Capitulo 4-La bestia negra de ojos azules

35 1 0
                                    

[Antes de nada ninguna imagen anteriores me pertenece,las cogí de google imágenes,la que veis ahora es mía,la hice yo,pero como apenas tengo dibujos,pienso subir con mías si me da tiempo,sino pondré una que encuentre y que encaje en el capitulo. Sigamos con el capitulo]

La tensión era muy grande entre Keyna y los diez caza recompensas. Keyna tenía una sonrisa muy tenebrosa,sus ojos mostraban fiereza como si el cazador fuera ella y ellos sus presas. Eso asusto un poco a los diez hombres,pero no retrocederían,matarían a la chica y se llevarían a la ojos rojos.

Keyna tenía sed,sed matar,su lado animal quería matarlos,no podía mas,debía liberar su lado bestia o aria daño a alguien importante. Al ser híbrida no podía controlar bien su lado animal,por eso muchas veces va de noche a matar a animales para saciar su sed de sangre. Alphys la ayuda a controlarse a base de inyecciones,pero como ha estado dos días aquí abajo se siente diferente y por eso debe librar un poco su bestia interior.

Keyna: Que os pasa,os comió la lengua del gato jejeje,a que esperáis una invitación,venid a por mi.(Su actitud era mas diferente)

Caza recompensas: Maldita,matadla!!

Tres hombres fueron a Keyna,pero esta solo sonreía con ganas,corrió a por ellos y empezaron a pelear cuerpo a cuerpo,excepto que los hombres iban armados con cuchillos y espadas,pero eso solo hacía emocionar mas a Keyna y se reía como una loca.

Chara: Keyna...?(Chara se sorprendía por ese cambio de Keyna)

Flowey: Llegue a tiempo.(Aliviado)

Chara: Flowey?!

Flowey: Note la sensación de la bestia de Keyna y vine tan rápido como pude.

Chara: Que le pasa a Keyna,esa actitud tan cambiada no es normal de ella.(Preocupada)

Flowey: Al ser híbrida Keyna tiene un trastorno mental,tiene dos personalidades,una es la que se ve siempre,la normal y habitual de ella,pero la otra es lado bestia,la que necesita saciarse de sed de sangre,ese es su lado animal,su lado que no puede controlar,cuando ve que tiene que pelear con tantas personas y que le ara luchar un largo rato,le hace cambiar. Pone a sonreír de una forma que asustaría a cualquiera,reiría como una lunática,su ojos brillan mas,tiene adrenalina,ganas de pelear y de matar. Eso es lo que ves ahora mismo su lado oculto,la que nadie excepto yo,Frisk,Undyne y Alphys sabemos,ahora veras lo que ara con ellos. Tu ya has visto sangre así que esto no te ara nada.

Chara: Los matara?.

Flowey: Si y por desgracia no de forma rápida,lo ara lento y doloroso,para hacerles sufrir,para dejarles bien claro que nadie debe tocar a los que les importa. Mejor observemos y callemos.(Serio)

Chara hizo caso y los dos miraron la pelea.

Keyna iba esquivando todo lo afilado que veía,sonriendo como nunca,disfrutaba,la adrenalina de que podía morir,pero ahora debía centrarse un poco,estos bastardos querían a Chara y ella no les dejaría ni tocarla ni acercarse ni un metro mas a ella,así que termino de esquivar y salto para atrás para retroceder lo suficiente para poder contra-atacar.

Se puso en posición de un lobo a cuatro patas y con rapidez,salto y tiro al primero clavando su mano como si nada en el hombro izquierdo,haciendo que perdiera sangre,para luego con sus manos que ahora tenían mas aspecto de garras,le cogió una mano y se la corto,haciendo gritar de sufrimiento al tipo. El resto estaban en shock al ver eso,pero para Keyna eso no era nada,sonrío y dijo.

Keyna: No seas un llorón,sigues teniendo otra mano jejeje. Y bien quien es el siguiente.(Se levanto)

Caza recompensas: Estas demente!!

Undertale-Chara loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora