Hola, soy feriha, tengo 21 y estoy en la universidad nacional de Turquía.
Vengo de una familia que lleva una vida de conserge.
Estudio proyectos de hogar.
Tengo la obligación de sacar a mi familia adelante pero por ahora no puedo trabajar, así que debo comprometerme con alguien rico que nos sostenga.
En la universidad, todos son ricos; tengo poca experiencia en eso, solo se que no debo fallar con mis amistades.
Un paso en falso y se me cae la dignidad así que debo ser muy cuidadosa.
Él día que fui a matricularme fui con la mejor ropa posible y entre y encontré personas con la ropa mas costosa que pueda existir.
Fui a secretaria y mientras hacia la fila fui pensando en él plan mas ingenioso de todos cuando de repente alguien me dejo caer:
-Eyyyy!
-losiento, ven te ayudo.
-la próxima ve con mas cuidado.
-gracias- hubo silencio -sabes empecemos con él pie derecho, hola soy Emir, y tu?.
-soy Feriha .
-vienes a matricularte?
- si.
-a donde?
-en proyectos de hogar, 1 grado.
- enserio, yo igual!, eres nueva?
-si.
-bueno, ya tienes un amigo - sonreímos - hasta luego.
-adiós.
En ese momento se me prendió él foco: enamoro a Emir y que él e mantenga en sistema monetario.
Claro, sera una farsa, yo jure que nunca me enamoraría de alguien.
Llegó él momento de matricularme, me pidieron los datos y me dijeron que eran $700.000 al mes y que las clases comenzaban este lunes.