N/A: Compartieron en mi Facebook un post de la página Darren Criss Teen Angel en la que aparecía una imagen de Seb sonriente, otra de abrazo Seblaine y otra del momento en el que Blaine le pide matrimonio a Kurt y tenía la frase "Y ahí estaba yo, ayudando al amor de mi vida a pedirle matrimonio al amor de su vida". Podéis verla tanto en la página que he mencionado como en la mía (en Facebook). Esa imagen me inspiró a esta historia que, como la escribo yo, es Seblaine porque Seblaine es lo segundo más hermoso del universo (tras Blam) y porque soy una romántica y amo los finales felices... Y un final no es feliz del todo si Blaine acaba con Kurt. Ya lo he dicho...
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO
Sebastian estaba en la sala de los Warblers, viendo a Blaine y Sam que lideraban la canción de New Directions. Estaban pidiéndoles ayuda para algo pero no sabían muy bien para qué. Bueno, al menos eso se deducía de la canción Help! de los Beatles. El castaño sonreía mientras veía a su amigo tan ilusionado y feliz, apoyado por el rubio que parecía que no lo dejaría solo nunca.
Desde que Kurt y Anderson habían roto y después del fracaso del intento de Hunter de que Blaine volviera a Dalton, las cosas entre éste y Smythe estaban mejor que nunca. Habían retomado su amistad y ni el descubrimiento del uso de los esteroides había conseguido que eso se tambaleara.
Sebastian debía reconocer una cosa, sus sentimientos por Blaine eran más intensos que una simple amistad. El chico de ojos color avellana lo había conquistado en más formas de las que él mismo podía imaginar. Era cierto que al principio sólo se sentía atraído y deseaba tenerlo en su cama para su disfrute durante unas horas, pero eso había cambiado de forma radical.
Nadie lo sabía, ese era su secreto y pensaba llevárselo a la tumba. Sabía que alguien como Anderson jamás se enamoraría de alguien como él. Eran el Yin y el Yang, la noche y el día, el cielo y la tierra. Además, seguía enamorado de Kurt y tenía ese estúpido crush con Sam... No había un hueco para él en su corazón.
Cuando la canción acabó, Blaine les contó que había vuelto con Hummel y que iba a pedirle matrimonio en Dalton. Quería que le ayudaran a preparar una canción para sorprenderlo. Sebastian estaba roto en ese momento, era lo último que deseaba hacer pero ver tan ilusionado a su amigo hizo que comprendiera que le importaba más la felicidad que reflejaban esos ojos dorados que lo que su propio corazón sentía.
– Claro que te vamos a ayudar, ¿verdad chicos? – Smythe había sido nombrado otra vez líder de los Warblers en ausencia de Hunter, pero no haría nada si ellos se sentían incómodos. Deseó que alguno se opusiera. Sin embargo, hacía mucho tiempo que la suerte no lo ayudaba y esa vez no era una excepción.
Los Warblers se situaron en el final de la escalera y los bailarines de Vocal Adrenaline iban entrando en el lugar. Kurt bajaba las escaleras acompañado de algunos amigos, tal como había planeado Blaine. Los miembros del coro de la escuela Haverbrook movían sus manos acompañando la letra de la canción de los Beatles que había sido elegida para ese momento. Anderson entró acompañado de los actuales miembros de New Directions, con Sam junto a él, inseparable.
Sebastian se esforzaba por mantener la sonrisa a pesar de que todos empezaban a ponerse frente a él, sabiendo que era inevitable que eso pasara. Aun le quedaba la esperanza de que Hummel dijera que no, que no estaba preparado y que eso acabara rompiendo su relación.
La canción acabó y Blaine comenzó su discurso que, como no, era sencillamente hermoso. El líder de los Warblers vio como Evans (como no, siempre él) le pasaba el anillo y Anderson se arrodillaba. Smythe suspiró esperando un giro inesperado (si es que eso tenía algún sentido). Sin embargo, a pesar de todos sus deseos, la pregunta fue hecha y sólo faltaba la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo (Seblaine - boyxboy)
FanfictionUn buen amigo siempre está a tu lado, incluso si su corazón se rompe al hacerlo...