Capitulo 10.
Sabias palabras
Harry rozo sus labios con los míos, si, me beso delicadamente, así es como había imaginado los besos de Harry, sus suaves labios moviéndose al ritmo de los míos, provocándome sensaciones nuevas y placenteras.
-Harry – susurre, él solo me besaba y acariciaba mi cintura. Pase mis manos por su nuca tirando de su cabello despacio, no quería parar, no ahora. Pronuncio mi nombre, yo no quería que estuviera ni un solo centímetro separado de mí, lo pegue mas evitando que hablara, pero fue inútil, me aparto con cuidado con la mirada baja.
-Lo siento… - nos faltaba el aire a ambos, mi pecho se movía rápidamente por mi respiración, acaricie su nuca jugando con sus rizos, no entendía porque se disculpaba.
-¿Qué sucede? – hice que alzara la mirada, quería que me viera. Sus ojos mostraban desilusión, una mirada desconsolada e ida me habían hecho sentir dolor, ¿Por qué se sentía así? ¿Qué había ocurrido? – ¿Harry?
-No está bien esto que hice… no debí haberte seguido hasta aquí… - golpeo la pared con el puño de su mano – debí haberme quedado sentado en aquella mesa con los demás…
-Te arrepientes – no lo pregunte, simplemente lo afirme, sus palabras eran un golpe para mi corazón, mi ya ilusionado corazón.
-Jamás digas eso – frunció el ceño acariciando mi mejilla – no me arrepiento de esto, solo que no estuvo bien… - lo miraba confundida, no sabía qué era lo que decía, sus palabras no tenían sentido para mi – esto era lo que quería desde que te conocí, tocar tus labios, probarlos y sentirte mía tan solo por una vez… - que era lo que decía? Cubrí mi cara con mis manos – sabes bien a lo que me refiero, te qui… - escuche mi nombre fuera del cubículo del baño. Katherine, descubrí mi cara mirando a Harry, comenzó a subirse en el retrete intentando no ser visto.
-Aquí estoy Kath.
-Menos mal que te encuentro, perdí a Harry de vista, ¿lo has visto? – escuche su voz del otro lado de la puerta.
-No lo he visto…
-En ese caso, lo llamare… - Harry me miro sacando su celular, sabía que era lo que iba a hacer ponerlo en silencio pero era demasiado tarde, se estaba escuchando “viva la vida” de coldplay, intento callarlo pero no podía. – Esta Harry aquí contigo? – la voz de Katherine había cambiado de amabilidad a reproche.
-N-noo… - estaba nerviosa – Ha… olvidado su celular… en mi bolso… - cuando pensé que esto ya no podía ser peor vi como Katherine se asomaba por debajo de la puerta, nos miro a Harry y a mi atónita.
-¿Qué es esto? – Salí del cubículo del baño mirándola, Harry se puso delante de mi – primero provocas a Zayn, dejando a Cassie desconsolada y ahora te metes con mi novio… - Katherine golpeaba a Harry para que se quitara, no pude evitar contener las lagrimas – Eres una zorra, una estúpida zorra… crees que ya llorando vas a conseguir que él se aleje de mi – cubrí mi cara dejando salir las lagrimas, ella tenía razón, sabía que él tenía novia y aun así lo bese, lo deje besarme y me gusto el hacerlo.
-Katherine… - Harry le abrazo por detrás evitando que ella se lanzara sobre mí – esto es un mal entendido… - hice que él dejara de hablar para hacerlo yo.
-No, Harry esto no es un mal entendido, – mi voz sonaba fuerte a pesar de que aun corrían lagrimas por mis mejillas – llámame zorra, hazlo, eso no hará que Harry te quiera más de lo que me quiere a mi… - ¿eso lo dije yo? Por Dios, Katherine soltó un grito de histeria ahora golpeando a Harry, él solo no la soltaba – ¿quieres que continúe? – arquee la ceja, ¡claro! Yo jamás permitía que me hablaran de ese modo, y mucho menos me gustaba que me hicieran sentir el ser más bajo de la tierra. Katherine hizo un movimiento para que Harry la soltara, él cedió dejándola libre.
-Esta bien – suspiro tratando de tranquilizarse – hare como que no paso nada, aunque Harry –miro a nuestro acompañante. – lo nuestro creo que no está bien, por ahora – sonrió acomodando su ropa – estaré afuera por si necesitan algo – salió el baño de damas tranquila, sabía que detrás de ese tranquilidad había algo, pero no lograba ver el que.
Harry me miraba con dudas, yo solo me dedique a bajar la mirada, me sentía algo mala al contestarle de aquella forma a la novia de Harry, pero aun así ella se lo merecía.
-Sabias palabras las que usaste… - sonrió estando recargado en el lavabo.
-Lo siento, no pensé lo que dije… siento que pasara todo esto… - alce las manos desesperada por hablar – sé lo que sientes por ella pero entiende que… - con su dedo sobre mis labios hizo que me callara.
-Dijiste mejor esas palabras de las que yo las pude haber dicho – lo mire y sonreí, entonces si me quería. Me abrazo por la cintura dándome ligeros besos en mis mejillas.
-Wow, ¿Qué sucede aquí? – ambos nos giramos a la puerta del baño mirando aquella hermosa sonrisa.
—————————————
ASFDGHJKLJHGFAGSHRJTKL
Espero que le este gustando... dejen sus likes y comentarios para que pueda subir el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Desnudando El Alma.
Fanfic¿posible enamorarse de un completo desconocido? No tengas miedo, ven y desnuda el alma...