Capitulo 35

2K 72 1
                                    

Grecía.
No se que quería lograr Antonio intimidandome y además haciendo que me sonrojara.

Pero lo peor es cuando me pregunta que somos osea si novios, amantes o que.

A eso intente dar mi mejor respuesta, pues quiero y el quiere hacer las cosas bien... Pero cuando nos caímos del sofá fue casi imposible dejarnos llevar... Pero no paso nada.

Me pregunto... ¿Estoy lista para algo más qué solo besos?

Luego al día siguiente muy temprano me llevo a mi casa, pues no dormimos nada en el consultorio.

Al llegar y entrar veo a Lexy y papá sentados en el sofá de la sala dormidos.

Antonio y yo entramos a la cocina y empezamos a cocinar algo para comer.

Bueno en realidad yo quería cocinar pero no me lo permitió, dijo que el quería hacerlo y lo dejé.

Me siento cómoda, ayer me hizo cosquillas y eso Carlos nunca me lo hubiese echo.

Creo que lo de ayer esta superado lo de mi intento de suicidio pues no hemos hablado de eso y espero que mi padre y Lex no me den otro sermón.

Cuando ya íbamos a servir Lex y mi padre despiertan, se cepillan los dientes y se sientan en la mesa con Antonio, mientras yo sirvo la mesa.

Aunque la charla mientras comíamos trato de mi locura que gracia a Antonio no cometí, me sentí bien... Es la primera vez que como en familia... Ellos 3 son lo único que tengo y poco a poco seguiremos mejorando.

Antonio me dijo que en el puente comenzó mi sufrimiento y que hay iba a terminar y aunque pasen cosas malas no será contaste.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora