Capítulo 2: Reencuentros Inesperados.

11.4K 420 5
                                    

Capítulo 2: Reencuentros Inesperados.

Narra Nadia.

No puedo creer lo que mis ojos veían; era Sam, ella era mi mejor amiga, la conocí en ese cuarto donde nos encerraron cuando me secuestraron. Nosotras éramos las mejores en todo eso, pero como sabíamos que teníamos que matar, nos fugamos una noche y desde entonces nos buscan pero por un problema tuvimos que separarnos y no nos vemos desde hace tres años.


FlashBack


Nadia: Sam, nos tenemos que separar- dije recuperando el aliento y con los ojos cristalizados.

Samanta: No, por favor, no nos separemos- dijo llorando.

Nadia: Lo tenemos que hacer si no queremos que nos lleven de vuelta.

Samanta: Está bien, sólo prometeme una cosa.

Nadia: ¿Qué?

Samanta: Prometeme que nos volveremos a ver.

Nadia: Lo prometo- dije llorando y abrazándola- Tenés que irte, te prometo que nos vamos a volver a ver- Ella asintió y se fue corriendo hacia la derecha y yo a la izquierda.

Fin del FlashBack


La quedé mirando por un rato, ella tenía los ojos llorosos y rojos, me vio, se alejó del chico que abrazaba y caminó hacia mí.

Samanta: Nadia- dijo en un susurro.

Nadia: Sam- dije de la misma forma. Nos miramos un rato sabiendo que nos estaba viendo todo el local.

Samanta: NADIA- gritó abrazándome.

Nadia: SAM-dije respondiendo su abrazo, cuando soltamos del abrazo, todo el mundo nos veía— VUELVAN TODOS A LO QUE ESTABAN HACIENDO- grité e inmediatamente todos se dieron vuelta. Miré a Sam, quien estaba llorando- ¿Qué te pasó?

Samanta: Es... es que cuando veníamos con las chicas y con Justin, vinieron unos hombres y lo metieron en una camioneta, el hombre dijo que si lo seguíamos o llamabamos a la policía, lo iban a matar...

Nadia: ¿Que Justin?- pregunté preocupada, quien sabe si es mi hermano, Justin Bieber

Samanta: Bieber, Justin Bieber- dijo mirándome extraña- ¿Qué tenés? Estás pálida.

Nadia: ¿Para dónde se fueron?- dije cambiando de tema.

Samanta: Se fueron a la derecha y siguieron de lar..- dijo y salí corriendo  por donde me dijo y llegué a un callejon, estaba oscuro cuando escucho un ruidio me acerqué más y estaba...


 Narra Samanta.


Cuando Nadia se fue, Harry y los chicos se acercaron con sus novias.

Harry: Mi amor, ¿quién era ella?- dijo abrazándome por la cintura.

Samanta: Ella es mi mejor amiga. ¿Se acuerdan que les conté de ella?- dije mirando a todos.

Niall: Sí, la chica que conociste en ese lugar- dijo mirándome.

Perrie: ¿Por qué salió corriendo?- preguntó la novia de Zayn.

Samanta: No sé, solo le dije por qué lloraba, ella me preguntó de qué Justin le hablaba y cuando le dije que era Justin Bieber, me preguntó hacia dónde se fueron, le dije y salió corriendo- dije rápidamente.

Ivana: Seguro que es por la fama de Justin - dijo la novia de Niall.

Samanta: Ella no es así- dije retándola. Y era verdad, ella no se junta con alguien que tenga fama, piensa que la fama se le subió a la cabeza y para que se vaya corriendo tiene que ser alguien importante.

Ivana: ¿Cómo sabés si no la viste desde hace unos tres años?- preguntó mirándome con la ceja levantada.

Samanta: Igual, ella no es así - dije irritada.

Ivana: Puede ser igual que yo- dijo con tono de superioridad.

Samanta: Sí, claro- dije sarcástica- Es una rubia hueca, que se viste como zorra igual que vos, no digas cosas que no son porque ella ni en un millón de años se va a parecer a vos y va a salir con alguien famoso solo por su fama- dije muy enojada.

Ivana: Estás celosa porque yo soy mejor que vos- dijo apuntándome con su dedo índice.

Samanta: Yo celosa de vos, JA JA JA. No me hagás reír- dije riendo.

Ivana: Sí, estás celosa porque vos no tenés a nadie que te quiera y nunca tuviste una familia- dijo sonriendo victoriosa.

Samanta: Quizás nunca tuve a alguien que me quiera, y de eso tampoco te tenés que poner celosa porque vos en ese estado estás igualita a mí, vos tampoco tuviste a alguien que te quiera, claro, ¿quién va a querer a una zorra como vos?- dije y se lanzó encima mío, pero la esquivé y se calló al suelo. Yo me iba a poner encima de ella para pegarle y dejarla inconciente,  pero alguien me agarró de la cintura.

Harry: Ya Sam, calmate- dijo dándome la vuelta.

Samanta: Lo hago por vos y porque no quiero peleas- dije besándolo, entonces alguien abrió la puerta, todos volteamos y era...

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora