Los besos se hicieron màs lindos y suaves,lentamente cayeron en la cama, Harry besaba su cuello, mientras ____ le quitaba la playera. Hicieron el amor, pero después de 15 minutos, __ no quiso seguir, el ambiente se sentía muy frìo, ya Harry no la besaba y mantenía sus ojos cerrados, ___ sentía que solo era....sexo. Ella le gustaba que fuera con amor.
-Harry -dijo __ entre gemidos.
-Si amor, dì mi nombre es tan excitante
-harry,escuchame-harry solo daba màs fuertes sus embestidas
-HARRY! HARRY! -___ decía en tono alto para que su esposo la esuchara, pero parecía que a el no le importara. ___ desespero y con su mano quito el miembro de harry de dentro suyo y empujò al chico a un lado.
-¿QUE MlERDA?- exclamò Harry
-Te estaba hablando y no me hiciste caso Harry!
-¿QUE QUIERES?
-Ya no quiero hacer esto; hoy no.
-¿ENTONCES PARA QUE EMPEZASTE?
-Lo siento.
-Ve a servirme la cena -ordenò frìo. ___ Lo miro confundido - AHORA! -Grito Harry, ella se vistió rápido y fue a calentar la cena, eran tacos de carne, los preferidos de Harry, ____ llamò a Harry el chico llegò unos minutos después, y se dispuso a cenar, ____ cenaba un poco confundida y dolida por el. Se veeia que el estaba realmente furioso.
-Yo, lo siento Harry
-¿De que hablas? -dijo con un tono ignorante
-De lo de hace rato, si quieres podemos regresar arriba alrato y.... -__ fue interrumpida por el.
-No. -"No" un frio y seco "no" ,solo basto para que __ se sintiera mucho peor, Harry termino de cenar y se largo al cuarto, ___ se quedo lavando los platos y las demás cosas, después se sentó a llorar sigilosamente, una hora después se secò las lagrimas y subió a su cuarto, viò a Harry dormir, ella se colocò su pijama y se acostó en la cama,dandole la espalda a su esposo. Una làgrima màs recorrió su mejilla, sintió de nuevo unos brazos en su cintura, que recorrieron hasta sus piernas.
-____ -dijo Harry con su voz ronca. - Estàs llorando?
-no -dijo ella
-De acuerdo....................Tengo ganas de -dijo Harry besando el cuello de ___, el ya se encontraba encìma de ella - Ya sabes -dijo Harry besando el mentón de ___, aunque la chica no sentía nada por sus caricias, ni el màs mínimo sentimiento.
-No -dijo ___
-¿no que? -pregunto Harry mientras besaba el estomago delgado de ___
-Que NO! Alejate! -Se quejò ___ ,quitando a Harry de encima suyo.
-¿Que tienes? -pregunto harry preocupado
-Nada
- No, algo te pasa a tì, estas muy rara últimamente dime ¿Que pasa?
-¿Que me pasa a mì? ¿A MI? ¿CÒMO TE ATREVES A PREGUNTARME ESO EDWARD? ¿CÒMO TE ATREVES?
-___ ,No comprendo porfavor explicame
-¿QUE QUIERES QUE TE EXPLIQUE? -Dijo ___ levantandose de la cama
-La razón por la que estas tan enojada
- ¿CÒMO MlERDA QUIERES QUE TE EXPLIQUE QUE MI ESPOSO ME TRATA CÒMO UNA EXTRAÑA? QUE ME DICE QUE MATÈ A MI PROPIO BEBÈ A PROPÒSITO? QUE SIENTO QUE CUÀNDO ME TOCA LE DA IGUAL? QUE ME OFENDE A CADA RATO? ¿SABES QUE? SI SE CÒMO EXPLICARTE , A MI ESPOSO LE VALGO MlERDA! -Gritò ____ antès de salir del cuarto asotando la puerta, salió corriendo hacìa afuera de la casa, se quedò en la banqueta llorando desconsoladamente. Se quedò dormida afuera en la banqueta. En la mañana la chica despertó por un aire helado que cruzò por su cuerpo, Inglaterra, siempre hacìa frìo o llovía. ____ Se percato que ella se había quedado dormida en la banqueta , se levantò y entro a casa.
Fuè al baño y se viò en el espejo, estaba hecha un desastre, sus ojeras inmensas, las làgrimas estaban secas y marcadas en sus mejillas su cabello hecho un desastre. Se lavò la cara y arreglò su pelo, se hizo una coleta. Y Luego fuè a la sala y al ver el reloj se sorprendió , eràn las 8 am y no había despertado a Harry, entrò casi corriendo a la cocina para hacer un desayuno rápido. Al entrar se quedò helada, ahí estaba Harry, con su traje y desayunando café y pan. El jamàs se había levantado solo para ir a trabajar, ni mucho menos se hacìa el desayuno. ___ Al veer que el chico estaba a punto de voltear , ella abrió la puerta de la cocina para salir de ahí, y salió caminando rápido hacìa su cuarto, aùn tenìa sueño, así que se acostó. 5 minutos después ,escuchò que alguien abrió la puerta, no se atreviò tansiquiera a abrìr los ojos, ¿que tal si el chico estaba enojado? ¿y si discutían otra vez?. Mientras ella pensaba se dio cuenta de que Harry había venido y le diò un beso en la frente. Y se fuè a su trabajo.
Narraciòn de Harry:
___ Se enojò ayer en la noche y al parecer està muy dolida, dice que a mi ella me vale **beep** , la verdad yo jamàs podría de perder interés por ella.
Pero tiene toda la razón, soy muy rudo. Despuès de que ella se fuè llorè. Y De nuevo protegiendo mi ego, no salí a buscarla, solo puse el despertador para que sonara a las 7 y dormí. Hoy me desperté por el despertador a las 7 y me bañe, después baje y me dì cuenta de que ella no estaba, creeì que se había ido, prepare mi desayuno mientras me torturaba la idea de que ella se hubiese ido, pero después ella llegò, no la vì pero la escuche en la cocina, justo al tiempo que voltie ella salió corriendo y después de unos minutos fuì a darle un beso. Y Ahora estoy en mi oficina, còmo siempre con papeleo y mi secretaria. Cada día la culpa me tortura màs y màs. Soy un asco de hombre pero ya no hay remedio, ___ es mi esposa y Felicity mi amante.
-Amor, nos vamos a ver hoy en la noche? -dijo Felicity
-Eh?Ah si amor, claro que sì
-Y Còmo te safaras de tu esposa?
-Le diré que hay mucho trabajo y me quedare aquí hasta tarde
-Hay eres un amor -dijo Felicity sentandose en el escritorio de Harry.
Los besos empezaron, y subìan de nivel con cada toque de labios. Harry y Felicity se besaban y se toqueteaban el uno a otro.
LUEGO SUBO MÁS :)) ESPERO QUE LES AYA GUSTADO :*
ESTÁS LEYENDO
Don'т you remember?
FanfictionBut don't you remember? Don't you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more. --- ¿Sera posible? ¿Sera posible que el amor te pueda volver ciego hasta llegar a un punto en el que perdones cualquier falta de respe...