capítulo 7

67 5 0
                                    

____ y Ryan volvieron de la casa de Christian y Caitlin riendo como unos locos. Habían pasado una hermosa noche con los chicos. Ryan venía contándole chistes a la castaña y ella no'podía parar de reír.
_____:Eres un tonto rubiecito. -___ no podía parar de reír y le pegó en el hombro.
Ryan: ¿Rubiecito? - levantó una ceja mientras abría la puerta de la casa y entraban-. ¿Desde cuando me llamas así, enana?
_____:¿Desde cuando me llamas enana? - se cruzo de brazos.
Ryan: Desde hace 5 minutos cuando empezaste a llamarme "rubiecito". Además..- dijo con tono de "sabio" - Debes admitir que eres una enana y te hace falta tomar danonino.
_____: ¡Cállate! - comenzó a reír a carcajadas.- ¡Rubio teñido!
Ryan: ¡Oye! ¡Eso dolió! - se llevó una mano al corazón haciendo como que las palabras de ____ le habían dolido. Los dos empezaron a reírse a carcajadas hasta que la puerta de entrada se abrió de golpe haciéndolos sobresaltar.

Brittany, la hermana de Ryan entró a la casa, con 3 chicas más detrás de ellas. Todas eran muy bonitas, pero se notaba que Brittany era como la "líder" del grupo. Probablemente habían asistido a una fiesta ya que todas estaban muy arregladas.
Brittany: Chicas. - habló con su típica voz chillona-. Ella es la chica de la que tanto les he hablado ¿a qué no es linda? - señaló a ____ . Las chicas la miraron desde el cabello hasta la punta de los pies, examinándola.
xXxx: Oh, claro que si.- sonrió . -Yo soy Candy.- se presentó la chica rubia de ojos verdes. -¿Eres ___ cierto?- ella estaba prácticamente escondida detrás de Ryan. Salió de allí y asintió con la cabeza, algo tímida.
xXxx: Yo soy Kate.- una chica de cabello oscuro y ojos negros le estrechó la mano.
XxXx: Y yo.- una pelirroja se acercó a ella.- Soy Leila.
Brittany: Ryan, ¿podrías dejarnos solas un minuto? Queremos hablar con _____.
Ryan: No.- dijo firme. Algo le olía mal de todo esto.
Brittany: Vamos Ryan, serán charlas de chicas..- Brittany sonrió con convicción.
Ryan: De acuerdo. -dijo y le dirigió una mirada preocupada a ____ , y se dirigió al piso de arriba con duda.

Brittany y sus 3 amigas se acercaron más a ____, dejándola acorralada prácticamente contra la pared.
Brittany: _____ , ______ , _______ ... - le sonrió. - ¿Sabes?
______: N-no - ella tragó saliva.
Brittany: Estábamos pensando... que podías unirte a nuestro grupo de amigas.- Candy le acarició el cabello mientras le sonreía.
______:¿De verdad?
Leila: Claro - continuó.- Pero necesitas algunos... atributos.
Kate: Exacto.- habló por primera vez. - Primero .- levantó un dedo - debes ser bonita.- _____ tragó saliva. Si Brittany quería que se uniera a su grupo , no había algo bueno allí . -Segundo.. - levantó otro dedo . -Debes tener un buen cuerpo. Tercero- levantó un tercer dedo - ser sexy y salvaje.- dijo prácticamente en un ronroneo.

Brittany se acercó más a ella hasta dejarla sin escapatoria.
Brittany: El problema es que tu no eres nada de eso.- le sonrió. ____ la miró sorprendida.- Nunca llegarías a ser como nosotras. ¡Tan solo mírate! - le gritó al mismo tiempo que le daba una cachetada. - ¡Mira tu cuerpo! ¡Parece que es de una chica de 12 años! ¡Eres gorda! ¡No eres bonita! !mira tu cara! !Tu cabello! ¡Tan solo mírate! ¡Das asco ____! ¡Nadie se acercaría a ti jamás! - dijo mientras ella y sus amigas se reían a carcajadas. -Solo llegas a la vida de las personas y la arruinas.

