Ahora mismo voy de camino al dichoso lugar y no podría tener más sueño, no sé cuál es la obsesión de mis padres de llegar exageradamente temprano a un lugar pero lo odio, especialmente cuando yo voy con ellos. No habían pasado ni diez minutos desde que salimos de casa y Zayn ya se había dormido, admiro su gran capacidad para dormir como un roble mientras que yo tenía que hacer un gran esfuerzo, nisiquiera sé a donde nos dirigimos exactamente pero según Zayn vamos a la cabaña de un amigo de papá, poco a poco mis párpados van pesando y el camino se va haciendo cada vez más borroso.
(...)
Zayn me despierta para avisarme que ya hemos llegado y cuando el auto estaciona nos bajamos respirando el aire hogareño, no hay ruido, no hay tráfico, es perfecto y al comprobar mi móvil noto que casi no hay señal.
Todos ayudamos a bajar maletas y las metemos en la cabaña, luego de terminar comenzamos a inspeccionar el lugar que es bastante grande, cuando voy a la parte trasera me encuentro con una hermosa piscina pero antes de que pueda bajar a mirar mamá nos manda a instalarnos en las habitaciones para después bajar a comer. Zayn y yo tenemos habitación propia mientras que mamá y papá comparten una, aún sobran más habitaciones y me pregunto para que tantas, dejo de pensar en eso y dejo la maletas en una esquina para tumbarme en la cama.
Mi habitación es bastante fresca pero aún así abro la puerta de vidrio que da al balcón para que entre más aire, pongo a cargar mi móvil aunque sé que casi no hay señal y me vuelvo a acostar con los brazos y piernas abiertas, es demasiado relajante y satisfactorio estar así y poco a poco voy cerrando los ojos sin embargo escucho como mamá nos llama desde abajo, me levanto a regañadientes y salgo de la habitación para bajar las escaleras, un delicioso olor a hamburguesas nubla mi olfato y despierta mi apetito, nos sentamos todos en la mesa y en cuestión de minutos devoramos la comida.
-¿Y a qué hora se supone que vienen? -le pregunta mamá a Zayn.
-Me acaba de mandar un mensaje y me dijo que ya estaban por llegar -responde y yo frunzo el ceño.
¿Alguien más iba a venir? Pensé que sólo seríamos nosotros.
-Nosotros llegamos muy temprano cariño, seguramente ellos...
El fuerte sonido del claxon de un auto interrumpe a papá y todos miramos hacia afuera.
-Ya están aquí -Zayn salta de la silla y va hacia afuera -¡Que comience la diversión! -canturrea haciendo un baile ridículo mientras mamá y papá ríen.
Mis padres van hacia afuera así que los sigo mientras escucho lo que dicen.
-Me parece que Zayn tenga algo de diversión con su amigo, no me gustaría que pasara aburrido estos días que nos quedaremos aquí -le dice mamá a papá y después se detienen en la entrada.
Una mujer y un hombre bajan del auto y papá va enseguida a saludarlos al igual que mamá, yo me quedo atrás observando como Zayn espera mientras la puerta trasera del auto es abierta y...
¡Esto no puede estar pasando!
¡No a mí por Dios!
Me doy cuenta que los que hablan entretenidamente con mis padres son los Styles y que la persona que está esperando Zayn es justamente Harry, cuando se baja completamente del auto y veo su esbelta figura quiero desfallecer, está más guapo desde la última vez que lo vi que fue exactamente... ayer. Nisiquiera me molesto en decir nada y a pasos torpes entro en carrera a la casa, subo rápidamente las escaleras y me encierro en la habitación, no puedo permitir que me vea pero que estúpida soy, es obvio que en algún momento me verá, no puedo quedarme encerrada aquí toda la vida.
