Nota#2

851 92 22
                                    

Capitulo 3

He esperado varios días para la siguiente nota de aquella persona que aún desconozco, pero simplemente no se ha presentado.
¿Será que no se esperó que le respondiera?

En fin, no puedo seguir preocupándome por eso. Ya será decisión de aquella persona si me quiere seguir escribiendo o no.

Hoy finalmente es viernes lo que significa dos cosas:
1: Mañana me levanto a las 3 de la tarde.
2: Tengo entrenamiento por lo que salgo a las 5 de la tarde de la escuela 7-7

—Keegan, ¿irás al entrenamiento hoy? —preguntó uno de mis compañeros del equipo y para terminar de mencionar el más popular de este.

Ryan Collins.

Las chicas se obsesionan con él, se destaca en cualquier cosa.
No le tengo envidia ni nada por el estilo, parece ser un buen chico y aparte de todo va en mi clase.

—Obvio Ryan. Parece que no me conoces, eso duele —hice una mueca de dolor y me llevé una mano al pecho fingiendo que su comentario me afectó al corazón.

—Uy El Niño Roca por fin admite tener sentimientos —. Rió mientras entrábamos juntos al salón.

—¿Qué insinúas? —Alcé una ceja.

—Es que a veces sueles ser muy frío, Keegan. Deberías salir más y despejar tu mente.

—Tal vez un día de estos.

Salir no me haría mal.

—Perfecto. ¿Te parece si un día de estos vamos tú y yo a coquetear con las nenas del cine? —Pasó uno de sus brazos al rededor de mi cuello y me lanzó una mirada pícara.
Yo reí vagamente.

—Si, claro un día de estos.

Sin darme cuenta Eliot estaba viendo toda aquella escena atentamente, con su misma expresión de siempre que reflejaba... Nada.

—Oye mocoso, si tú. El mudo —Ryan empezó a referirse de una manera no tan gentil hacia Eliot —. ¿Quién te dio derecho a mirar?, él me pertenece —ahora veo solo se trata de una broma... aunque creo que Eliot no lo piensa así —, solo yo puedo mirarlo —. Ryan me abrazó de manera asfixiante como si estuviera protegiéndome de algo.

Yo mientras tanto me quedé un poco pasmado al ver que Eliot se levantó de su asiento y empezó a dirigirse hacia nosotros con su ojos enfocados en la puerta.

—Los dejaré solos, vivan su romance en paz —Eliot acababa de hablar con tranquilidad mientras que pasaba al lado nuestro y salía del salón.

O sea, ¡Eliot Peckler salió del salón por cuenta propia!
Lo que significa que se sintió muy incómodo con aquella situación, o acaso ¿estaba molesto?

Una vez que Eliot estuvo fuera del salón me separé de Ryan mientras que lo miraba mal.

—¿Viste lo que ocasionaste?, hiciste que Eliot saliera del salón. Seguramente lo ofendiste. ¿Por qué lo llamaste mudo?, él no estaba haciendo nada. No sé si siga queriendo salir contigo.

—Oye tranquilo. Solo fue una broma. Es que Eliot estaba viéndote de una forma rara.

—Idiota, por si no lo notaste, él mira así a todos —contraataqué con mi voz tranquila.

—¿No será que se puso celoso? —sonrió maliciosamente.

—No te ofendas, pero eso es lo más estúpido que he escuchado.

—Piensa lo que quieras Keegan, pero aún me debes una salida —. Dijo Ryan mientras se dirigía a su respectivo asiento.

Por mi parte decidí ir a buscar a Eliot para que pueda regresar al salón. Tengo el presentimiento de que se pierda por los pasillos debido a que nunca sale del salón.

Finalmente llegué al baño y afortunadamente lo encontré. Estaba lavándose las manos.

—Eliot...

—¿Terminaste de besarte con tu novio?

—Jajaja, Claro que no es mi novio. Solo fue una broma de parte de él. Siento mucho si te sentiste incómodo.

—Bien... podrías llevarme de vuelta al salón me perdí —. No sé por qué no me sorprende.

—Claro —sonreí ampliamente.

Me acerqué al lavamanos en donde el susodicho se encontraba y le susurré al oído.

—No te sientas celoso Eliot, solo te quiero a ti —y mordí su oreja levemente lo cual lo sobresaltó, lo que hizo que se aleje de mí en seguida y sus mejillas estaban claramente coloradas.

Qué tierno.

—Jaja, Eliot. Es solo una broma, no te asustes —intenté tranquilizarlo.

—N-No juegues así... por favor —se llevó una mano a la oreja que le mordí y desvió la mirada todavía sin que se desvanezca su sonrojo.

Eliot Peckler si fueras una chica ya te habría besado. Eres jodidamente adorable.

RYAN

¿Por qué Keegan es tan idiota?
¿No se da cuenta de que me gusta?
¿Mis insinuaciones no lo hacen entender?
¿Por qué piensa que es juego?

¿Por qué defendió tanto al gusano de Eliot?

Un día de estos hablaré con ese debilucho y haré que se aleje de él.

Ya verás Keegan Hall, serás mío.

KEEGAN

Al finalizar el entrenamiento decidí ir al lugar en donde encontré la primera nota, para asegurarme de que no haya dejado nada.

Al llegar me di cuenta de que había otro pedazo de papel.

Genial.

Esta nota decía:

"27/05/15

Hola de nuevo, me alegra bastante el hecho de que hayas respondido la nota anterior, pero creo que aún no puedes saber sobre mi identidad.

Hoy quiero decirte y preguntarte varias cosas como... ¿Cuál es tu color favorito?, ¿Que comida prefieres? y esas cosas.
Quiero que conozcas como soy y yo quiero conocerte como eres.
No quiero falsedades.
Aunque estoy más que segur@ de que tú no tienes ni un granito de falsedad.
Tu sonrisa es tan pura que no puedes ocultar tu bondad.

¿Podemos conocernos Keegan?

Responde que opinas al respecto y si la respuesta es positiva te seguiré escribiendo.
Hasta luego, cuídate.

PD:El lapicero está en el mismo lugar de la vez anterior."

Yo sin embargo respondí que me encantaría conocer su persona. Me encanta la idea de que todo sea sin mentiras ni nada por el estilo. Y cosas por el estilo.
Espero con ansias la siguiente nota...


Hola!
Espero hayan disfrutado de este capítulo!
Hasta la próxima, por cierto, ¿qué opinan del nuevo personaje?
PD:si hay errores de ortografía es culpa del autocorrector xd

20 Notas [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora