Psychopath

91 11 9
                                    

Es mi momento de brillar. Ya no hay vuelta atrás.

Las luces se encienden. La música suena. Los bailarines salen. Me toca cantar, ¿por qué no lo hago? ¿Qué me está ocurriendo?

Me paralizo al instante, no puedo articular palabra. De repente, las luces se apagan, la música deja de sonar, oigo murmullos a lo lejos. Todo se torna negro y pierdo el sentido.

Despierto en cuatro paredes blancas. Solo eso hay; blanco, blanco y más blanco.

Al ver ese sitio, supe de inmediato en dónde estaba.

El hospital psiquiátrico Brindsville, es el lugar más horrible que hay en lo que se puede llamar planeta Tierra. Me traen aquí muy a menudo, es mi peor pesadilla.

Mi nombre es Taylor Adams. Tengo 20 años y soy de Los Ángeles, California. Te estarás preguntando por qué estoy en un hospital psiquiátrico; la razón es porque sufro de ataques de ira y ansiedad, y no conforme con eso, tengo pánico escénico.

Sé que esto va a sonar extraño, pero mi sueño es ser cantante y bailarina. Ya sé que es un poco irreal que alguien que sufre de pánico escénico como yo quiera ganarse la vida sobre un escenario.

Estudio canto y baile desde que tengo memoria; me han estado entrenando muy bien. Aunque me han expulsado de muchas academias por mis problemas mentales. A veces no puedo controlarme.

Empecé a tener ataques a los siete años, desde entonces no puedo controlarlos.

Vivir con esto no es fácil. Tener un sueño que sabes que nunca se va a cumplir duele, duele mucho.

Nunca me he subido a un escenario, me da terror. Voy a las clases, pero nunca me presento en público. En el colegio me molestaban y me marginaban solo por ser como soy. Todos creen que soy una loca desquiciada, y lo peor es que tienen razón. No se siente bien vivir así ¿Sabes?

En el instituto fue peor. Me hacían bullying; era la "Psicópata".

¿Sabes lo que se siente que todo un centro escolar (Como 1000 personas) se ponga en tu contra? ¿No? Pues yo sí, y te diré que no se siente para nada bien.

No fui a la universidad. Decidí ahorrarme ese sufrimiento de nuevo.

Ahora vivo sola en un apartamento de Los Ángeles. Mi madre ya no vive, y mi padre nos abandonó cuando yo era un bebé. A saber dónde estará metido ese hombre.

A pesar de mis problemas psicológicos, sí tengo amigos. Son gente que sí vale la pena; a ellos no les importó que yo fuera una "Loca psicópata", simplemente lo ignoraron y decidieron conocerme.

Pero lamentablemente, conocí a estas hermosas personas finalizando el instituto; me habría ayudado que estuvieran antes.

Ryder Smith y Chloe Miller son las mejores personas que he conocido en este planeta. Son mis mejores amigos, los adoro.

También los únicos que tengo. Odio que las personas juzguen por las apariencias, yo no estoy tan loca como piensan, si no estaría en Brindsville de por vida y no es así.

Me encanta leer. De hecho, prefiero leer antes que ver televisión o ir de fiesta. No quiero que me tomen por aburrida, pero en las fiestas siempre causo problemas, así que prefiero evitarlo.

Leer es como ver tele en tu cabeza. Me encanta. Leí la saga completa de Divergente, Los juegos del hambre, todos los libros de John Green (Bajo la Misma Estrella, Ciudades de Papel, Buscando a Alaska...), 20.000.000 Leguas de Viaje Submarino... Hasta el diccionario.

Actualmente estoy leyendo "Rebeldes" de Susan E. Hinton. Estoy bastante enganchada, me encanta.

Estaba terminando este mismo libro. Sí te sorprenderá lo rápido que puedo leer un libro. Iba justo por la parte en que Johny muere, cuando sonó mi móvil.

Psychopath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora