Antonio.
Después de que Grecía y yo diéramos un paseo en la moto, la lleve a su consultorio.Ya son las 11:30 de la noche y ya llegamos al consultorio, entramos y ella buscaba algo de ropa o toallas.
Solo trajo 4 toallas y eran de baño de las cuales me dio 2 y se fue al baño a cambiarse pues si encontró ropa femenina.
Yo en la sala donde esperan los pacientes me empecé a desvestir.
Primero me quite la camisa y empecé a secarme el cuerpo, luego me quite mi jean... Entonces sale Grecía del baño y se queda inmovilmente sorprendida de verme o encontrarme así.
Me acerco a ella y le digo:
Antonio: tranquila solo esperaré a que se seque un poco mi ropa y me vestiré.No me dijo nada y se sentó en el sofá, yo me senté al lado de ella a lo cual no pudo evitar sentirse intimidada.
Me gusta que se intimide o que se sonroje, cuando se sonroja no puede evitar sonreír, jajaja se ve tan bien cuando sonríe.
Por eso en esta noche me encargaré de molestarla un poco, pero no lo haré para fastidiar, solo para alegrarle el rato.
Antonio: ¿en qué piensas?
Grecía: en nada y tu?
Antonio: en querer estar más cerca de ti.Me acerco a ella mucho más de lo que estaba y la abrazo, la miro a los ojos y veo que sonríe al tiempo que se sonroja y empiezo a hacerle cosquillas.
Y nos caímos del sofá, ella cayó encima de mi.
Antonio: ¡Auch! Eso dolió jajajaja.
Grecía: perdón, llamaré a mi padre deben estar preocupados.
Antonio: yo le envié un mensaje a Lexy, no te preocupes, quédate aquí.Me mira fijamente a los ojos y me besa.
Antonio: quédate así conmigo no te voy a hacer nada.
Grecía: no tengo miedo de lo que pasé.Se levanta y le digo:
Antonio: ¿Qué somos?
Grecía: no lo se...
Antonio: ¿Quien quieres qué yo sea para ti?
Grecía: necesito un asistente... Ese podrías ser tu.Me acerco y le digo:
Antonio: encantado... ¿Pero solo eso?
Grecía: todo a su tiempo, serás más de lo que crees para mi y ya lo eres pero todo a su tiempo. Tú mismo lo pediste.Antonio: es cierto.
Me levanto, la ayudo a levantarse y me siento de nuevo en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
Lãng mạnEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...