Andy Pov
Tengo muchas dudas sobre Daniel, me gustara o solo es una simple atracción de un momento? son muchas dudas sin respuesta en mi cabeza, pero ni siquiera lo conozco y me gusta? tal vez sea atracción momentánea , pero el jamas se fijaría en mi a el le gustan las chicas, porque me siento mal por eso?.
Me llego un mensaje de Leyla, que era tan urgente si la vería en una hora en la escuela?
/conversación/
"Leyla": Hola Andy podríamos vernos hoy en la tarde para hablar acerca de Daniel?-para que quería ella hablar acerca de Daniel conmigo? esa era la cuestión.
"Andy": Hola, pero para que quieres hablar acerca de el?
"Leyla": Desde la ultima vez que hablamos de el no dejaste muy en claro lo que sentía por el, ni siquiera me dijiste algo en concreto, tengo mis dudas y quiero que sean respondidas!!
"Andy": Esta bien te contestare todas tus dudas, pero era necesario decírmelo unos minutos antes de entrar a la escuela?
"Leyla": Si era muy importante! nos vemos en la escuela adiós.
"Andy": okay Adiós.
Aun seguía preguntándome para que quiere saber mas pero de igual manera iré a hablar con ella.
(...)
Estaba con Leyla en la escuela y vi que su hermano me estaba mirando pero cuando lo voltie a verlo el se voltio a mirar hacia otra parte, y si le gusto? eso no puede ser o tal vez si.
Pero cuando volví a voltear Daniel ya estaba sentándose en nuestra mesa, me puse realmente nervioso.
-Hola Andy Hola Leyla como estan- dijo algo despreocupado.
-Hola hermano bien y tu?- repitió Leyla.
-e-eeh bie-en- dije muy nervioso, casi no podía hablar pero porque con el?
-Muy bien gracias y me alegra que estés bien Andy- me dijo con un tono despreocupado y seductor.
-sonrojo- yo solo me sonroje, no sabia que decir.
-Y a que vienes hermanito?- pregunto Leyla despreocupada.
-Simplemente vine a saludar y como e dicho antes, quiero conocer a Andy- replico Daniel algo despreocupado y como dije antes seductor.
-ee-ence-erio?- estaba muy sonrojado por lo que acababa de decir, solo eso pudo salir de mi boca.
-Si, eres una persona muy amigable y atractiva- después de eso me guiño, solo eso basto para que me sonrojara aun mas de lo que estaba.
-Mira tu no digas nada y sal con migo esta tarde, quieres?- no podía creer lo que estaba diciendo, que saliera con el? esto era un sueño.
-Pero que-ede en sa-salir con Leyla- dije con nerviosismo y sonrojo, este chico que me esta haciendo?
-Andy tu no te preocupes, lo dejamos para otro dia- despumes de eso me guiño, pero gracias a Leyla podre salir con el sin ningún problema, no me iba a negar.
-Oye tranquila soy el único que puede giñar a Andy!-me sonroje aun mas- Y que dices saliendo de la escuela?
-s-si e-esta-esta bien- estaba demasiado sonrojado podía sentir mis mejillas arder.
-esta bien paso por ti a tu salón, no importa que me digas cual es yo ya lo se, nos vemos Andy- y se fue, pero sabe donde esta mi salón y ni siquiera se lo dije, eso es un poco psicópata pero solo un poco.
Después tendría que hablar con Leyla sobre esto, eso es un poco extraño.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca busque enamorarme de ti.
Novela Juvenil"Se conocieron por casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores, casi siempre por casualidad"