______ estaba intentado contener las lágrimas. Ellas tenían razón. Ella era fea, tenía un cuerpo horrible. Ellas tenían razón. Ella solo había estado arruinando la vida de todo el mundo últimamente. Su vida era una mierda.
Brittany: Vete, no queremos verte aquí. - ____ sin decir nada , se fue corriendo hacia su cuarto. Cerró la puerta de un portazo, y se apoyó en ella mientras lágrimas silenciosas caían por sus mejillas. "Las princesas no lloran. Las princesas no lloran. Tu eres fuerte." una voz le decía dentro de su cabeza. Pero ella ya no se sentía como una princesa. No se sentía lo suficientemente fuerte. Se puso su pijama con algo de dificultad, porque no podía ver nada debido a las lágrimas.Estaba cansada de tener que sonreírle a todo el mundo cuando por dentro estaba rota.
Se acostó en la cama y se puso de espaldas a la puerta de entrada. Estaba llorando desconsoladamente. Necesitaba un abrazo sincero. Solo eso. A alguien que le diga que todo estaría bien. Se tapó con la frazada hasta que solo su cabeza quedó afuera, y siguió llorando. Dos golpes en su puerta, la hicieron sobresaltarse. Se limpió algunas lágrimas rápidamente, aunque fue en vano porque más aparecieron inmediatamente.
XxxxX: ¿_____? ¿Estás ahí? - la voz de Ryan la sorprendió.
_____:S-si - dijo intentando que su voz no suene quebrada, aunque fue inútil.
Ryan:¿Estás bien?- le preguntó él con preocupación. "Que buena pregunta" pensó ella para si misma.
______:Si.- mintió. Sólo pudo decir eso, ya que volvió a quebrarse otra vez.
Ryan:¿Puedo entrar? Se que algo te pasa.
______:No.
Ryan:¿Porqué no? -abrió la puerta y entró de todos modos. ____ por suerte estaba de espaldas a él así que no podía verla llorar.
______:Te dije que no entraras.- intentó sonar seria.
Ryan: No intentes hacerte la fuerte cuando estás débil. Se que no estás bien enana. ¿Qué te sucede? ¿Extrañas a tu papá?
Ella negó con la cabeza. Ryan corrió hacia el lado de la cama en el que estaba ____ y allí pudo verla. Sus ojos rojos e hinchados. Sus mejillas rojas también . Las lágrimas que se asomaban por sus ojos, y sus largas pestañas mojadas. Él la veía como su hermanita menor, y verla en ese estado le partió el corazón.
Ryan: _____ sabes que puedes contarme lo que sea.-se arrodilló frente a ella luego de besarle la mejilla.
______:Se suponía que no debías verme en este estado.- ella habló en un susurro y con la voz débil .
Ryan: ¿Fue algo que te dijo Brittany?- ____ no tuvo que responderle, porque miles de lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos, y a rodar por sus mejillas. Ryan había dado en el blanco. - ¿Qué te dijo esa idiota? -comenzó a acariciar su cabello mientras ella lloraba.
______:¿Yo arruine tu vida?- la pregunta de ella lo dejo en shock.
Ryan: ¿¡QUÉ!? ¿COMO PUEDES DECIR ESO?- prácticamente le gritó. Ella se encogió de hombros.
______:Últimamente estoy arruinando la vida de todos los que me rodean. Soy una mierda Ryan.
Ryan: Tu nunca podrías arruinar mi vida. Desde que llegaste no paro de reír y divertirme. Eres estupenda _____. En ti encontré a la hermanita menor que siempre quise. Eres bonita, divertida..
_____ lo interrumpió.
______:No , no y no . No soy nada de eso y tu lo sabes. Soy gorda, soy fea, tengo un cuerpo horrible, nadie querría estar conmigo en la misma habitación.
Ryan:¿Mi hermana te dijo todo eso? - dijo.se estaba poniendo furioso.
_____ se limitó a asentir con la cabeza.
______:Pero no te preocupes, solo me recordó la mierda que soy en realidad.
Ryan: ¿Por qué te torturas así?
_______:Porque es la verdad .- no podía dejar de llorar.
Ryan: No es así. ¿Acaso no viste todos esos chicos que te miraban? Cualquiera querría estar contigo. No es por incomodarte ni nada, ______ .Te veo como mi hermanita menor, pero la vez que te conocí te había dicho que eres sexy, tienes un gran cuerpo, eres sangre latina. Eres divertida, tienes un gran corazón, eres bonita. No hagas caso de lo que te digan. Amate a ti misma.Además si no fueras todo eso, deberías amarte igual, porque al final, lo que importa es lo de adentro. Sonríe.
______.No puedo.- su voz temblaba y su vista estaba nublada por el llanto.
Ryan: ¿Qué es lo que no puedes?
______:Sonreír.
Ryan: ¿Porqué no?
______:Porque estoy cansada de fingir una sonrisa cuando todo está mal.
Ryan: ¿Qué es lo que está mal? Si puedo saberlo.
______:Todo. - susurró.
Ryan: Cuéntame.-empezó a acariciar su mano para que se calmara.
______:Sólo tu y tu padre saben quién soy realmente. Por favor no se lo digas a tu hermana porque me hará la vida imposible-. suspiró mientras Ryan asentía con la cabeza. -Mi madre murió cuando era pequeña y nunca tuve el consejo de una mujer para cuando me sentía sola, y quebrada, nunca tuve esos consejos de mujeres, de madre e hija. Tal vez Maria, una sirvienta, que es como mi madre, fue la que más me ayudó ya que tuve que criarme rodeada de hombres. Tuve que crecer muy rápido, perdí gran parte de mi infancia y adolescencia, siempre quise ser una chica normal; ahora que puedo serlo, siento que es horrible. Estuve encerrada dentro de 4 paredes toda mi vida, y nunca supe lo que era el mundo real. Y ahora que lo se, veo que hay personas horribles que solo quieren lastimarte. Vine...- suspiró - Vine aquí porque hay alguien que quiere matarme. Nunca tuve el apoyo de mi padre, ni de mis hermanos.. Siento que las personas estarían mejor sin mi.
Ryan: No digas eso, enana. Claro que no. Yo te he tomado mucho cariño. Incluso los chicos que apenas te conocen. Tu padre te ama, si estuviera mejor sin ti, hubiera dejado que te maten y no te hubiera mandado hasta aquí ¿o no?
____ asintió, sin poder responder, y Ryan le sonrió.
______:Gracias rubio-. se tiró encima de él, envolviéndolo en un enorme abrazo. Al instante pudo sentir como Ryan le devolvía el abrazo con delicadeza.
Ryan: De nada enana.- susurró. ____ se separó de él, y se limpió unas cuántas lágrimas.-Ve a lavarte la cara ¿si? -le indicó, ____ asintió con la cabeza y corrió hacia el baño . Se mojó la cara con agua helada, y se limpió las lágrimas.Aún tenía los ojos hinchados, pero ya se veía muchísimo mejor. Salió del baño, para encontrarse con que Ryan estaba sentado en su cama. -Iré a hablar con Brittany ¿ si? - _____ asintió con inseguridad y volvió a recostarse en su cama.

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora