Me levante de la cama y me fui directo al baño, me dí una ducha con agua fría para dispersar mis pensamientos aunque sea solo por un instante.
Sali, me vesti, peine, maquille y baje a la cocina a ver si mi madre me había dejado algo para comer listo.
Y alli estaba Keith sentado en una de las sillas del meson de la cocina comiendo lo que parecía tostadas con ¿nutella?
<<mmmzi que rico>> pienso. <<¿la nutella o Keith?>> pregunta mi consiencia. Sonrio ante mis estúpidos pensamientos.
El llevaba unos pants gris largos los cuales perfectamente dejaban ver sus boxers que claramente decían CALVIN KLEIN.
Sonrió al ver que no quitaba mi vista de su pecho, en el cual estaba detallando cada uno de esos magníficos tatuajes que el llevaba haciéndolo ver aun mas sexy.
¡Oh dios ese hombre destila sensualidad!"
Moví mi cabeza para ambos lados tratando de dispersar aquellos pensamientos perversos.
<<¡Yo no soy asi! ¿que me esta ocurriendo?>>
<<eso, Keith te esta ocurriendo>> responde mi consciencia nuevamente.Keith levantó una ceja congundido al ver que no decía nada.
Me digne a hablar.
- Bu-buenos dias Keith. - tartamudee <estúpida> - ¿porque te levantaste temprano hoy? Tu tienes clase en el turno de la tarde. - hable esta vez de forma mas fluida.
- Muy mala memoria señorita, recuerda que te dije que como ahora estaba mas cerca estaría en el de la mañana ahora.
Yo sabia eso pero tenia la pequeña esperanza de que se arrepintiera.
- Oh, si, claro, lo olvide. - dije con media sonrisa. - pero..., Keith ni siquiera te has bañado.
- En un santiamen lo hago de todas formas hoy tenemos clase a las 8:25 y son las...- dijo mirando al reloj de la cocina. - 7:32 am, además ya comí. Esperame ¿lo prometes?
- Lo prometeré si te apuras y mueves ese trasero.
- Sabes que mi trasero te encanta. - dice arrogante.
- ¡Ya rápido! Dejate de estupideces.
- Pero mis estupideces te encantan. - dijo moviendo las cejas.
- ¡Keith!.- grite.
- ¿que? No soportas verme asi ante camisa.
- Solo vete a bañar ¿tan difícil es eso? - dije con tono borde.
- Esta bien, esta bien madre. - dijo riendo.
- Muy gracioso. - dije irritada.
Keith rio y subió las escaleras.
Saque mi telefono del bolsillo de mis Jeans, tenía tres textos de Anisha.
{TEXTO}
ANISHA: me divertí muchísimo en el cine. Enviado a las 9:33 pm, ayer.
ANISHA: Harry no me a dejado de llamar, que hago le respondo o no? Necesito ayudaaa!! Enviado a las 9:47 pm , ayer
ANISHA: gracias por responder amiga x( . Enviado a las 11:14 pm, ayer.
Anisha debe estar odiandome.
Unos minutos mas tarde mi telefono vibro con dos textos nuevos.
{TEXTO}
ANISHA: pasas por mi?
ANISHA: ahh y ni creas que no estoy molesta contigo, hablamos amiga.
LAUREN: si, claro esperame estoy esperando a que Keith salga del baño me dijo que lo esperara supongo que para irnos juntos...?
ANISHA: ¿Keith?
No respondi escuche unos pasos bajando por las escaleras, era Keith ya se había bañado y por fin vestido.
- ¿Lista nos vamos? - pregunto Keith.
- Eh... si claro tengo que pasar por Anisha.
- Tenemos... que pasar por Anisha.
- ¿Eh?
- Voy contigo Lauren
- Ah, si claro. - dije saliendo de la casa y dirigiendome al aparcamiento.
Saque mi coche y Keith se monto en el asciento de copiloto.
Fue un viaje silencioso mas no incómodo. Llegamos a la casa de Anisha, quien nos esperaba sentada en su entrada.
Se veía muy sexy con los shorts talle alto que usaba dejando en vista esas fabulosas piernas que mi amiga portaba.
Keith se bajo los lentes de sol "asombrado" y dijo.
- Wow, creo que me le voy a adelantar a Harry si tu amiga sigue vistiendo asi. - señalando las piernas semi-descubiertas de mi amiga.
- Eres un cerdo Keith. - dije rodando mis ojos.
- Tranquila solo era una prueba haber si te ponías celosas muñeca. - dijo con su desquiciada sonrisa arrogante.
- En primer lugar yo no estoy celosa y en segundo no soy tu muñeca ok? - dije con tono borde.
- Como digas muñeca. - me guiño un ojo.
Gruñi y baje del auto para saludar Anisha.
Subimos al coche, y Keith saludo a Anisha.
En lugar del viaje silencioso, este fue diferente.
Nos reíamos y recordabamos lo ocurrido la noche anterior, sobre todo la parte en que Michael se quedó dormido.
Luego paso por mi mente lo que paso en la cocina y en el cuarto de Keith, al parecer Keith tambien lo recordó porque dejo de reír para mirarme.
Giramos nuestra vista al mismo tiempo hacia la carretera.
Los siguientes 10 minutos de viaje fueron un poco mas silenciosos hasta que llegamos al instituto.
Vi la hora en mi telefono, perfecto eran las 8:12 teníamos el tiempo suficiente para cambiar a Keith al turno de la mañana y llegar temprano a clases.
Su madre ya le había mandado una carta a la institucion accediendo a la petición de su hijo, lo que hizo aun mas fácil el cambio.
Salimos de la secretaria y justo sono el timbre de entrada.
Como mi peor pesadilla Keith quedo en la misma seccion que yo por lo tanto compartíamos TODAS las clases.
A Keith le pareció gracioso; a mi no me fue de mucho agrado ¡no es suficiente ya conque vivamos bajo el mismo techo!
Sali algo furiosa y la mano de Keith tomó mi hombro haciendo que parara.
- ¿¡Que!? - grité mas alto de lo que en realidad quería.
- Muñeca, la clase de matemáticas es por allá - dijo señalando el lado contrario a donde yo me dirigía.
- Keith...
- Si Lauren...
- Por el amor a lo que tienes en medio de tus piernas no me vuelvas a decir muñeca, o ya verás. - lo amenace con tono relajado.
Toco su entrepierna.
- Creo que me arriesgarse pero en otro momento sera muñ... Lauren. - se corrigio.
- Asi esta mejor. - dije y sentí como Keith me seguía camino a clases.
*****
Lauren estaba un poco fuera de sus casillas hoy eh?
Y... donde dejamos a mi sensualoso Keith.
Besos cargados de mucho lof nathi ^-
ESTÁS LEYENDO
Inquilino♡. [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilLauren Foster es una adolescente de 17 años. Ella no sabe que es tener una "necesidad" ya que desde que nació lo tuvo todo. Una pequeña familia que le da amor, una amiga incondicional. Ella es bella y como si fuera poco posee un muy buen corazón. Sí...