Zayn coge mi mano mientras caminamos por la calle, parece distante, no sé que le pasa.
-¿Que te pasa Malik?- Le digo intentando sonreir para que se anime.
-No me pasa nada.- Dice frio y cortante.
-Sí, te pasa algo...¿No confias en mi?- Le digo soltandome de su mano. Le miro seria y me paro.
-No es eso Lucía, pero dios, estoy harto de ser el que recoge los cachitos de tu corazón. ¿No te das cuenta de que ese gilipollas solo te quiere hacer daño? Él no te quiere.- Me quedo de piedra con las palabras de Zayn.
-¿Y a ti que te pasa Zayn? ¿Por que me dices esto?- Le digo sin saber nada.
-Porque te quiero.
-Sí me quieres, si me quisieras me apoyarías con todo, joder Zayn...- Le digo con el corazón partido.
-No te quiero de la forma que piensas Lucía...Te quiero pero de estar noches en vela pensando en ti, de estar mirandote mientras duermes porque eres perfecta, de no poder verte babear por un capullo que te esta haciendo daño, estoy enamorado de ti desde África Lucía...- Las palabras de Zayn son profundas, sinceras, abiertas, y llenas de amor, pero no del amor que yo siempre había pensado que era, sino de otro muy distinto.
No sé que decir, me he quedado de piedra, no quiero arruinar nuestra amistad pero...¿hubo amistad o él siempre estuvo enamorado de mi y la única que era su amiga y solo quería eso era yo? Todo se vuelve distorsionado y me confunde. No quiero perderle, es alguien por quien daría la vida, alguien que me ha salvado de mucho...
-Yo...Zayn...- Le digo, no sé ni como continuar la frase.
-No estas enamorada de mi pequeña, lo sé, sé que soy idiota, pero lo ultimo que quiero es quedarme sin ti solo porque yo sienta algo que tú no.- Dice acercandose a mi y abrazandome, le quiero, sí y muchisimo, pero tiene razón, él siente algo que yo no, o que yo al menos siento por otra persona.- Y le quieres a él, pero entiendeme Lu, me da rabia, me da rabia que él que te puede tener te desprecie y te rechace por rubias de bote o chicas vulgares. Vales más que eso princesa.
Le miro, estamos muy cerca uno del otro, me habla con tacto, con cariño, como un superheroe que acaba de salvar a una chica en apuros, y es que lo es, es mi superheroe, me ha salvado de mucho y yo nunca se lo he agradecido.
-Has hecho mucho siempre, yo nunca te lo agradecí Zayn...- Le digo muy cerca de sus carnosos labios.
-Se me ocurre un pequeño premio para mi persona...- Y sé a que se refiere a un beso, dudo un segundo, a él le encantaría probar mis labios solamente por una vez, y yo no quiero negarselo despues de tantas veces apoyandome, para él significaria mucho y para mi ni la mitad. Así que enrrosco mis brazos en su nuca y le beso.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)
Fiksi Remaja¿Que haces cuando lo que te queda es oscuridad y miedo, miedo de mirar hacia atrás? Lucía solo recurre a mas oscuridad para volver su pasado algo más blanco.