En los Ángeles
Narra Dove :
Estábamos por conocer a todos los que íbamos a formar parte del elenco de descendientes, iba distraída y tropecé con un chico alto de ojos claros, el chico me sostuvo, si no hubiese sido por él, me hubiese caído, de inmediato se disculpo aunque yo fui quien tuvo la culpa, cosa que me pareció tierna.
Narra Mitchell:
Iba caminando cuando de repente una chica rubia tropezó conmigo, iba un poco distraída por eso casi se cae menos mal que yo estaba ahí para no dejar que eso pasara.
Él: Lo siento no te vi, fue mi culpa (soltándole la cintura y extendiéndole la mano) soy Mitchell, mucho gusto.
Ella: No tienes porque disculparte, fue mi culpa , mas bien discúlpame tu a mi, soy Dove (tomándole la mano que él ya había extendido).
Mitchell: Jajaja bueno entonces digamos que la culpa fue de ambos, no hace falta que me digas tu nombre, acaso quien no lo sabe? Jajaja (sonrojándose un poco).
Dove: (sonrojada) tomare eso como un cumplido, y gracias por atraparme y por el cumplido.
Mitchell: No tienes nada que agradecer (dándole una gran sonrisa), bueno fue un placer conocerte en persona, debo irme , no puedo llegar tarde al primer llamado para la película.
Dove: Igualmente (sonriendole) , suerte en tu primer día de trabajo.
Mitchell: ¡Gracias hermosa! ojala nos volvamos a encontrar algún día.
Dove: Ojala, que nuestro segundo encuentro no sea tan torpe como el de hoy jajaja.
Mitchell: Jajaja eso espero, aunque no me molesto nuestro primer encuentro.
Dove: (sonrojada como un tomate) bueno, ve sino llegaras tarde.
Mitchell: Ah si, hasta luego.
Dove: Hasta luego.
Narra Mitchell:
No puedo creer que acabo de conocer a mi crush de televisión, es super mas bonito en persona que en televisión ¿Pero que estoy diciendo? Tienes novia Mitchell.
Narra Dove:
Ay pero que vergüenza con ese chico, que torpe soy, aunque él dijo que no le molesto eso, que lindo, ojala le vaya bien en su primer día de trabajo.
Minutos después....
Ya la mayoría estaban ahí, y ya Kenny iba a presentar a los personajes principales y a los secundarios.
Kenny iba a nombrarlos y a quien nombraba, se tenia que parar y presentarse nuevamente y decir de donde venían.
........
Kenny: Buenos días a todos, primero que todo, no quiero que me vean como su director sino como un amigo mas, ya que todos nosotros a partir de hoy seremos como una familia ya que conviviremos juntos por 8 meses. Bueno ahora les presentare a los personajes principales, Dove Cameron, como Mal la hija de Maléfica.
Narra Dove: (me acerco a Kenny y le doy un beso en la mejilla) como ya Kenny dijo me llamo Dove Cameron, nací en Seattle Washinton, pero ahorita estoy viviendo aquí en los Ángeles.
Narra Mitchell:
Estaba sorprendido y aun no me podía creer que iba a trabajar con ella, estaba tipo hipnotizado mientras se presentaba.
Narra Dove: termine de presentarme y me fui a mi asiento, para ver a los demás que faltaban.
Kenny: Bueno, ahora Sofia Carson como Evie la hija de La Reina Malvada...
Kenny presento a Sofia, a Cameron y a Booboo.
Kenny: Y ahora, Mitchell hope como Ben, el hijo de La Bella y La Bestia.
Mitchell: (Me levante y salude a Kenny de la mano) Hola a todos es un gusto estar aquí, soy Mitchell Hope, soy de Melbourne - Australia, y wow es asombroso estar aquí, aun no lo creo jajaja (con una sonrisa divertida)
Narra Dove: no podía creer que era el mismo Mitchell de hace rato, que coincidencia mas grande jajaja me dije a mi misma
Kenny termino de presentar a los demás, ya todos nos íbamos a ir a nuestras casa, en una semana era el viaje a Canadá ya que allá eran las grabaciones.
Dove: (hablando por celular) si cariño ya termine, ya me voy a mi casa! okay, nos vemos allá (terminando de hablar con Ryan tropecé y estaba apunto de caerme cuando sentí un brazo rodeando mi cintura y el otro, mi espalda, levante la mirada y era él, Mitchell) Mitchell wow! (fue lo único que se me vino a la mente, mientras él me veía sonreído)
Mitchell: es costumbre tuya tropezarte? jajaja o es que sabes que mientras yo este cerca, siempre te atrapare.
Dove: (inmediatamente me puse como un tomate) jajaja gracias, es bueno saber que no me dejaras caer ya que trabajaremos juntos.
Mitchell: jajaja y al final, nuestro segundo encuentro fue parecido al primero. Aun no puedo creer que voy a trabajar contigo.
Dove: cuando escuche a Kenny decir tu nombre, no podía creer que era el mismo chico de hace unos minutos.
Mitchell: a mi me paso lo mismo, cuando vi que eras tu
¿?: Dove que esta pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón siempre supo / Dotchell
RomanceUn amor que sin darse cuenta va naciendo