Capitulo 13: Boda-

417 25 0
                                    

*Narra Natasha*

Hoy era el gran día de Tony y Pepper ya habían pasado dos días después del ataque hacia la torre no estaba del todo tranquila seguía con miedo pero tenía que ocultarlo para no preocupar a nadie.

-¿Nat?-pregunta Pepper tocando mi puerta.

-Sí, pasa-digo.

-Ya nos vamos nos están esperando-dice.

-¿Quiénes y a dónde vamos?-pregunto.

-Planee una mañana en el spa y luego pasaremos al salón de belleza con María, Betty, Jane y Bobbie-dice.

-¿Morse?-pregunto indiferente.

-Si pero nos alcanzara en el salón de belleza ya que Tony le pidió seguridad en el salón e iglesia por lo que paso –dice.

-Oh ya veo-digo nerviosa.

-Bueno vamos a festejar mi última mañana de soltera porque después de las dos estaré casada-dice.

*Narra Pepper*

Llegamos al spa saludamos a todas las chicas y entramos, nos pusieron una batas junto con unas mascarillas y nos masajeaban los hombros.

-¿Y bien chicas que tal con sus caballeros?-pregunto

-Bueno yo con Bruce vamos muy bien está superando su miedo en lastimarme-dice Betty.

-Thor se ira unos meses a Asgard pero fuera de eso todo va bien-dice Jane.

-¿Qué hay de ti Hill?-pregunta Natasha.

-Amm... creo que moriré sola rodeada de trabajo-dice.

-Claro que no aparte escuche un rumor en donde tú y Sam salieron a una cita-digo con picardía.

-Ehh...yo... no es nada solo fue una cita de amigos ¿Por qué él te lo dijo, acaso no le gusto dijo algo de mí?-pregunta nerviosa.

-Tranquila él le conto a Steve y Steve mi lo conto a mí para resumirlo le encanto y tal vez te invite a salir otra vez-digo emocionada.

-¿Enserio?-pregunta sonrojada.

-Cuando te he mentido-digo.

-Ya pero no soy la única ¿Qué hay de ti Nat que paso con Clint?-dice.

-¿Pasar de qué?-pregunta.

-Vamos un pajarito nos contó sobre tu cita el día de la feria-dice Jane.

-Que pajarito tan chismoso ¿No crees Pepper?-dice mirandome.

-Vamos tenían que saberlo-digo en mi defensa.

-¿No nos ibas a contar?-pregunta Betty fingiendo indignación.

-Claro que sí pero pues no sabía cómo-dice.

-¿Pero eso quiere decir que ya hicieron oficial?-pregunta Jane.

-No, Clint quiere prepararme algo especial obviamente yo le dije que no era necesario pero el lo quiere hacer –responde.

-Que tierno-exclamo.

*En la Torre*

*Narra Tony*

-Y... listo el jardín e iglesia están aseguradas no hay de qué preocuparse-dice Bobbie.

-Eres una genio –digo

-Gracias-dice.

-Gracias a ti, listo eres libre de ir con mi hermosa Pepper-digo.

-Está bien-dice antes de irse.

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora