Muchos dirán que suena un poco pasado , pero de niña te conocí en primaria , me pareciste el niño mas lindo e inquieto , sin duda naciste para llamar mi atención de la manera mas natural con gran inocencia siendo niños ,me acuerdo que te sentaste delante de mi en todas nuestras clases , me acuerdo que volteabas para molestarme , y dejo claro muy en claro que ningún otro niño podía molestarme , eras único y solo tu merecías mi atención esa era nuestra inusual e inocente manera de coquetear.
Ohh Dios recuerdo muy bien como eras de solo acordarme en serio que mi corazón se sobresalta, se que yo también te parecía linda y eso era y siempre sera lo mas dulce que me has podido decir y que en el mundo ningún hombre podrá decirme ya que solo tu has tenido la oportunidad de tener mi corazón exactamente desde que era puro , teniendo la edad de 7 años , quisiera que sepas que te amo desde ese momento y nada ni nadie borrara eso ....
Han pasado tantos años de los que no te veo , sinceramente nunca te olvide has sido el único niño que recuerdo como si hubiera sido ayer , te recuerdo perfectamente , rayos eras hermoso ..
TE HE VUELTO A VER
Te vi exactamente hace 2 años en un autobús, los 2 con rumbos diferentes , y adivina te he reconocido, ese rostro no se me olvida jamas sigues igual de hermoso, pues lo mas vergonzoso es que me he quedado viéndote como loca , y tu mi pequeño lo has notado , pues para mi suerte te cambiaste de asiento y te has quedado a mi lado en el autobús, pues como soy una chica que le encanta hablar te he preguntado sin dudarlo si eras aquel niño . Para mi bendición aunque ya lo sabia si lo eres , solo quería disimular un poco , en ese pequeño rato no hemos hablado sobre nuestras vidas , solamente de como nos conocemos y cual es nuestro destino de viaje , sabes lo que me pone triste que muy bien se que no te volveré a ver mas porque este ha sido un encuentro de casualidad , pero aun así le agradezco al destino por que nos uniera. Sabes ese día no te pude sacar de mi cabeza ni un segundo , y mientras estuvimos juntos no deje de mirarte detalladamente .En fin llego la hora de despedirnos y no te volví a ver mas .
TE HE VISTO Y DECIDÍ QUE ESTA VEZ NO TE IRAS
Te he encontrado mediante las redes al principio no te reconocí y me di la idea de que para que hablarte si debes de tener tu vida , otros amigos y que posiblemente ya ni me recuerdes. No sabia nada de ti , solamente tu nombre, tus apellidos y tu edad , y una que otra pista que se sabe por tu perfil, he pasado mirando tus fotos ya que eres de mi interés, no es obsesión solo que eres hermoso , cada uno de tus comentarios y pies de imagen son únicos y demuestran tu personalidad y sabes me agrada , demuestra tu inteligencia que es lo mas lindo de todo.. a simple vista eres el chico alto , guapo , blanco , cabello lacio y negro , unas hermosas gafas enormes , delgado, perfectamente hecho para atraerme pues no me fijo solo en lo físico sino también en tu personalidad , antes creía que no eras mi tipo , pero cariño eres en realidad un imán para mi ,que sin hablarte ya me tienes idealizando todo un bum sobre ti . Han pasado todo un año y aun no me has hablado y yo tampoco, se que me reconoces y yo a ti , no nos hagamos los locos ya que le das like a todo en mi perfil y yo a ti esa es la única manera en la que nos comunicamos.
UN AÑO Y TRES
MESES DESPUÉSSeguí mirando tu perfil como siempre y me imagino que tu el mio ya que seguimos con ese ritmo constante hasta que por error deje escapar un like y para terminarla de acabar te comente un precioso dibujo de mi serie favorita al cual tu inmediatamente comentaste amablemente , unos minutos después mi crush por así decirlo comento una de mis fotos mas antiguas con un lindo halago al cual yo le respondí ansiosa , te encontré en otra red por casualidad y hacíamos lo mismo, hasta que llego el momento divino en que tomaste valor y me hablaste , siempre espere ese momento y es de obvio que le iba a contestar , desde ese día contintuamente hemos hablado y Dios es el chico más hermoso del mundo en mi opinión, han sido exactamente los dias mas lindos de mi vida en los que realmente sentí que la vida volvió a mi ,mi corazón y mi alma sin duda pertenecen a ese chico. El chico que duele justo en medio de mi corazón , el que ha sacado lagrimas que ya no tenia y que sin duda las merece , NADIE LAS MERECE PERO RAYOS EL SI......
NUESTRA DESPEDIDA
Después de esos días hermosos nos dimos cuenta de la realidad y del porque razón del porque no podríamos estar juntos y como duele saber el porque , que la oportunidad que había estado esperando se me escapa como si nada hubiera pasado y como amo ese chico , sin duda la experiencia ha sido la mejor, las sensaciones sofocantes en mi alma y que nada ni nadie podrá evitar , el amor de mi vida se me escapaba y todo por una razón que estaba en mis manos pero yo como cobarde que soy no pude afrontar y decidí dejarlo todo allí en ese pequeño intermedio que duele en el alma , el chico sigue ahí pero ya no es lo mismo y eso me mata , ver como su corazón se preparaba y el mio destrozo su oportunidad y a la vez la mía . No es fácil saber que se te va tan rápido de las manos una oportunidad increíble , pues bien esto me ha dejado debastada y sinceramente no quiero saber nada de amor , nada tiene sentido si el chico no está .. entonces si no soy para mi pequeño entonces para quién soy.. se que somos jovenes pero realmente él no es para mi.. no me acostumbro a la idea de que él sea para alguien más. . El día de mañana cuando te vea con alguien más y veas una mujer llorar a tu lado simplemente de la.nada sabrás que soy.. que ha vuelto a verte y vas con alguien más .. y esa chica seré yo cargando la culpa por no haber dicho lo correcto .!
NUNCA OLVIDES QUE TE AMO Y QUE EN LA SOLEDAD ERES INFINITO Y QUE SIEMPRE SERÉ TUYA EN SECRETO Y TÚ MÍO PARA SIEMPRE ...
ESTÁS LEYENDO
Le conté lo mucho que te extraño
RomanceAlguna vez en la vida te has dado cuenta de que tan influyente es el amor , pues bien, como toda chica de gran corazón que se enamora infinitamente como por décima vez a su corta edad, esa típica niña, la cual sabe mucho de la vida y ha tenido mil e...