Capítulo 1: Una bruja en la familia.

1.4K 70 4
                                    


POV Narrador

Era una mañana común y corriente en la casa Evans, la tranquilidad imperaba en el derredor y el olor a panquecillos recién hechos trepó por las escaleras hasta lograr despertar el estómago de las 3 niñas que habitaban en el feliz hogar. Como una tromba el trio arribó a la cocina y se apoderó de los suculentos manjares que su madre con tanto amor les había preparado. Unos momentos después llegó Vincent Evans, el padre más tierno y benévolo que hubiese podido desear aquella familia. Todo era sonrisas, palabras cariñosas y juegos inocentes, los miembros de aquel hogar estaban muy lejos de pensar que ese día cambiaría sus vidas permanentemente.

Unos firmes golpes en la puerta interrumpieron la armoniosa rutina. Violet Dougal se dirigió con presteza a averiguar quién había acudido a ellos a tan tempranas horas, decir que su sorpresa fue enorme cuando se encontró en el umbral con un hombre de cabello completamente gris, una barba extremadamente larga y con atuendo digno de una fiesta de disfraces, sería quedarse corto.

Violet era una mujer inteligente, bondadosa y cortés por lo cual recibió a aquel extraño con una encantadora sonrisa, pasando por alto lo increíblemente raro que le parecía.


-Buenos días, ¿puedo ayudarle en algo?-


-Muy buenos días, usted deber ser la Señora Evans, es un placer. Mi nombre es Albus Dumbledore y estoy aquí porque me gustaría conversar un momento con usted y su familia sobre un tema de gran importancia.-


Pese a la escasa explicación y las confusas palabras que le dirigió, Violet decidió hacer pasar al hombre y darle la oportunidad de hablar, después de todo en su azul mirada solo pudo encontrar bondad. Le ofreció algo de beber y comer, la hospitalidad era una de las principales características de los Evans, cosa que todos sus vecinos estimaban y agradecían, bueno, casi todos.


-Panecillos con frutillas, delicioso, hace mucho que no tenía la oportunidad comer algo así. Se los agradezco infinitamente.-


El desayuno volvió a la normalidad, el ambiente no podría ser mejor y todo sería igual salvo por cierto viejo ojiazul que saboreaba cada bocado como si fuese lo más espectacular del mundo. Una vez que hubieron terminado, que los platos yacían en el fregadero y los miembros de la familia junto con el peculiar visitante se trasladaran a la sala, las incógnitas fueron resolviéndose de a poco.


-Bien, una vez más, mil gracias por el glorioso desayuno Señora Evans. Es usted una auténtica joya de la cocina.-


Las mejillas de Violet se sonrosaron mientras que sus finos labios esbozaron una tímida sonrisa.


-Se preguntarán, ¿qué hace un viejo sentado en nuestra sala después de devorarse nuestra comida? Pues, como se lo dije anteriormente a la Señora Evans, mi nombre es Albus Dumbledore y soy el Director del colegio Hogwarts de magia y hechicería.-


Las quijadas de los Evans fácilmente podrían haber tocado el piso y sus ojos pasado por bolas de pin pon ¿magia y hechicería? Esas eran cosas que solo pertenecían a los cuentos no al mundo real y, sin duda, no a su común y corriente hogar.


-Sí, probablemente, también crean que es una locura todo eso de la magia pero no es así, es real, tan real como ustedes y como yo o como el amor que puedo sentir en esta casa. ¡Ay! El amor, la magia más poderosa de todas. De hecho, estoy aquí para entregarles esto.-


Extendió a la familia un sobre amarillento que Vincent cogió y abrió de inmediato, dentro encontró 2 hojas que, junto a su esposa, se dispuso a leer.



COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

(Orden de Merlín Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de magos del Wizengamot, Jefe Supremo)


Querida: Señorita Lily Evans.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.


Cordialmente:

Profesora McGonagall.

Subdirectora.



Uniforme, los alumnos de primer año necesitarán:

§ Tres Túnicas sencillas de trabajo.

§ Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.

§ Un par de guantes protectores.

§ Una capa de invierno.


Libros, todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes :

§ El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk

§ Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot

§ Teoría Mágica, Adalbert Waffling

§ Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch

§ Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore

§ Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger

§ Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander

§ Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble


SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER  ESCOBAS PROPIAS.




Cuando terminaron de leer por segunda vez, le extendieron las hojas a Lily y compartieron una sonrisa deslumbrante, fue Violet quien rompió el silencio.


-Una bruja en la familia, qué maravilla.-


Ambos padres estaban extasiados con la noticia, su hija, su Lily era mucho más especial de lo que nunca se pudieron imaginar. Giraron para verla y descubrieron en ella la misma felicidad que los estaba invadiendo en ese momento. Agradecieron al mago por su visita y escucharon atentamente cada instrucción que les dio, cuando se dispuso a marcharse ya había pasado más de una hora pero las caras de expectación de los Evans seguía siendo la misma del principio. Se fue muy contento de que se hubieran tomado la noticia de tan buena manera, se fue ignorando a Petunia, la mayor de las niñas que ahora miraba con enojo a la pequeña pelirroja. 

La tercera Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora