Me senté frente a ella quien parecía tener la vista perdida en el suelo, con una mano tomé su mentón y lo alcé para que sus ojos me miraran mientras comenzaba a hablar.
- Minjee... En verdad quiero disculparme contigo, y sé que he dicho lo siento unas mil veces, también he dicho que soy un idiota pero sé que con esas palabras no puedo solucionar nada. Ninguna acción ayudaría a curar todo el daño que te he hecho, tampoco espero una segunda oportunidad y solo he querido alejarme de ti para no traer más problemas a tu vida...pero no puedo alejarme de ti, por más que lo intente nunca lo logro -. Suspiré frustrado al final, ella rápidamente habló.
- Chanyeol no creo que esto sea tu culpa, yo fui la que causó todo el problema...si no me hubiese enamorado de ti, nadie estaría sufriendo aquí. Soy yo la que tiene que disculparse, tú querías a otra chica mientras yo solo me hacía falsas esperanzas imaginándome cosas que solo existían en mi mente -. Me miró, sus ojos comenzaban a aguarse.- Así que...lo siento Park Chan.. -. Envolví su cuerpo entre mis brazos, atrayéndola hacia a mí en un abrazo.
- No quiero que vuelvas a disculparte -. Ordené, ella busco mis ojos en la pequeña distancia que nos separaba.- Yo fui la basura que jugó con tus sentimientos, yo fui la basura que te ilusiono apropósito. Siempre tratando de portarme con el inhumano chico perfecto contigo, preocupándome falsamente ¿Y que conseguí? Mi estúpido sueño de acostarme con la profesora -. Minjee volvió a poner distancia entre los dos.
Parecía estar debatiéndose en que debía decir luego, con su vista clavada en el suelo juntó sus manos nerviosamente. Antes de que pudiese decir algo decidí hablar.
- No digas que tú eres la única que sufre por estar enamorada, porque después de todo el único idiota que arruinó las cosas con la chica que ama soy yo. Yo soy el que se enamoró de una chica maravillosa como tú y solo trato de hacer caso omiso a sus sentimientos por una estúpida obsesión. Yo soy el único idiota que se da cuenta tan tarde de las cosas, el único que no valoro lo que tenía y el único que tendría que estar suplicando por perdón en estos momentos -. Pequeñas gotas caían sobre el césped, Minjee cubría su rostro mientras trataba de secar sus lágrimas.
Extendí mi brazo tratando de consolarla pero me detuve a medio camino pensando que tal vez no era lo correcto, si hago algo no estaría ayudando a que ella me olvide. Minjee no tendría porqué estar sufriendo por mi, no tendría que estar llorando por un estupido como yo.
Minjee quitó su vista del suelo y observo mi brazo quito en el aire, sus ojos se abrieron en sorpresa y luego miraron los míos que ahora se encontraban cubiertos de lagrimas. Con su mano temblorosa tomo mi brazo aún en el aire y tiro de el, acercándome a ella, mi cuerpo no hizo ni un movimiento y pronto sentí sus frías manos envolviéndome en otro abrazo.
Hundió su cabeza en mi pecho y sollozo fuertemente, sus brazos caían perdiendo fuerza cada vez más mientras que yo, con solo oírla hacía que mi corazón se desgarrara logrando que comenzará a llorar junto con ella.
- Creo que esto es el adiós ¿verdad? Dejaré que te alejes de mí, no quiero que vuelvas a llorar por un idiota como yo...tú no mereces nada de esto -. Dije entre sollozos tratando de romper el abrazo.
- No... -. Se aferró a mi.- No me alejaré de ti, porque eso sería lo más cobarde que podría hacer, no quiero que me alejes y no quiero que te disculpes más, porque ya te he perdonado. Cometiste un error si, y uno muy grande pero estas arrepentido y eso es lo que importa. Ahora lo único que quiero es a ti, a este Chanyeol que está frente a mí y no al Park Chanyeol perfecto que conocí hace unos meses -. Sus palabras salían firmes de sus labios.
- Minjee... -. Susurré en voz baja, sorprendido por lo que me había dicho.
- ...Solo...Quédate conmigo... -. Dijo mientras, aún envueltos en los brazos del otro, nos recostamos en el suelo.- Te amo... -. Abrí los ojos para ver su rostro pero solo me encontré con sus ojos firmemente cerrados, mientras el rubor comenzaba a hacerse notorio sobre sus mejillas.
- ...Yo también te amo -. Susurré plantando un beso en su frente, para luego cerrar mis ojos e intentar dormir.
Mi cabeza aún dolía como los diablos, y la fiebre no parecía bajar pero aunque tuviese que ir arrastrándome por el suelo juro que encontraré la salida de este maldito bosque.
------------------------------
Hello!Perdonen la tardanza pero como avise la semana pasada en mi perfil dije que no actualizaría hasta hoy bc es periodo de exámenes en mi colegio y ya está por terminar el trimestre so necesitaba concentrarme en mis estudios
En fin, nuevo capítulo aquí y las cosas parecen haberse solucionado entre estos dos al fin...ahora solo queda un problema, salir del bosque, y Chanyeol con su fiebre no ayuda mucho kdcrls 😂
Espero les haya gustado y en la semana veré si actualizo ¿Tal vez el miércoles? No sé por las dudas no me hagan caso con lo que digo
Voten y Comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
HELLo → Park Chanyeol
FanficLo que comenzó con un hola podría convertirse en el infierno para Kwan Minjee... « A veces pensamos que estamos en el paraíso cuando la realidad es que nos encontramos de pie en pleno infierno »