Mi nombre es Lauren Evans, tengo 18 años y vivo en California, junto con mis padres y mis hermanos, tengo ojos color café claro igual que mi cabello que más o menos mide 40 cm, soy de estatura media pues mido 1.65, ni tal alta ni tan chaparra para mi edad, soy de tez pálida y para mi buena suerte no tengo espinillas ni puntos negros en la cara.
No soy la típica chica estudiosa pero tampoco soy de esas que solo se dedican a hacer desmadre, soy un poco de las dos, debo admitir que si me da flojera estudiar pero lo hago para no terminar siendo una vagabunda que viva bajo un puente (aunque suena tentador). Por otro lado me gusta mucho hablar con mis amigas cosas sin sentido, soy tímida pero a la vez atrevida, me gustan las fiestas y vestirme a la moda pero no me gusta vestirme de una manera muy provocadora, en fin soy anormal.
Mi vida cambio cuando conocí a las mejores amigas que pudiera tener cualquiera, son las mejores y me ayudaron cuando me ocurrió lo mejor y lo peor que me puedo haber pasado: enamorarme.***********
Mi nombre es Nathan Smith, tengo 21 años de edad y vivo en California. Junto con mis padres, tengo unos ojos color verde y mi cabello es castaño un poco largo, mido 1.73, soy de tez clara, estudio por que mis padres me obligan y soy capitán del equipo de fútbol del Instituto, tengo un cuerpo digno de un atleta como yo y tengo todo lo que quiero pues mis padres me dan todo lo que quiero cuando quiero, las chicas se mueren por mi y simplemente tengo todo lo que cualquier persona pueda soñar, claro eso cambio cundo conocí a la chica que le dio a mi vida un giro de 360° grados y me enseñó que las cosas se consiguen con esfuerzo, y sobre todo me enseño a querer de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Love
FanfictionNathan Smith un joven de 21 años arrogante y prepotente, todo el mundo esta a su servicio y nunca le ha faltado nada, ya que, su padre es dueño de una de las más grandes empresas del país. Tenía un físico inigualable y esto hacía que su ego creciera...