Yogurth con cereales, luchando con Peter y la bestia.

418 29 13
                                    

Desperté al sentir a mí hermano levantarse.

Anoche, cuando la fogata término y todos se fueron a dormir, yo, sin embargo, no podía.

Flashback.

Me encontraba viendo hacía el techo en silencio. Cada vez que cerraba los ojos, aquéllas imágenes atormentaban mi mente y me obligaban a abrirlos. Aparte, la sombra que había visto me atormentaba, era como si cerrara los ojos y al abrirlos, ¡Pum! estaría frente a mí.

.- ¿Me contarás acerca de tú pesadilla?

Silencio, no respondí, ní lo miré.

.- Algún día lo harás y lo sabes. Ahora, ¿no puedes dormir?

Silencio.

.- Vamos.

Finalmente lo miré y este me hizo una señal de que lo siguiera. En silencio me levanté y lo seguí, se recostó en su cama y me hizo un lugar para que pudiera acomodarme con el.

Finalmente hablé y le conté sobre el sueño/pesadilla. Este me dijo que mañana veríamos que sucede y que descubriríamos acerca de éso, lo prometió.

.- Gracias.

.- ¿Porqué?

.- Sólo por ser tú y estár en mí vida. -cerré mis ojos acomodandome en su almohada.- Te amo hermano.

.- Yo también te amo Sea. -por su tono de voz, deduje qué sonreía.- Buenas noches, descansa, ¿Okay?
Asentí, me abrazó y porfin pude dormir, porque sabía que con mi hermano estaría segura, porque así me sentía.

Fin del flashback.

Me levanté perezosamente y fuí por mi ropa. Unos short color beige, la camiseta del campamento, mí suéter azul y mis converse blancas. Me dirigí al baño a hacer mí higiene personal y cuando salí, me vestí para luego ir hacía donde se encontraban los demás.

En el comedor, desayunando.

.- Buenos días. -saludé sentándome en la mesa de Poseídon, frente a mamá y Nate, junto a Papá.

.- Buenos días. -respondieron los tres al unísono con una sonrisa. Se las devolví y pensé en mi desayuno.

Yogurth azul con cereales azules y para la ofrenda, un damasco normal y un durazno azul.

Mmmm...

.- ¿Qué es éso? -Alcé la vista de mi tazón con yogurth y cereales hacía Tyler, que acababa de llegar junto a sus padres.

.- Yogurth con cereales, duh. -respondí obvia, poniéndome de pie con una sonrisa.

.- ¿No era leche con cereales?

Nate río un poco.

Nate río un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿2da generación? ; PERCY JACKSON. [EN EDICIÓN, PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora