Capítulo 27

33.2K 1.5K 32
                                    

Lila*

-No me puedo creer que tarde tanto en encontrar a ___-estaba hablando en voz alta, pero con el ruido del aeropuerto nadie me oía- a no se que se haya olvidado de mi.

Miré las dos maletas que tenía delante mía, la azul era de Louly y la rosa me pertenecía. Abrí el bolsillo de la rosa, saqué mi móvil.
 Miré la hora, llevaba 15 minutos de retraso, y aún no aparecía. Empecé a marcar su número.

-Disculpa...-dijo una voz a mi derecha. Me giré con el movil en la mano, este se cayó auntomáticamente- encantado, soy Liam Payne- se agachó para coger mi móvil- ¿estás bien?- respiré profundamente para mantener la calma.

-Si, encantada, soy Paola, pero dime Lila- dije con voz entrecortada y algo nerviosa

-___ me ha pedido que te ayude con las maletas- me sonrió gentilmente- nos esperan en el coche, es por aquí- me indicó el camino con el índice, a la vez que cogía el asa de la maleta azul.

M e adelanté antes de que pudiera coger mi maleta, no quería que cargara con todo él. Caminamos por los pasillos del aeropuerto, en silencio. El silencio era incómodo, me producñía nerviosismo.

-Siento que hayan mandado a buscarme, sé que preferías estar en el coche- dije agachando la cabeza mientras avanzabamos. Vi de reojo su sonrisa.

-Al principio me parecía aburrido, pero ahora me alegro de haber venido- ahora era yo la que sonreía.

___*

Louis y Louly se sentaron en los asientos de delante, no paraban de reir y hablar. Nunca había visto a Louly sonreir tanto. No pude evitar sonreir mientra los miraba.

Mi mirada estaba fija en la ventanilla, pero mi mente estaba en otro sitio. Estaba pensando en qué ocurriria cuando llegara a casa, las chicas me dijeron que esa misma noche debía empezar la venganza. Tenía que prepararme mentalmente, yo no era así, no solia hacer esas cosas, pero esta ocasión requeria la parte más oscura de mi.

Volví en mi. Vi a Lila y Liam saliendo por la puerta, cada uno con una maleta, salté automaticamente del asiento. Salté del  coche , me dirigí  hacia Lila. Nos abrazamos y subimos al coche. La tres nos subimos en la parte de atrás, los chicos delante.

-No  te esperabas que Liam te ayudara con las maletas eeh?-susurré, no queria que los chicos nos oyeran.

-La verdad es que no me lo esperaba- dijo ella emocionada.

-Te he visto muy suelta hablando con Lou- le dije a Louly guiñandole un ojo. Ella se sonrojó de inmediato, abrió la boca para decir algo pero la interrumpí- ¿cuando empezamos la venganza?

-En cuanto llegemos... primero Harry- dijo Lila tanjante- nadie se mete con mi ____- lo había dicho demasiado alto.

-¿Quién se mete con ___?- preguntó Louis.

Las tres nos miramos, sin saber qué responder. Louis no paraba de mirarnos por el espejo retrovisor.

-¿Vais a decir algo?- dijo Louis un poco enfadado.

----------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!, queria comentarles una cosa,

El lunes que viene empezamos el colegio, es decir, Lydia no podrá escribir tan seguido, asiq escribira y yo intentaré subir capitulos los viernes. No desesperen, los capitulos seran mas largos!! :)

Un besito, Mrs horan xox (tambien llamada Carrot )

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora