Era un día normal para mi, llegaba del colegio y me conectaba a internet para seguir buscando a que chica molestar; pues yo era el tipico chico mujeriego pero eso ya es otra historia...
Un dia llegue del colegio y recibi una notificacion de que una chica me aceptó la solicitud de amistad
Entonces no dude en escribirle un mensaje...
Cuando ella respondio yo ya empezaba a creer que hiba a ser como las anteriores relaciones que he tenido, asi que empeze a hablar más con ella.
A medida que pasaba el tiempo la hiba conociendo más y más y me emocionaba tener mensajes de ella asi que no lo pense dos veces y le dije:(Yo)-te voy a secuestrar y te vendere a los extraterrestres.
(Ella)-noooo!! Bueno me hago novia del extraterrestre.
(Yo)-puede que al secuestrarte me enamore de ti y te salve.
(Ella)-tii enamorame....Desde ese día supe que queria estar con ella, no por mujeriego sino porque ella era y sigue siendo la unica que me ha hecho sentir algo tan hermoso que nose que sera....
Poco a poco nos fuimos conociendo más y los apodos llegaron, las videollamadas, los te quiero, y los ya quiero verte en persona...
Al final acordamos encontrarmos un viernes en la tarde en un parque que se encuentra en el centro de mi ciudad.
En ese momento que la vi fue una sensacion de escalofrios por todo mi cuerpo, me puse muy nervioso
Cuando ya nos encontramos supe que si le pedia que fuese mi novia me diria que no, ya que ella era muy bonita y muy inteligente para mi; pero a pesar de eso tome agallas y se lo dije... aunque no fue de la forma que queria que fuese pero ella sonrio y me dijo "si"Desde ese día no dejaba de pensar en ella, y tambien de temer perderla...
Al primer mes le regale un oso de peluche y a ella le encanto, pues era fanatica de ellos.
Y ella me regalo un cajita con una pintura, una carta, y unas notas
Fue y sera el mejor regalo que alguien me pudo aver dado en la vida; no porque era hermoso sino, porque me lo entrego con tanto amor.Asi poco a poco me enamoraba mas de ella, era mi sueño hecho realidad. Haciamos muchas cosas he incluso llegamos a hacer una pequeña pero inolvidable travesura, bueno asi es para mi.
Bueno saliamos y cada vez que miraba esos ojitos tan hermosos que tenia me sentia tan...
Y al besar esos labios dulces y suaves me daban ganas de abrazarla y nunca soltarla.
Poco tiempo despues ya me di completamente en cuenta de que me avia enamorado de ella y que ella tenia ese nose que, que hizo que yo cambie mi personalidad.
Por ella lo daba todo pero mi temor a perderla era demasiado, pues tenia todo junto a ella.Yo no se ser detallista pues ella fue mi primer amor y deseaba que sea la ultima. Asi que llego el segundo mes y ahí fue donde empezó todo....
ESTÁS LEYENDO
Me Rindo Ante Tus Pies...
Teen FictionUna historia verdadera, que cuenta la vida de un chico enamorado que perdio a quien amaba, y trata de recuperarla pero el pasar de los días le afectan demasiado y cuenta como se siente; lo malo esque cada vez se siente peor. Al final se entera de qu...