Pues así empieza mi historia, me llamo Raquel y tengo 14 años ... soy una de esas chicas *miento* soy la unica anormal y torpe que no es muy inteligente.. pero cuento con la amistad de mis mejores amigos
...bueno me encuentro en una situación nada bien, es que no me acuerdo mi exposición y sigo como boba mirando el techo
Profesor:.. Raquel Carper!! .. va exponer o se sienta?-dice con una voz muy gruñón.
- No profesor respondo_con la voz temblorosa. ..mientras que voy dando mis *preciosos*pasos hacia mi carpeta...
Alonso con una cara burlona me mira y me da un guiño en el ojo.
-De seguro se preguntarán ¿Quien es Alonso? ..
Alonso es uno de mis mejores amigos..El es un chico muy integilente; simpático ; popular ; deportista y mujeriego ...pero es un buen amigo, es como un hermano mayor, me cuida mucho... pero lo malo es que no quiere que se lleguen a enterar los demás .. Que el y yo! .. somos buenos amigos y que somos muy cercanos.
Porque dejaría de ser capitan de un club muy popular del colegio por culpa de tener una amiga *no popular*-estúpidas reglas .
Uuf.. Por fin hora de salida! ...
Todos mis compañeros se retiran del salón y yo me quedo con Carol ..Carol: - Raquel! No practicaste la exposición.. Otra vez te quedaste viendo a los ángeles..haha (se hecho a reír)
- sii si.. Muy graciosa Carol !
Le jale su nariz y me salí corriendo para afuera .. y de repente aishhh .. choque con alguien, levante la mirada para ver quien era ...Alonso:pequeña traviesa ; a donde vas ? Tan rápido
Carol se echó a reír diciendo: ya ves traviesa! Y se fue ..
- pequeña? Si es por mi tamaño; te voy a pasar te lo a seguro ~(le hice una mueca graciosa)
Alonso: tontita! .. Ni haciendo todo los deportes y comiendo sano .. Me pasarás!... niñita!
- aishhh.. Alonso! .. eres muy malo
Muy furiosa le quise tirar una cachetada .. Y el me sujeto las dos manos.
Alonso: ahora; que me vas hacer ?
-sueltame!(con la voz muy furiosa le dije)
Alonso: o que? Me vas a patear ?Se empezaba acercar poco a poco .. su rostro estaba chocando con el mio .. sentía su nariz en la mía; sus labios se acercaban en los mios ! Que es lo que va hacer !! Me va a besar? Está loco o que? .. Por que lo iba hacer ? Si yo no le gusto, seguro era una de sus bromas que me hacía sentir nerviosa.
No decía nada..estaba completamente conjelada .. Raquel habla Raquel !
Y lo único que se me llevo a la mente es decir
-Alonso, alejate ... quiero una relación sana.
Alonso: sana ?...(Con una voz muy sexy me susurro)
Y se alejo de mi riéndose como si fuera un payaso diciendo: -
Sana! Hahaha sana!.. aveces me das risa Raquel piensas mucho!
-y muy avergonzada me toque la cabeza hahah diciendo :- Alonso sólo fue un chiste , tu y yo! Nada ..Somos como hermanos hahah que va pasar? !!(me empeze reír como loca )
Alonso: sii claro! - con una mirada sospechosa y como si fuera que no me creía lo que le dije.
-no dije nada ...Solo agaché la cabeza.
Y Alonso me toco el cachete; y con sus dos manos suaves me levanto la cabeza.. diciendo:
- aveces eres tonta y piensas mucho; pero me haces sentir el hombre mas feliz del mundo.
Tu sonrisa me hace olvidar mis problemas .. Siempre quiero verte sonreír Raquel ..
-Ayyy! ... Al escuchar lo que me dijo sentí algo en el corazón ! .. oh dios! Por que lates muy rápido ? Que me esta pasando? Eso es normal?... Siempre había escuchado sus dulces palabras que me decía, también los juegos que me hacia, sus bromas ...Y no había sentido! esta sensación ? ..Está bien? Lo que estoy sintiendo es normal ? De seguro es porque todavía no almuerzo.Alonso: Raquel , estás bien? Llamando a Raquel!! Se Encuentra perdida en el espacio.
- xd continuará
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo.
Romance-Eres mi mejor amigo! , es imposible enamorarme de ti >< ♡ - no es imposible, porque ya lo hiciste :v