La sorpresa de Sheccid parte: 2

23 0 0
                                    

-Bien, bien llevame para quitarme esto pronto.

-Pronto cambiaras de opinion -Dije haciendo una sonrisilla ladeada que a Sheccid confundio mucho, la tome del brazo y la subi al coche. Al llegar al restaurante Jason abrio la puerta y bajo a Sheccid yo tenia que continuar con el plan, yo los deje solos y fui por los demas. Fui la casa de Justin y al ver que nadie abria entre yo, pues Justin me dio una llave y al entrar estaban los 4 niños jugando a guerra de comida. Y yo parada viendo toda la escena puesto a que dejaron de lanzar comida y empezaron a hablar de Sheccid, de Elizabeth y de mi. 

-Oigan -dijo Jose- ¿Que piensan de Sheccid?

-Pues es muy bonita, buena chica pero no se compara con las otras dos Tania y su amiga -dijo Justin

-No, Tania se viste como mujer, se maquilla y todo. Yo digo que es muy buena si alguien se la tira ¿no creen? -dijo uno de los gemelos a carcajadas

-Pues yo lo intente -dijo Jose- pero al final perdí

-¿Y porque lo hicise? -dijo Justin

-por rabia, por dolor queria sacarme a Sheccid de la cabeza y quedarme con alguien mas, asi que intente enamorar a Tania pero lo eche a perder, perdí el control y me deje llevar. Ahora estoy solo, yo quiesiera tener a alguien enserio cuidarla amarla a esa persona pero no quiero estar solo. -empezo a sollozar, me dolio escuchar eso de parte de Jose, y por instinto camine hasta el y le puse mi mano en su hombro para despues abrazarlo.- ¿Cuanto tiempo llevas alli?

-Como 10 minutos o mas, y lo escuche todo -dije con seriedad mientras veia a Jose

-Debimos irnos ya -dijo Justin- bueno ¿que necesitas Tania?

-¿Que necesito? Ustedes deberian estar listos ya, se les olvido que hoy Jason nos necesita.

-Sip -dijieron los cuatro al unisono

-ES CUMPLEAÑOS DE SHECCID

-Y volvio -dijo Justin- pues deja nos vestimos y ya

-Bien rapido -Salieron corriendo y los vi pasar semidesnudos varias veces asi que mejor me sali y espere a que se supieran al carro, y asi fue pues salieron corriendo y se metieron al carro como payasos excepto Jose el si fue inteligente y se fue adelante. Estuvieron platicando de bastantes cosas extrañas, son hombres asi que no los puedo juzgar. Y me lleve con ellos tambien, hasta que llegamos al lugar. Sheccid y Jason todavia no llegaban asi que aprovechamos para arreglar todo para cuando llegaran.

Arreglamos el audio, el escenario, las flores, el publico y se preguntaran ¿los musicos? bueno Yo soy guitarrista y vocalista, Jose baterista , los gemelos I tecladista y contrabajista y Justin el dj. Al parecer todos teniamos algo bien que hacer, y formamos una banda solo por ese momento, reunimos gente que yo no conocia pero si Sheccid y Jason, ellos llegaron y nosotros ya teniamos todo listo.

-Jason ¿que estamos haciendo aqui?

-Pronto veras mi niña -Jason nos dio la señal y nos dio una lista de canciones a escoger, asi que tocamos una de zarcort, kronno, nery y town que le gustaba a Sheccid y yo me la supe de memoria pues soy fan de todos ellos. Terminamos de cantar, el publico aplaudio y Sheccid con dificultad subia al escenario para abrazarme.

-Gracias Tania, por este cumpleaños maravilloso 

-De nada, pero vamos baila diviertete es tu cumpleaños ademas tu aniversario -Sheccid se puso roja al escuchar eso- ademas no me lo agradezcas yo solo fui complice ¿no es asi Jason?

-Si, de hecho ella arreglo lo demas yo solo le dije el plan

-Bueno pues nos importa se los agradezco a los dos -Me tomo del brazo y me jalo hacia ella para pedirme algo- ¿Puedo cantar?

-Ugh... Mmm, claro 

-Pero acompañame, no quiero cantar sola -Dijo timida

-Pero yo no se que vas a cantar

-¿Te acuerdas que cuando saliamos de trabajar, empezaste a cantar una cancion cuando me fui llorando?

-S-si ¿vas a cantar aquella canción?

-Nop, la siguiente

-Trampas de amor?

-Si

-Pero esa canción es algo inapropiada para tu relación ¿no crees?

-No importa, ¿me acompañas?

-Mmm, bien. Solo por ti -Agarre la guitarra y Sheccid fue tras de mi al escenario y empezamos a cantar yo solo le hice de corista pero ella canto todas las piezas y creo que Jason se petrifico por la letra o por Sheccid yo que se, se dice que el amor ademas de siego es sordo asi que yo no se que sea pero que se petrifico se petrifico.

-S-Sheccid eso fue... extraño -Dijo Jason mientras miraba a Sheccid a los ojos- ¿Eso es lo que piensas?

-No, mas bien lo que pensabamos antes Tania y yo 

-Mmm... Ya me vas a meter en problemas 

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora