual no tenia señal.

A lo cual comencé a retroceder al ver a una criatura arriba de otra, me asuste mucho que no medi cuenta que habia una colina y cai, mejor dicho rode como pelota, se sentia increible esta sensación..........
____: AAAAAHHHHHH-grite asustada, después del impacto.- Odio esto-dije molesta conmigo misma, llame la atención de una creatura porque de un brinco llego a donde estaba, lo apunte con la lampara de mi pluma, raro pero la tenia como sujetador para el pelo.- Nicholas?-dije sorprendida.- Espera no te acerques-dije nerviosa.-Nicholas!-dije llamando su atención.

Nicholas: ____ estas bien-dijo abrazandome.

____: Eres un Kitsune!-dije apartandolo de mi para verlo mejor.- Tus ojos son morados, por una extraña razón!-dije impactada.

Nicholas: Morados? De que color son?-dijo aun transformado.

____: Wow, bueno Kira es un Kitsune y sus ojos son naranjas rojizos segun los chicos-dije viendolo.- Y el libro dice lo mismo, conoci a un Kitsune sus ojos eran dorados-dije menospaulsica.- Eran hermosos-susurré con un nudo en la garganta.

Nicholas: Oh-susurró nervioso.- Oye desde cuando se hizo de noche?-dijo sorprendido, era verdad no se en que momento paso todo esto.

____: Desde que te busco-dije riendo nerviosa.- Salgamos de aqui-dije parandome con su ayuda al igual que caminar.

Nicholas: Sera mejor que te lleve a mi casa, es más seguro-dijo sonriendome.

____: Mira un auto!-dije haciendole señas a un auto, que era un taxi.

En el camino fue silencioso, mientras Nicholas le decia su dirección, pero por ahí vivia mi Tío Chris lo que hise a que me dejara, ahi sabiendo que no habia nadie, me dejo ahi y se fue a la suya, cuando se volvio a ser el mismo, al entrar a la casa, se me dio por entrar al cuarto de Allison donde comencé a llorar como nunca.......................
____: Te extraño-dije llorando.- Porque te fuiste-dije tomando una foto nuestra que estaba en su pared.- Extraño tus regaños-dije dejando algunas gotas en el cuadro.- No era tu tiempo Melman-dije dejando la foto, a lo cual baje, y se me dio por entrar a una puerta que no se me dio abri la puerta con una tarjeta- Wow-dije sorprendia al ver la cantidad de armas que habia, me acerque a las armas y las vi.

Me llamo la atención unas dagas de plata las cuales toque y se me vinieron varias imagenes a la mente, dejando caer las dagas, era extraño al tomarlas se me vineiran fotos de Allison y de Chris enseñandole a usarlas, cuando se enrollaba de cintas los dedos.............
____: Que es esto?-dije extrañada con lágrimas, tome una ballesta y fotos de Allison con Scott, y como ayudaba a los chicos, la cual solte al instante.- Allison que me quieres decir?-dije desesperada, tomandome el cabello.- Que soy?-susurré dejandome caer al suelo y me quede dormida, en el piso............

"Narra Scott"
Malia: Otro día más y no sabemos nada de ____-dijo frustrada.

Derek: Donde mierdas esta____?!-dijo molesto.

Stiles: Se supone que estaba con papá-dijo preocupado.

____: Se supone que estaba con quien?-dijo apareciendo a lo cual se le fue encima Malia.- Lia!-dijo riendo.- Que te pasa!-dijo riendo.

Malia: Mugrosa!-dijo asustada.- Me asustaste!-dijo dandole un zape.

____: Orale!-dijo tocandose, esta traia una bufanda?

Derek: Que te pasa?!-dijo molesto, acercandose feroz a ella pero Nicholas se interpuso.

Nicholas: Tranquilo-dijo frenandolo.

Derek: Quien te crees que eres idiota!-dijo empujandolo.

____: Nicholas-dijo tomandolo del brazo.- Basta Derek-dijo seria.

Derek: Te desapareses por dos días-dijo histérico.- Dos malditos días y no se nada de ti!-dijo golpeando un carro aboyandolo.

____: Para tu información estaba con el padre de Stiles-dijo normal, mientras Derek la sacaba.

Kira: Debemos de hacer algo-dijo preocupada.

Liam: La tercera guerra mundial se acera-dijo atras de estos..........

"Narra Derek"
Derek: No tienes nada que hacer con el-dije molesto.

____: Si tengo-dijo enojada.- El padre de Stiles me dio el cariño de un padre-dijo molesta.- Stiles fue un hermano lo que tu no-dijo hechandome lo en cara, ahora me sentia un completo pata.- Me trataron como un familiar más, me ayudaron, me apoyaron, me cuidaron, los Argent igual, fueron mi familia!-dijo enojada.- Mientras TU estabas de mujeriego! De mujer por mujer! Y yo? Sabes lo que sufri?-dijo acercandose.-Casi muero! Me iban a matar!-dijo golpeandome el pecho.- Iba a morir!-dijo con lágrimas.- Asi que no tienes nada de que enojarte ni regañarme, porque eso si te digo Derek Hale, primero estan los Stilinski y los Argent, después mis amigos y en lado estas tú-dijo retirandose, dejandome enojado y triste.

Derek: Soy un idiota!-dije golpeando una moto que ahi y mejor me fui a mi auto para retirarme, me sentia un completo idiota, queria acercarme a mi hermana y lo unico que hago es alejarla más de mi, ya no se que hacer.

Scott: Si sigues golpeando el volante asi te quedaras sin auto-dijo viendome por la ventanilla.

Derek: Es que acaso no tienes clases?-dije irritado.

Scott: Intento ayudar-dijo serio.

Derek: Si claro-dije serio.

Liam: Eres un idiota!-dijo golpeando mi auto.

Derek: Que te pasa pinche idiota!-dije molesto.

Scott: Basta los dos-dijo serio.- Liam con____-dijo tranquilo.- Y tu que rayos haces?!-dijo molesto.

Derek: Ese no es asunto tuyo-dije molesto.

Scott: Me preocupa ____, asi que es mi asunto-dijo serio.

Derek: Quien te crees para decir eso?!-dije molestandome.

Scott: Soy el novio de ____-dijo tranquilo, a lo que me puse de todos colores..............

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora