-Aveces creeo que lo perdiste a proposito,y el bebè fue solo una forma de que yo me haiga casado contigo- dijo harry con un tono frio.
-¿Como te atreves a decir eso?-Dijo __ enojada,màs que enojada,dolida por las palabras de su esposo.
-Porque es la verdad!
-CLARO QUE NO! -Gritò __ enfurecida,despuès, __ le pego una cachetada a su esposo.
-IDI0TA!-Grito Harry enfurecido aventando a __, haciendo que la debìl __ callera en el piso.
-POBRE DE TÌ QUE VUELVAS A HACER ESO! -Gritò Harry muy enojado.- Voy a mi oficina a hacer una llamada, y despuès de eso, tendràs que tener listo el desayuno. -Ordenò Harry mientras salia del cuarto y bajaba al primer piso,para encerrarse en su oficina de casa. Nadie nunca puede entrar a esa oficina màs que Harry, ¿Porque? Porque Harry no se lo permitìa. __ Se quedò tirada en el suelo llorando, pero recordò lo del desayuno,asì que limpio sus làgrimas y fuè hacìa la cocina,preparo hot-cakes,huevo y sirvio jugo de naranja.Esperò a su esposo,con un poco de esperanza de que el ya no estuviera tan enojado. Unos 5 minutos despuès llegò el rizado. Y se sentò en el comedor, __ de inmediato sirviò el desayuno a su esposo, ella solo se sirvio un poco de huevo con jugo. Ninguno pronuncio niguna palabra, __ se hartò de estar tan callados asì que decidio romper el hielo.
-¿Còmo te va en el trabajo?-preguntò __ inocentemente.
-¿Acaso te importa? Lo unico que te debe importar es que gracias a mi tu puedes seguir viva.-Dijo Harry frìamente. Evidentemente seguìa enojado. __ No pudo contener el llanto, sin tansiquiera provar bocado de su comida, ___ cubriò su rostro con sus manos y empezò a llorar sin hacer demaciado ruido, solo se hacian audibles algunos sollozos.Cosa que a Harry le doliò, pero al mismo tiempo,le irritò.
-__ callate porfavor- dijo Harry.
Los sollozos de la chica se hacian cada vez màs fuertes. Harry ya tenìa los ojos llorosos,pero para proteger su ego, el saliò del comedor,tomò su maletìn y se largo a su trabajo,dejando a su pequeña __ dolida. __ seguìa llorando en casa, preguntandose si ella habia hecho algo mal, pero oviamente no, se limpiò las làgrimas y con las piernas temblorosas,subiò a su cuarto.Estaba dolida, queriendo que todo volviera a ser como antes.Solo le quedaban recuerdos, de aquellos tiempos felices junto a su Harry. __ Abriò su ropero y saco una caja,repleta de fotos,cartas y màs fotos; Fotos de ella y Harry,felices, apenas hace unos meses atràs,seguian siendo felices, __ Viò cada una de las fotos Y las lagrimas salian sin cesar, hasta que __ encontro su diario. Su viejo diario,que el mismo Harry le habia obsequiado a los 15 años. Era un diario muy lindo,rosa pastel con un osito en la portada.
__ Leeyò algunas pàginas de su diario. Luego,Se dio cuenta que la ultima vez que ella habia escrito en el,habìa sido hace 6 meses. Despuès tomò una pluma y escribio en el.....
ESTÁS LEYENDO
Don'т you remember?
FanficBut don't you remember? Don't you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more. --- ¿Sera posible? ¿Sera posible que el amor te pueda volver ciego hasta llegar a un punto en el que perdones cualquier falta de respe...