Después de cross country, vamos a clase de química con mi querido profesor Harris.
Nótese el sarcasmo.
Cuando llevamos media clase, Isaac pide ir al baño y el profesor lo deja salir de clase.
Es entonces, cuando Isaac sale, que empiezo a oír golpes provenientes del pasillo.
Suena como si alguien estuviese recibiendo la paliza de su vida.
Golpes contra las taquillas, mandíbulas siendo golpeadas una y otra vez...
- Profesor Harris, creo que alguien se está peleando en el pasillo. - digo, finalmente.
El profesor frunce el ceño pero va hacia la puerta. Yo me levanto de mi sitio y voy también hacia la puerta.
Al abrirla, veo que uno de los gemelos está en el suelo con la cara ensangrentada y la boca llena de sangre... Y Isaac está delante de él.
"Y los mataré yo a ellos."
No puedo creer que Isaac lo haya dicho tan en serio.
- ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? - pregunta Harris con su característico tono severo.
- ¿Estás bien? - pregunta Danny, quien se ha arrodillado junto al gemelo.
- Sí, él sólo... Empezó a golpearme. - dice el gemelo.
- Lahey, ¿qué demonios ha hecho? - insiste Harris.
La rabia me invade.
¿Se ha puesto a golpear al chico así sin más, en el instituto? Si quiere matarlo, que no sea en un puto lugar público.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recojo mi bandeja, espero a que Jackson recoja la suya y ambos salimos del comedor.
Isaac me ha dicho antes que los gemelos lo han metido en ese problema, que él no ha golpeado al chico. Dice que uno ha empezado a golpear al otro y después simplemente se ha ido, haciéndolo parecer el culpable.
No lo he creído.
Y por suerte, ahora mismo estará en el castigo de la hora de comer.
- Deja de darle vueltas. - me susurra Jackson en el oído, haciendo que un escalofrío me recorra la espalda.
¿Por qué me conoce tan bien?
Paro de caminar y él se gira para quedar frente a mí.
- Me preocupa que nos metamos en un lío por su culpa. - admito, frunciendo las cejas y mirando al suelo.
Él pone un dedo bajo mi barbilla y me hace levantar la mirada para encontrarme con sus ojos grises.
- Lo dices como si no estuviésemos en ningún lío.
Alguien me da un golpe en el hombro al pasar por mi lado en el concurrido pasillo y choco contra el pecho de Jackson.
Esto se me está haciendo costumbre.
Miro por detrás de Jackson y veo a Greenberg caminando felizmente completamente ajeno al golpe que me ha dado.
Agh, Greenberg...
Se merece el odio de todo el mundo.
- Maldito Greenberg. - susurra Jackson para sí mismo, pero lo oigo y se me escapa la risa.
Él entonces me mira con una sonrisa.
Maldita sea, que guapo es.
Jackson me mira fijamente, escudriñando cada centímetro de mi rostro con su mirada, como si memorizase todo lo está viendo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}
ФанфикUna nueva amenaza se ha unido a mi lista de cosas bizarras que han sucedido en mi vida: una manada sólo de alfas está en Beacon Hills. Y como si fuera poco, mi novio hombre lobo tiene ataques de celos constantes por mi mejor amigo... Menuda tontería...