Suspiro derrotada y tomo mi teléfono mientras me tumbo en la cama, busco algo que hacer pero nisiquiera hay señal así que sólo me dedico a desechar cosas que ya no necesito, elimino varias fotos de mi galería y finalmente queda ordenada, bloqueo mi teléfono y miro el techo sin poder hacer absolutamente nada pero unas risas y chapoteos que provienen de la piscina llaman mi atención, me levanto silenciosamente y me asomo por el balcón para ver que Zayn y Harry están abajo, sé que no debería espiar así que me aparto unos segundos pero mis ganas pueden más y termino observándolos de nuevo, Harry se deshace de la camisa que lleva puesta y me quiero morir al ver su espalda tonificada y bronceada. Aparto todo pensamiento lascivo que pasa por mi cabeza y me obligo a recordar por qué lo odio tanto.
Harry.
Luego de subir las maletas a mi habitación Zayn y yo comenzamos a inspeccionar el lugar, hace mucho no venía y agradezco que Zayn esté aquí, hará de esto algo menos aburrido teniendo en cuenta que nisiquiera quería venir pero mis padres me obligaron, lo que es raro porque tengo la edad suficiente para decidir por mí mismo, soy mayor de edad debí decirles que no y ya, con Gemma nisiquiera protestaron ya que según ellos estaba muy ocupada con la universidad, pura basura. Cuando vamos atrás de la casa la piscina me parece mil veces más grande de lo que la recordaba, veníamos aquí cuando solía ser apenas un niño y he de admitir que me gustaba mucho, era feliz aquí.
-Estoy tan exhausto -exclamo mientras me siento en las bancas que hay por la piscina.
-Ya podrás dormir en la noche, ahora tenemos que hacer muchas cosas -alienta Zayn con esa energía que saca de vayas tú a saber donde.
Claro si duerme todo el tiempo, apostaría que ayer durmió toda la noche y cuando venía de camino también, yo nisiquiera pude dormir ayer pensando en Kendall, sé que suena patético pero es la verdad, todo lo que Louis me dijo daba vueltas en mi cabeza, verla de nuevo después de todo este tiempo me hizo sentir algo que nunca había sentido, me hizo darme cuenta que la había extrañado con demasía, desear besarla con tantas ganas me hizo darme cuenta que en realidad me gustaba, escuchar su voz de nuevo, ver sus hermosos ojos y admirar su sonrisa me hizo darme cuenta que estaba enamorado y sentir ese vacío después de que se fuera sin nada más que un adiós me hizo darme cuenta que la necesitaba.
-Planeta llamando a Harry -Zayn me saca de mis ensoñaciones mirándome con una ceja enarcada.
-¿Qué?
-¿Escuchaste lo que te dije? -inquiere rodando los ojos.
-En realidad no -me encojo de hombros -¿Qué decías?
Pone los ojos en blanco y se quita la camisa tirándola a la mesa.
-Que si quieres ir por un poco de cerveza -repite y niego con la cabeza.
-¿No crees que es muy temprano aún para beber? Mejor en la noche -ofrezco.
-Que aburrido estás hombre, pareces a mi hermana, apostaría a que ahora mismo está leyendo un libro en su habitación -espeta tirándose de clavado en la piscina.
Nunca conocí a la hermana de Zayn, una vez escuché que era linda pero nunca la vi.
-¿Tu hermana está aquí? Nisiquiera la vi cuando llegué -divago mirando a Zayn.
Él se apoya en el borde y me mira acusatoriamente.
-Ni se te ocurra ¿Eh Styles? Sé lo que estás pensando y no, nisiquiera la mires -amenaza y ruedo los ojos.
-Nisiquiera iba a hacerlo -carcajeo alzando las manos al aire en señal de defensa.
-Más te vale cabrón -ríe pero sé que en su tono no hay nada de vacilación.
Será mejor no acercarme a su hermana, no quiero problemas con Zayn.
-Sólo para saber... ¿Cuántos años dices que tiene? -bromeo y Zayn me tira agua en toda la cara.
-Deja de joder y entra ya -insta y eso hago.
Tal vez estar aquí me ayude a olvidarme aunque sea un rato de Kendall, tomaré estos días como unas ligeras vacaciones de todo y no pensaré en nada más.
Sí, eso es justamente lo que haré.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?