Capítulo 37

263 19 1
                                    

Narra Chloe:

Yo pensé que mi papa me quería ahora sé que está dolido a ambos les devolveré a Jacob feliz y sano ambos necesitamos estar bien antes de todo, lo siento Jacob pero tengo dejarte con mis padres, estaba con Jacob en el auto empaco todas sus cosas le dije que lo llevaría ala casa de un amigo y le di una carta para que la leyera con mis padres al llegar a la casa el labio y luego me miró.

Chloe: Jacob tienes que entrar yo te iré a comprar más ropa.

Jacob: Entiendo.

Se bajó y agarró sus cosas entro con la llave que le di y arranque el auto con lágrimas en mis ojos lo siento Jacob pero era lo mejor.

Narra Diego:

Estábamos todos en casa y escuchamos la cerradura de la puerta todos miramos la entrada del living y entra no puede ser Jacob el nos mira y ladea la cabeza tiene una hoja en la mano.

Elena: J.. Jacob.

El la mira tiernamente.

Jacob: Mamá.

Corre a abrazarla y mi padre lo mira atónito ¿Dónde está Chloe?  mi padre se para y lo abraza y yo hago lo mismo estamos llorando solo falta nuestra pequeña Chloe.

Diego: Y Chloe.

Dejamos de abrazarnos.

Jacob: Me dijo que iría por ropa pero veo que me engaño me dio esto - Me mostró la hoja - Dijo que la leyera cuando entrara aquí.

Me la dio y la veo.

Diego:  Jacob lo siento tenía que dejarte con nuestros padres tenía que regresarles la felicidad que les arrebataron de las manos por mi culpa, le fui infiel a Abraham sé que no quería pero no pude a ser nada mi cuerpo está lleno de cicatrices que tardarán en sanar tu tienes que hacer tu vida feliz como siempre debió a ver sido pero yo, yo tengo que estar aquí en las calles viendo que puedo hacer no sé si volveré no sé si aún me quieran no sé si Abraham me siga amando no se solo quiero estar bien sentirme segura tratar de ser esa niña  a la que no le importaba nada que solo jugaba con sus hermanos pero no puedo estar cerca de ustedes sé que Marcus planeo algo se me hace extraño que no allá tratado de escapar solo les digo que estaré bien sé cómo defenderme y muy bien no quiero hacerles más daño e podido controlar mis demonios durante trece o catorce años pero ya no puedo retenerlo más quiero desahogarme llorar,golpear, ustedes saben que daría mi vida por ustedes y si es necesario mataré por ustedes mamá te prometo que llegare antes de que des a luz si no es por qué me mataron por qué lo que  voy a hacer no es nada bueno seguiré con el boxeo, con carreras are todo eso solo que no en el mismo lugar lamento no ser la chica perfecta que tanto querían los amo Chloe.

Mire a mis padres mi madre lloraba, papá miraba a Jacob.

Jacob: La acabó de encontrar y ya la volvía perder.

Mire a los demás mi abuelo se fue a ayer a su casa no quiero que Chloe esté en peligro es mi melliza mi hermana si algo le pasa yo me muero.

Elena: Como que le fue infiel a Abraham.

Jacob nos miró triste, dolido y con furia.

Jacob: Alexander.. La golpeó y casi la viola solo lo hizo artificialmente y la beso eso fue antes de que se fuera a buscarme lo siento.

Mi madre lo abrazo.

Elena: No mi pequeña.

Mire a Abraham y él estaba llorando ellos no se merecen esto ellos deberían de estar felices Chloe te voy a encontrar tienes que volver a hacer feliz quiero que dejes de sufrir, en pese a sentir un inmenso dolor en mi estomago oh no Chloe, caí al piso de rodillas jadeando y todos me miraron asustados mi padre supo de que se trataba y empezó a llorar y se acerco a mi en pese a sentir un dolor en el pecho y luego en mi estomago que le están haciendo.

Narra Chloe:

Después de dejar a Jacob fui un bar y no lo podía creer Marcus estaba allí Dios no lo arrestaron el me vio y yo salí corriendo pero era tarde el me hablaron del brazo me jaló a un callejón no por favor, en peso a golpearme y mi cuerpo en peso a sangrar ya que la seriedad que me dejo Alexander seguían abiertas cuando no pude más y el se canso de pegarme me aventó al piso no siendo mi brazo izquierdo me duele todo veo como un señor se me acerca y es un vagabundo el empieza a gritar por ayuda y cuando alguien se acerca se va y el hombre me sube a un auto no puedo moverme, al llegar al hospital me atienden al parecer el señor es doctor ya que él también me atiende cuando me curaron el doctor que me ayudó se me acerca.

Doctor: Hola mi nombre es Devon y tú cómo te llamas.
Chloe: Chloe.
Devon: Pues Chloe tienes que decirme el nombre o el número de un familiar para darte de alta no estás nada bien por suerte no tienes ninguna costilla rota eres fuerte.
Chloe: Se debe a que hago boxeo las patas y golpes que me dieron no es nada solo que me tomaron por sorpresa.
Devon: Bien pues te puedes ir ahora solo tienes que darme el número de un familiar el señor que pidió ayuda me dio las llaves de tu auto y mande a un compañero por el tranquila.
Chloe: Bueno pues le puede hablar a mi abuelo Henry en mi celular esta su numero.

Me dio mi celular y le marque a mi abuelo y le di mi celular.

Devon: Hola buenas tardes hablo del hospital de san Fernando para decirle que la pasó ese Chloe está en urgencias le hablamos para que venga por ella ya que fue dada de alta y necesitamos su firma gracias.
Colgó y me dio mi celular.

Chloe: Bueno creo que buscaré un día de estos ale señor que me ayudó.

El me sonrió y salió del cuarto Dios está libre el le puede hacer algo a Familia no puedo permitirlo, des pues de dos horas mi abuelo vino por mí y me llevó a su casa la verdad no me siento mal fui al cuarto que mi abuelo me dio y me quite mi ropa y me quede en una blusa y me vi Dios estoy llena de moretones.

El me sonrió y salió del cuarto Dios está libre el le puede hacer algo a Familia no puedo permitirlo, des pues de dos horas mi abuelo vino por mí y me llevó a su casa la verdad no me siento mal fui al cuarto que mi abuelo me dio y me quite mi ropa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En pese a llorar Dios queme hicieron.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora