ςɑԹíԵմӀօ 1 "ҽӀ ςհíςօ"

26 3 0
                                    

Soy aquira Muller,estudio el 3er año de secundaria.
No soy de las chicas tan sociales, ni populares, ni la más guapa,me podría determinar normal o rara según mis compañeros, creo que es porque no pertenezco a ningún grupo en general.
Iremos a mi vida personal,me gusta leer,ver anime,escuchar musica,ver películas, divertirme con mis amigos,dibujar,aveces estoy en redes sociales, entre muchas cosas mas.
Hoy en la escuela trabaje como siempre pero estaba con mi amigo James,es mi mejor amigo desde hace muchos años ya que fue mi compañero de infancia.
Me acaba de saludar
-hola Aqui
-hola James
-¿ya te vas a ir?
-si ¿porque?
-es que voy a ir al cine ¿me acompañas?
-vale deja le aviso a mi madre
Horas después llegamos al cine,al llegar había unos cuantos chicos con su pareja o eso parecen como están,claro presumen su amor ya que uno esta mas sola y abandonada que un perro.
Mirare en otra dirección, en solo un milisegundo vi a un chico era,alto, cabello negro,ojos cafés claros, un poco musculoso(robusto),vestía unos jeans negros con camisa azul,es guapo.
-James- susurro
-¿que pasa?-me responde distraído
-¿como se llama ese chico de allá?-lo señalo disimuladamente
-se llama Dimitri ¿porque?¿lo vas a ligar Aqui?Jaja eso no es de dios
-callate solo se ve muy amigable- aparte muy guapo,es la primera vez que veo a alguien así,bueno que me llame tanto la atención como el,se ve misterioso,quiero conocerlo e investigarlo y resolver este misterio.
Me acercare a el,le hablare:
-Hola soy Aquira la amiga de James
-yo me llamo Dimitri
-¿en donde estudias?-me estoy tensando cada vez mas,¿este chico que? Como tiene derecho a desordenar mis pensamientos y mi cabeza!
-si ¿y tu?-ah no le respondí mal a ver que me contesta
-ah si- responde confundido
-¿tienes numero celular?-¡como!¡mi numero celular! Okay Okay aqui tranquila solo te pidió tu numero celular
-9514150229
-gracias....yo- en ese instante nos interrumpe James
-Hey ya entramos a la función ¿no?
-vamos-respondemos al mismo tiempo Dimitri y yo.

Los amores de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora