Capitulo 1:
Narra Ema
Estaba en la sale de espera que me ocurría por que me sentía tan mal. No savia si estar triste o feliz porque no sabía que me sucedía. Pero de repente mi mama y mi papa salen de la sala del doctor, llorando, en este momento supe que tenía algo grave.
El doctor se acerco y me dijo:
Doctor : Ema te tengo malas noticias
Ema: qué? dije llorando
Doctor: tienes cáncer
Yo no sabía qué hacer, me quede callada llorando sobre el hombro de mi mama . Desde entonces pensé que mi vida llegaba hasta aquí.
Mamá: tranquila todo va a salir bien
papá: no te preocupes .
Me dijeron que tenía que hacerme algunos exámenes para ver de que grado era el cáncer. Me tuve que quedar algunos días en la clínica , no era tan malo me servían comida había televisión , en ese momento que en MTV estaba el concierto de one direction mi banda preferida . cuando mi mamá entro me dijo :
mamá: estas bien cariño
Ema: si, solo que me emocione al ver a One direction en la televisión .
Estaba ay en la cama de la clínica cuando se me ocurrió una fantástica idea escribirle una carta a one direction , empecé a escribir dice así :
"Queridos one direction"
Les aprovecho de decir que ustedes son mi inspiración , desde el momento en que escuche su primera canción supe que iban a ser los mejores en el mundo , entraron en mi corazón y se quedaron ay . Todas las noches pienso en ustedes " Liam escapando de las cucharas , Zayn mirandose al espejo , Niall comiendo cualquier cosa que se encuentre , Louis comiendo zanahorias , y por ultimo Harry acariciando un gatito " bueno es fue hasta que descubrieron que tenia cáncer ay todo cambio.
No se si les llegue esta carta pero les quiero decir que los quiero mucho con amor Ema .
PD: estoy en la clínica de swise , los espero
EMA
Con mucha esperanza que llegara la carta a one direction la puse debajo de mi almohada antes de dormir y pedí un deseo "espero conocer a one direction".
A la mañana si gente le pase la carta a mi mamá diciéndole :
yo: mamá esta carta es mi vida no se te pude perder
mamá: tranquila hija la voy a cuidar como "hueso santo"
Cuando estaba en mi "habitación" entro el doctor y me dijo que tenia que hacerme unos exámenes para ver que tipo de cáncer tenia , el mi dijo que no iban a doler pero típico igual duele( jaja) . después de un rato llego el doctor con los resultados y me dijo que tenia cancer de pulmon grado 3 y que el no sabia por que había avanzado tan rápido el cáncer . Igual no valia la pena llorar por una causa perdida (yo) , me fui a la cama y dormi un poco.
A la mañana siguiente me desperté y mi mama estaba hablando con el doctor , cuando entraron mis primas que venían de Australia , la mas chica tenia 8 años y se llamaba Sndi (mi prima favorita , que siempre la protejo) , la de almadio tenia 14 años como yo y se llamaba Emily , por ultimo la mayor que tenia 16 años se llamaba Jo .
Me emocione mucho por que hace 5 años que no las veía y tal ves no las volvería ver . Les die un abraso fuerte a cada una y empezamos a hablar .
yo: como te a ido en el colegio emily y a ti jo como te a ido con tu musica , y tu sandi con tu pintura ?
emily : super bien tengo promedio 6.7 y parese que me van a dar una veca !!
jo: muy bien prima e aprendido muchas partituras en piano , flauta y violín soy la mejor del colegio
sandi : en verdad "dijo con un tono trizte " no soy la mejor ay una compañera que es mejor y siempre me hace bulliyng .
yo : que bueno jo y emily que les valla también en el colegio y en la música , pero sandi tiene problemas y ustedes la deberían ayudar .
emilly: sandi nunca nos avías contado que te asían bulliyng por que
sandi : es que no sabía que me iban a decir perdón
jo: no digas perdo fue nuestra culpa no abernos fijado en ti y que te pasaba en el colegio perdon (le dijo abrasándola )
yo: no sigamos hablando de este tema ya pasaron suficientes cosas malas .
Las quería mucho nos quedamos todo el dia jugando pintándonos las uñas , viendo televisión hasta que se fueron ,me dio un poco de pena pero savia que volverían .