"2 de enero:
La verdad no tengo idea de porque estoy escribiendo aquí , solo que quiero escribir lo que me ah pasado últimamente....
Me casè con Harry hace 6 meses, yo al momento de casarnos ,estaba embarazada,pero perdí el bebè a causa de un choque de automóvil,sufrí mucho pero gracias a Harry me pude volver a sentir bien; Pero solo por cuatro meses; Ya que los últimos 2 meses Harry se la pasa muy frìo, no me dice "amor" solo ____, Es muy enojon y manda demasiado. Jamàs supe que el era así, y me sorprende demasiado porque yo y Harry hemos sido novios desde los 15 años, llevamos 4 años de relación y jamàs supe que el llegaría a ser asì. Hace horas, yo quise despertar a Harry, ya que si no despertaba, talvez el llegaría tarde a su trabajo, pero el solo me contesto de una forma grosera y se fue a bañar, después cuando el termino de bañarse, yo quise hablar con el, pero el me dijo que yo había perdido el bebè a propósito. Eso me dolió demaciado ya que era realmente falso,no resistí y le dì un bofetada.Pero eso empeoro las cosas, el me empujò y caí al piso,me dolió el golpè pero màs me dolió que Harry lo hubiese causado. El fue a su oficina en la casa y yo a preparar el desayuno, mantuve esperanza de que el ya no estuviese enojado. Cuando el llegò a desayunar, trate de hablar para calmar las aguas, pero no, volvìo a contestarme de forma ruda y fría. Y En ese momento no contuve las làgrimas y llore. El se fuè, le valí **beep** y me dejò llorando, llore y llore por horas,luego fuì al cuarto y saquè nuestros recuerdos, fotos,cartas,etc. Y encontré este diario,que casi olvidaba completamente."
Narraciòn de Harry:
Talvez no debí actuar así, fuì demasiado duro,nosè porque la empujè. Cualquier mujer se hubiera ofendido si alguien le hubiera dicho lo que yo le dije a ____. Al veerla llorar, se me rompió el alma, pero comò siempre, mi ego primero. Salì de casa y me largue a mi trabajo, Y aquí estoy, en mi escritorio repleto de papeles y con mi sexy Asistente,Felicity. Sintiendome còmo todo un hijo de put4 por engañar a ___. Felicity y yo nos besábamos, cada rose, me recordaba a mi ____, sus labios,me hacían querer que fueran los de ____. Nos detuve, no pude seguir con Felicity,sabiendo que deje a mi pequeña ___ en casa llorando. Le pedí que volviera a trabajar,horas después, ya eran las 8 pm, salí del trabajo y fuì a buscar flores, encontré flores en el mercado, comprè un hermoso y enorme ramo de tulipanes,y rosas rosas,Con algunas deferentes flores màs, y una carta que decía "Lo siento". Despuès regresè a mi auto y conducì hacìa mi casa. Llegando, llamè a ___ con un gritò leve, nadie respondió, así que subí y entre a mi habitación, ____ estaba profundamente dormida, tan hermosa y pequeña, como siempre lo ah sido. Deje el ramo en la mesita y también la carta, me acerquè a ____, me acosté a su lado y la abracè. Despuès susurrè en su oído
-Amor, Porfavor despierta-dijo Harry en tono de susurrò- Vamos princesa, despierta -dijo moviendo un poco a ____,que se movió levemente. Harry repitió su nombre varias veces, porfìn ___ respondió, ella se sentó deprisa y asustada-
-Perdòname, encerio, La cena ya està lista ahorita la caliento y te la sirvo -dijo ___ rápidamente, ella estaba asustada, creeìa que su esposo seguía enojado, al momento de que ella se parò viò el ramo enorme de flores y quedò helada por el detalle. Por alguna razón ella se sentía muy sorprendida por el acto de amor de Harry.
-t...t..tu ¿tu me lo trajiste? -pregunto __ tartamudeando. Sintiò como unos brazos la abrazaban desde atrás por toda su cintura. Y Al sentir la respiración de harry chocando sobre su cuello, su piel erizo.
-Si pequeña,yo te lo traje -dijo dando pequeños besos en el cuello de ____.
-Es... Es hermoso
-Shhh -la callò harry de una forma sensual,con un movimiento ,la movió de forma que quedaran frente a frente- ¿Me perdonas?
-Yo,si (: -dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Don'т you remember?
FanficBut don't you remember? Don't you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more. --- ¿Sera posible? ¿Sera posible que el amor te pueda volver ciego hasta llegar a un punto en el que perdones cualquier falta de respe...