Eran al rededor de las 7:00 AM y la señorita Sonia Nevermind se encontraba alistándose para su trabajo en un pequeño y humilde café que se encontraba a 15 minutos de la universidad en la que ella estudiaba. Terminó de arreglarse a las 8:15 AM, como era de esperarse iba tarde hacia su trabajo pero todos la conocían y sabían que era una chica despistada.
— Llegas tardé, como siempre— le regaño Togami al llegar, el es un chico muy ordenado y cuadrado por lo que siempre la regañaba, simplemente sus personalidades no concordaban.
Al empezar la jornada laboral llego esa extraña chica de pelo morado con trenzas como siempre a primera hora
— Togami-San ya llegue por ti~—exclamó la chica jadeante. Como ella estudia literatura y el diseño sus facultades están prácticamente juntas, por lo que empezó a desarrollar una obsesión con aquel chico rubio, cada vez su obsesión aumentaba mas y mas todos los días cuando lo veía pasar por la calle para ir a clases.
— Mierda... llego esa loca de nuevo— dijo el chico y acto seguido se escondió debajo del mostrador. Hinata-San, un chico de pelo castaño que también trabaja en la cafetería empujo a nuestra protagonista para que vaya a atender a la chica que buscaba con la mirada a Togami.
— Hnghh... bue-buenos días señorita, ¿que le gustaría ordenar? — Le pregunto la rubia a la imprudente dama.
— NO! YO QUIERO QUE ME ATIENDA TOGAMI-SAN— Gritó la chica
— P-por favor cálmese... —
— NO ME DIGAS QUE HACER— Dijo la chica sacando unas grandes tijeras
— Kyahh... por-por favor baje las tijeras— Dijo la chica asustada, ella es una gran fan de los asesinos seriales pero tener a uno en frente no era lo mas agradable del mundo.
De la nada se escucho el sonido de la campanilla de la puerta, un chico de un largo y enredado pelo blanco, tez pálida y unos ojos grises entro a la cafetería, indiferente se acercó a la joven con la tijera y le imploro que se calmara a lo que ella accedió (Ese chico es mi salvador) pensó la rubia.
Pasaron las horas, el día había sido lento en el trabajo pero cuando estaban apunto de cerrar llego un chico con el pelo rosado y la ropa toda manchada con aceite.
— Sonia atiende al chico que llego— le ordenó Hinata por lo que ella tenía que ir si o si
— Buen ida, ¿que le gustaría orde...— la chica se perdió en la mirada del extraño, era tan cautivante, tan extraño, la mayoría de los chicos de donde ella venía eran todos iguales, pelo castaño y un traje de tela por lo que ver a este chico tan desordenado fue raro para ella.
— Disculpa... ¿vas a tomar mi orden?— pregunto el chico.
[TO BE CONTINUED]
ESTÁS LEYENDO
The Other Side's Of Sugar~
Fanfictionhttps://www.wattpad.com/story/69932906-sugar-komahina historia conectada con esta <3 https://www.wattpad.com/story/69932906-sugar-komahina