Laughing Jack parte 2

1.8K 81 3
                                    

No sólo era más viejo, pero también parecía poseer esta mirada sombría extraña en su rostro. Ya no era el chico joven promesa y curioso Jack se reunió por primera vez hace todos esos años. Jack muy esperado Isaac de liberarlo de la prisión que había esperado durante tantos años, pero sigue siendo la caja de Jack se sentó allí sin tocar y desapercibido en un estante en la esquina de la habitación con todos los demás objetos de adorno no deseados polvorientos. Isaac había olvidado por completo de su viejo amigo, despedido como una especie de fabricación de la primera infancia. Sorprendentemente esto hizo que ríe Jack siente ... nada. Él era hueca, de 13 años de espera y decepción dejaron el vacío payaso blanco y negro de la tristeza y la autocompasión. Jack se quedó en su caja, sin color y sin emoción.
Al día siguiente, Isaac se fue a trabajar a su puesto de trabajo como tapicero, haciendo reparaciones de mobiliario para la buena gente de Londres. Jack esperó en cautiverio. Horas más tarde, un borracho Isaac regresó a su casa y tropezó por las escaleras a su habitación, pero esta vez él tenía un amigo con él. Era una amiga Isaac había recogido en el bar esa misma tarde. Ella era hermosa, con una larga cabellera rubia, ojos azules zafiro, y una sonrisa que podría hacer que los corazones se derriten.Riendo la atención de Jack se sintió atraído por el invitado de Isaac: "¿Quién es éste? Un nuevo amigo? ¿Por qué Isaac necesita nuevos amigos? Pensé que era el único amigo de Isaac? "Jack pensó para sí mismo desde dentro de su encierro infernal. Isaac y su amiga se sentó en la cama y conversaron acerca de la vida en Londres. Isaac hizo una broma sobre el tiempo y los dos se rieron. Riendo entre dientes con Jack envidia por el nuevo amigo de Isaac. Isaac y la niña miró profundamente a los ojos del otro, ya que se inclinó para darle un beso, cerrando los labios con un remolino apasionado de las lenguas en el uno al otro de la boca. Jack se quedó perplejo por esta extraña muestra de afecto, porque nunca había visto besarse antes. Como el beso se hizo más intenso Isaac pasó la mano por el muslo suave de la chica y su vestido, sin embargo su huésped apenas rozó la mano. Isaac era persistente, sin embargo, y una vez más se pasó la mano por su suave muslo y la falda, esta vez poniendo la mano sobre su ropa interior de seda. La mujer tomó gran descontento con los avances sexuales de Isaac y empujó a Isaac de distancia antes de entregar un golpe duro en su cara. Los ojos de Isaac oscuras mientras miraba a la mujer, su pasión una vez borracho convirtieron en ira alcohol como combustible. El corazón de la mujer aceleró cuando vio la cara de Isaac hervir de rabia."PUTA ESTÚPIDO!" Isaac gritó mientras se estrelló el puño en la cara de la chica. Riendo ojos de Jack se abrieron cuando fue testigo de las largas franjas de líquido rojo que brota de la nariz de la chica: "¿Qué juego es éste?", Pensó, sus ojos una virgen a tales lugares violentos. Isaac se agarró con firmeza la muñeca de la niña con una mano mientras arrancaba las bragas con la otra. La chica aterrorizada intentó defenderse pero Isaac era insoportable ella. Él casi acariciaba sus pechos antes salvajemente agarrando su pelo y forzando su lengua por la garganta de la joven mujer que sollozaba, quien respondió mordiendo abajo tan duro como pudo en la lengua de Isaac. Jack miraba con los ojos muy abiertos y curiosos como su viejo amigo lanzó su nuevo compañero de juegos y se aferró a su boca, ya que llena de sangre roja caliente. La muchacha asustada cayó de la cama y se dejó caer en el suelo mientras ella se escabulló hacia la salida. Isaac rápidamente se tambaleó hacia delante y fue capaz de recuperar el juguete que huía hacia el final de su vestido. Que se remonta esgrimía una ventaja de candelabro de la mesita de noche al lado de él, y con todas sus fuerzas golpeó en la parte posterior de la cabeza de la joven, que se abrió como una sandía madura. La sangre espesa salpicado por la habitación como el cuerpo de la niña se convulsionó en el suelo durante varios segundos antes de ir completamente inmóvil. Había sangre por todas partes, algunas gotitas incluso se las arreglaron para llegar a la caja de risa de Jack, que estaba disfrutando mucho espectáculo. Por primera vez en 13 años largos una sonrisa comenzó a arrastrarse a través de risa la cara de Jack, y, de una risa repentina escapó de sus labios fríos, luego otro, y otro, hasta que Jack estaba cacareando y aullando de risa desde el interior de su caja sellada. "Lo que un juego maravillosamente fascinante!" Pensó Jack mientras observaba rubio dorado rojo flujo pelo de la chica inmóvil, con sangre.
Como la adrenalina comenzó a suavizarse Isaac se dio cuenta de que tenía que deshacerse del cuerpo. Tomó cuerpo sin vida de la niña y se dejó caer sobre la cama, él salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él y bloquearlo antes de salir de la casa. Regresó casi un día completo después y volvió a entrar en la habitación trayendo con él un cubo de basura de metal y su bolsa de herramientas de la tapicería de trabajo.Luego se aclaró todo lo de la mesa de madera en la pared opuesta a la puerta, y luego arrastró a la cama con el cuerpo ensangrentado en el medio de la habitación. Esto no sólo dio a Isaac espacio para trabajar, sino que también dio risa de Jack un asiento de primera fila a todo el espectáculo. Jack miró con una gran sonrisa inmarcesible como Isaac interpretó su nuevo juego con el cadáver manchado. Una vez que Isaac estaba todo listo, se puso a trabajar. Primero él descargó el contenido de su gran bolsa de herramientas negro en la mesa de trabajo a sus espaldas. Un surtido de cuchillos, martillos, alicates y otras herramientas ya fue presentado ante él. Su primera selección fue cuchillo curvo tapizado, que él utiliza para pelar cuidadosamente el cuerpo. Luego de que la piel se colocó en bastidores que se estira y se convirtieron en cuero. Una vez que se puso en su lugar, Isaac entonces utilizó una sierra de mano para serrar los brazos, las piernas y la cabeza, perturbando el hogar de varias familias de gusanos en el proceso.Después de llenar el cubo de la basura con cloro y otros productos químicos viles, se sumergió las extremidades hasta que la carne fue despojado de los huesos. Isaac sacó los huesos de cadáver jugo espeso y las colocó en la mesa de trabajo, a continuación, en la oscuridad de la noche se llevó el bote de basura fuera y tiró los restos podridos en las alcantarillas de Londres para ser barridos en el puerto.
Para el próximo 3 día Riendo Jack miraban con asombro como el Isaac inspirado elaborado la anatomía humana, una vez en una abominación sillón grotesco. El fémur se hizo en las patas traseras de la silla, mientras que la tibia con los pies todavía atados por supuesto, se convirtió en las patas de las sillas

Las Historias De Los CrepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora