Jennifer

30 0 0
                                    

Ya se que hoy ha sido un día muy raro y no termina de serlo ahora hay una chica delante de mi que sabe mi nombre y que yo nunca había visto que se llama Jennifer y juro que bueno no soy detective ni nada pero siento que ella sabe algo es intuición.

Jason: entonces.....Jennifer como es que me conoces

Jennifer: me gusta más que me digan Jenny suena menos serio

Jason: bueno Jenny no has respondido mi pregunta como me conoces

Jenny: no te puedo decir aunque quisiera 

Jason: porque no me puedes decir

Jenny: es una de las reglas que debo de seguir

Jason: de quien,quien hizo las reglas

Jenny: tampoco te puedo decir

Jason: entonces si no me vas a decir nada para que me hablas

Jenny: es que

Jason: es que,que

Jenny: es que enserio tu no mereces esto

Jason: merecer que,tu sabes lo que esta pasando verdad,eres doctora y yo digo en el hospital verdad o es una clase de prueba o que

Jenny: enserio no te puedo decir nada,no me dejan pero creo que eres el 956,creo

Jason: de que hablas,que significa ese número 

Jenny: checa tu muñeca izquierda

Que estaba pasando la realidad no tengo ni idea pero voy a hacer lo que me dice para ver si dice la verdad.Que,tengo ese número en mi muñeca,que es esto,es ella,ella lo sabe o al menos sabe algo definitivamente la voy a obligar a que me diga que paso aunque tenga que ser por la fuerza.Estoy enojado siento como si me hubieran usado y no se porque.

Jason: que me hiciste

Jenny: no te lo voy a decir,pero lo siento Jason enserio tu no merecías esto,pero teníamos que intentar,nunca lo habíamos hecho contigo y podía funcionar y no volvió a haber una falla.

Jason: de que estas hablando,intentar que cosa 

Jenny: me tengo que ir,lo siento Jason

Jason: espera 

Genial si este día no había sido suficiente extraño ahora estoy más confundido que cuando desperté,porque esa chica bueno Jenny me hablo si no me iba a decir la verdad.Ahora se fue corriendo y la estoy persiguiendo  pero dio la vuelta y se esfumó como si nunca hubiera estado.Ahora tengo que pensar,haber tengo el número 956 eso puede significar una calle,un lugar,un número personas,una sección una avenida puede ser lo que sea.Intento borrarlo pero no se puede es como si fuera un tatuaje,nunca me he hecho uno pero si los he visto.Y si ya no tenía suficientes problemas está empezando a anochecer y no tengo donde dormir tal vez duerma en una esquina y ya.

Solamente quisiera dormir y despertar y que todo esto fuera una pesadilla.Donde puedo dormir bueno ahí hay un callejón pero no se,no es que sea nena y no pueda dormir en un callejón pero quisiera tener mi cama aquí pero bueno ya que.Me acuesto e intentó cerrar los ojos para poder dormir pero es difícil si te das cuenta que estas en otra ciudad,en otro año,en un callejón y sin saber nada.

Ya estoy teniendo sueño así que lo único que voy a hacer antes de dormir es rezar creo que es una de las pocas cosas que puedo hacer.Yo nunca había sido tan religioso pero en estos momentos siento que el único que me puede ayudar es dios.Estoy a punto de dormir y escucho algo,alguien me hablo y creí que reconozco la voz es de esa tal Jennifer.

Jenny: Jason no tienes que dormir en un callejón

Jason: donde más no tengo dinero ni nada

Jenny: Yo tampoco vivo aquí,así que reserve una habitación en un hotel y me da cosa que duermas aquí en un callejón soló

Jason: me estas invitando 

Jenny: no,bueno si,digo si tu quieres o prefieres dormir aquí 

Jason: no está bien gracias

Jenny: okay,sígueme no está lejos de aquí

No entiendo lo que esta pasando primero se niega a decirme algo y ahora me invita a un hotel.Siento que le caigo bien pero no entiendo porque no me dice nada pero bueno prefiero estar en un hotel que aquí afuera.

El hotel esta increíble yo me imaginaba un hotel de treinta dólares la noche pero este es muy lujoso hasta tiene buffet y no quiero parecer malo pero tengo mucha hambre desde que desperté no he comido nada.Empezamos a comer y parece que son carreras porque como demasiado rápido,soy el que más esta comiendo de todas las personas del hotel.Estamos subiendo las escaleras y me estoy poniendo un poco nervioso digo voy a dormir en un súper hotel con una chica súper linda pero no puedo confiar en todo lo que me dice por que ella sabe algo eso lo sé no soy tan estúpido.

Jenny: duerme donde quieras

Jason: no tu escoge primero

Jenny: tu quieres la cama verdad

Jason: es tuya,yo duermo en el sofá

Jenny: esta bien como quieras

Jason: sí,esta bien

Estaba acostado en el sofá y aunque no era el mejor sofá era cien veces mejor que el callejón,me voltee para ver a Jenny y estaba despierta tratando de dormir.

Jason: Jenny estas bien

Jenny: me siento mal

Jason: por

Jenny: en serio,lo siento mucho todo lo que estas pasando fue mi culpa yo te delate y ellos se dieron cuenta de lo especial que eres y aún así no funciono perdón no mereces esto

Jason: a quien,a quien me delataste

Jenny: no puedo decirte es peligroso para tu seguridad

Jason: Jenny porque tengo este número y para quien soy especial

Jenny: el número es para marcarte y sí,eres el 956,eres el número 956 y todos han fallado eras mi favorito siempre te veía y eras increíble pensé que contigo funcionaría y entonces te delate para que lo hicieran contigo

Jason: funcionaria que,Jenny que me hicieron

Jenny: perdón por esto

Jason: que cosa

Siento que me hicieron  algo malo y que Jenny tiene que ver con eso,pero me hecho un especie de gas y me esta dando sueño y mucho me quedo dormido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No entres ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora