hinata esta cansada tiene sueño,pero no desea ir a dormir ya que no quiere dejar solo a naruto.
naruto la mira y le pide que se vaya a descansar, la ojiluna hace caso y se va a dormir, se recuesta, queda profundamente dormida,
sueño
hinata se ve a si misma parada en un puente y se ve llorando,
un joven la ve a lo lejos, camina rápido hacia donde esta ella la toma del brazo justo cuando se dispone lanzarse al vació,
ve que el joven la abraza y le intenta dar consuelo a su pena,
caminan y llegan a un departamento este se le hace un poco familiar, ve que cenan y es navidad.
ve al mismo chico tocando el piano,
puede disfrutar de la melodía que este le regala a su oídos , ve que una ves mas el joven la abraza.
ve el lago se ve tan romántico bajo la luz tenue se ve bailando con el mismo joven, una ves mas escucha la melodía, solo puede sentir paz.
ve un auto que viene a ella y puede ver claramente a una pelirroja que la mira con odio, solo puede sentir miedo,
se despierta de golpe agitada y sudando.
en otra parte esta sasuke, comiendo lo que su hermano preparo para el,
tachi le pide que le responda con toda la franqueza que pueda y que le diga que paso anoche con esa chica con la que salio del bar?
sasuke se disculpa con su hermano, por la manera en que le respondió, pues no era la manera adecuada de hablarle a su hermano mayor, respecto a tu pregunta tuve relaciones con ella pero fue toda una pesadilla ya que yo veía a hinata en ella, para cuando regrese a la realidad era demasiado tarde, ademas de que esa chica le confeso que fue ella quien atropello a hinata y no pude evitar enfurecer y rematar mi ira sobre de ella.
el menor de los uchiha bajo la mirada para decir que no se siente merecedor de el amor de hinata.
itachi le dio un pequeño golpe en su frente para obtener su atención,
iatchi- hermanito no deseo disculparte ya que estuvo mal tu actuar, pero se que te sientes mal después de un mes de no saber nada de ella, se que la amas y después de lo que me contaste de que la salvaste de terminar con su vida solo tu mereces el amor de hinata, a si que no te compliques mas la existencia con reproches absurdos, se que no es lo que nuestro padre nos enseño, pero si tomamos en cuenta que actuaste bajo los efectos del alcohol.
sasuke al escuchar lo que le dijo su hermano se sintió un poco mas calmado, vieron un poco de tele juntos para después arreglarse y salir al estudio donde era grabado el programa de deidara.
deidara estaba muy animado ya que hablaría de explosivos y eso le gusta mucho,
konan trataba de calmar al rubio que daba saltitos de felicidad, konan le pedía que se calmara cuando vieron a dos jóvenes entrar al estudio, deidara corrió a los brazos de itachi , para contarle de que trataría el programa de ese día.
sasuke solo podía sentir vergüenza al ver que su hermano respondía a los coqueteos de deidara, konan prefirió retirarse a tomar un descanso en lo que estos se profesaban amor eterno.
pero todo fue interrumpido por dos jóvenes que llegaron un pelirrojo que miraba con odio a itachi y otro venia con una túnica con nubes rojas que miro a deidara con indiferencia y camino hacia konan para darle un beso en sus labios.
el pelirrojo hiso un ruido de molestia haciendo que los que brotaban miel por sus abrazos se separaran, deidara se abalanzo al pelirrojo y lo beso una ves dado el beso me me presento a los recién llegados.
deidara- pein el es sasuke el hermano menor de itachi
deidara- sasuke el es sasori mi prometido.
itachi - sasori no te pongas celoso tu sabes bien que quiero a mi novia a si que no deseo quitarte a tu novio.
sasori- lo se itachi, lo se
todos soltaron una risa y empezaron a hablar de como seria el programa,
sasuke solo podía verlos con aburrimiento cosa que cambio cuando vio el piano que tenian en aquel estudio, solo pudo seguir sus instintos y camino hasta llegar al precioso piano que era de cristal, tomo asiento y se dispuso a tocar para elisa, la toco con mucha emoción, todos lo miraron con asombro al ver que el joven derramaba lagrimas, para cuando termino de tocar, todos aplaudieron.
konan le pregunto la razón de sus lagrimas a lo que el azabache le contó que esa fue la primer melodía que toco para ella en navidad, ademas de ser ese día en que la conoció.
en otra parte estaba una ojiluna muy confundida que miraba con miedo a su alrededor, al ver a naruto entrar al cuarto se calmo, para no preocupar al rubio.
pero no podía dejar de pensar en su sueño que se había tornado algo extraño,
hinata para romper un poco la tencion le pregunta a naruto que cuando iran a ver a su padre ya que deve estar preocupado por ella?
naruto- hina tu padre se fue a vivir con tu hermano a parís a si que no te preocupes,
hinata puso una mirada de melancolia al escuchar eso.
naruto le intenta subir el animo prendiendo la tele, hinata la veía atenta cuando anunciaron el programa llamado akatsuki, naruto salio del cuarto ya que llegaron unos turistas a pedir una habitacion,
el programa empezó hablando de explosivos, después hablaron de los tipos de pianos que hay, en ese momento vio al joven azabache y se le hiso conocido fue entonces que recordó que era el joven con el que había soñado.
el conductor se despido de su audiencia pero no antes de hacer que ese apuesto joven tocara una melodía en aquel piado de cola que parecía de cristal.
la joven ojiluna sintió un fuerte dolor de cabeza al escuchar la melodía, ya que todos los recuerdos llegaron de golpe a ella.
ESTÁS LEYENDO
melodía
Fanfichinata es una chica que se intenta suicidar pero sasuke la detiene y al rescatarla empiezan a enamorarse,sasuke es pianista a si que le hiso una canción para hinata cosa que enamora a la ojiperla a si que cuando el le pediría matrimonio ella sufre...