Alice
Cuando salgo de la oficina de Maximiliam no pude contener más mis lagrimas. Sé que me voy a buscar un lío pero no puedo estar aquí, decido coger mi bolso y salir de la empresa. No me encuentro a Nicole, a lo mejor se sentía mal para venir.
Al llegar a mi apartamento decido darme una ducha para poderme relajar. Cuando salgo escucho como tocan la puerta, me visto con lo primero que encuentro una camisa de manguillos y unos pantalones cortos. Cuando hablo la puerta. Hubiera preferido no abrirla, me encuentro a un Maximiliam con la cabeza roja de ira y los ojos negros y brillosos, hay me doy cuenta de cómo estoy vestida.
-Max...- no me dejo terminar porque se tiró sobre mí y me acorraló contra la pared y puso su cabeza en mi cuello.
-MÍA, eres mía de ahora en adelante. - Que le pasa tiene guille de lobo o que? Que le pasa.
-Maximiliam, despégate de mí y déjame.- le digo tratando de empujarlo pero no logró nada, solo un gruñido de su parte.
-Eres mía no lo entiendes? De ahora en adelante estarás conmigo solamente conmigo.- Y con eso último veo todo negro, me voy a la inconsciencia.
Maximiliam
Demonios tengo unas ganas infernales de marcarla. Al llegar a su apartamento me la encuentro con una blusa y unos shorts bastantes provocativos. No lo soporto más y la acorraló y la reclamo como mía. Pero mi lobo no sé qué demonios le hizo que la dejo desmayada. No lo pienso dos veces y la cargo para llevármela a casa. Luego vendré a buscarle ropa. Cuando voy en mi auto logró hablar con mi lobo y le digo"Que demonios hiciste Bruno que la dejo así?" "No es para tanto solo logre que ejercieras la suficiente fuerza, recuerda que su cuerpo es débil, lo más que me extrañó es que se me hizo difícil, pensé que con un poco de fuerza ya estaría desmayada. Hay algo en ella que la hace más fuerte a los demás." Bien". Con eso cierro la conexión. Al llegar a casa la tomo como recién casados y la subo a mi habitación, yo nunca he dejado a una mujer dormir aquí ella será la primera y única. Pero tengo miedo a que cuando la marque la conexión de sentirla será más fuerte y si no logro controlarme la podré lastimar. Pero no me importa ella aunque no me ame tendrá que hacerlo, y me tendrá que dar mis cachorros quiera o no. Cuando bajó a la sala de mi casa me sirvo un poco de licor, en eso suena el timbre de la casa y cuando hablo es mi padre y mi madre.
-Hijo acaso no pensabas decírmelo.- me dice mi padre y a mí se me hiela la sangre. Miro a mi madre y ella me pide disculpas con la mirada.
-La obligasteis a que te dijera de que habíamos hablado?- el solo me da una mirada de que tú crees. - Solo es mi mate.
-Una humana, débil, pero te advierto debes tratarla con fuerza ellas no son muy fáciles de convencer todas las mates ya sean humanas o lobas tienen que ser sumisas, y lo sabes verdad?- Me dice cada vez más cerca de mi.
-Si padre, está descansando pero pasen cuando despierte bajamos.- con eso se dirigen ala sala.
Yo por mi parte subo y me la encuentro dando vueltas en la cama para levantarse desorientada.
-Que me hiciste?- Me dice con voz demandante.
-Se que debe ser un poco confuso Alice, pero yo soy un hombre lobo.- al decir eso me mira como si me hubiera salido dos Cabezas.
-Dime que es mentira?- niego - Esto es imposible, y para que me traes aquí?- me dice levantándose de la cama para pararse frente a mi
-TAN DIFÍCIL ES, ESRES MI MATE, MI LUNA- Le gritó y ella brinca y da pasos hacia atrás. No puedo hacer nada ya mi lobo me controla.- mi padre está abajo así que has como si estuvieras enamorada de mí y no lo mires a lo ojos de acuerdo?- ella solo asiente con lágrimas en los ojos.
-Mamá, papá ella es Alice mi mate.- más grande no puede ser la sonrisa sonrisa de mi madre y mi padre tiene una expresión seria y está examinando a Alice.
-Hola, Alice soy Nicole Wolf madre de Maximiliam, todavía me recuerdas?- le dice parándose frente Alice.
-Claro, Nicole, como has estado?- mi madre solo asiente y le dice
- Ven vamos a la cocina que hice unos entremeses.- con eso se lleva a Alice a la cocina.
-Al parecer le has puesto mano dura hijo, sabes la luna llena será dentro de 4 noches para esa fecha espero que ella ya tenga tu marca y espero que la hallas encargado con tu heredero.- me dice completamente serio, pero es imposible, no tenía pensado hacer todo en menos de 4 días
-Padre es imposible sólo la marca, pero tener un heredero, no crees que es demasiado pronto?- a él se le ponen los ojos rojos y sus colmillos ya aparecieron.
-COMO NO LO HAGAS ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, Nicole nos vamos.- mi madre y Alice aparecen en menos de un minuto mi madre ve a mi padre con miedo y a Alice ya mismo se desmayada del susto. - Es mi última palabra.- Con eso se va de la casa.
-Maximiliam.....
ESTÁS LEYENDO
Compañera de un hombre lobo...
WerewolfAlice Park, una joven de 20 años recién graduada de administración de empresas decide irse para Seattle en busca de un mejor futuro... Pero nunca creyó encontrarse con Él... Maximiliam Wolf, el más poderoso hombre lobo que halla existido, a sido mu...