~Narra G~
Entré rápido a la fiesta. Por alguna razón, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar. Camino de forma decidida hacia Tom, que hablaba con una chica seriamente sobre algo. Su expresión era inconfundible, emitía odio hacia la chica y preocupación acerca del tema.
-¿Qué dices?-murmuraba. Ella solo se tapaba la boca preocupada.
Veo a mí alrededor. Noto que Jake mira a Will desconcertado, ya que el tipo fastidiaba al mesonero a cada rato para pedir comida, algo que ya es común de él. Edi estaba rodeado de chicas que querían follar esta noche, cosa que también es normal de él. Y Ted estaba... ya va ¿Dónde está Ted?
-Tom ¿Dónde está Ted?-pregunté interrumpiendo su conversación.
-Por ahí. Eso no es lo importante ahora. Tienes que saber que Drake está aquí-.
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso?-Respondí. Debe estar de broma ¿Drake? ¿El que juega a ser policía? Ese pillo no se atrevería a venir.
-Ella.-Contestó Tom señalando a la chica.- Te presento a Julie-.
Conque ella es "Julie"... esta tipa es todo un misterio. Saliendo con Drake y otros dos al mismo tiempo... es bien zorra. Trae un vestido... ya va, eso no es un vestido, eso parece una blusa. ¡Chico está más corto que el de Cam! Ya va, qué... ¡Cam!
- Tom Cam... ¿La has visto?-Pregunté. ¿Cómo me pude olvidar de ella así? El maldito de Drake está aquí. Ojalá que no la vea. Va a dañar todo el plan si la llega a ver.
...
Caminando por el salón en busca de Cam, me topo con una cara conocida. Era un chico de cabello rojo, que lucía un sarcillo en forma de diamante con una cruz incrustada, en la oreja. Chasqueo la lengua con tono de indiferencia y burla hacia él, por lo visto hoy no es mi día. Luke, idiota. Cruzamos miradas por un segundo. Cuando me vio, desapareció.
De repente, alguien me toca el hombro, volteo y es nada más y nada menos que... Patricia. ¡Lo que faltaba! ¿A cuántas putas me voy a encontrar el día de hoy? Ya llevo tres, no sé digo, un momento, ¿Está en sostén?
-¿Qué haces aquí?-Preguntó.
-No te importa.-Respondí viendo a todos lados en busca de Cam. Ella, aprovechó el momento para acercarse más a mí.
-¿Ya terminaste con ella?-Susurró en mi oído. Antes de que pudiera responder, llega Ted rezagado.
-G hay un problema.-dijo con la respiración agitada.
-¿Qué sucede?-Respondí sorprendido.
-Estaba frente a la ventana del segundo piso y de repente veo una sombra, cuando voy a ver quién era desapareció. Miré por la ventana y me encuentro con Drake metiendo a Cam a la fuerza en su auto. Después de cruzar miradas arrancó el muy maldito.-explicó.
No. Esto no. Lo mataré.
-Reúne a toda la pandilla. También a los GH. Yo me adelantaré con Jake.-Ordené tratando de mantener la calma.
-¿Jake? ¿Él sabe pelear?-preguntó.
-Se lo que digo. Hazlo de inmediato. No quiero que pase lo de la última vez.-dije. Jake tiene que acompañarme. Tiene que ser él, además, no se negará porque Cam es su hermana.
-¡Jake!-Grité. Jake acompañaba a Will mientras comía. Se paró de inmediato al escuchar su nombre.
-¿Qué pasó?-respondió.
-Ven. Drake tiene a Cam. Son malas noticias-.
-¿Ese idiota? ¿Qué hace él con Cam?- dijo molesto y se dirigió a la salida a largos pasos. Justo en el momento en que llegamos a la puerta de la salida, se atravesaron dos tipos obstaculizándonos el paso.
ESTÁS LEYENDO
En un viaje a París...
Teen FictionDos cosas; 1. Tener mala suerte. 2. Nada es lo que parece. Piensa en algo, ¿Qué crees que pase? -Ten en cuenta que lo que digas no vale. ¿Mucho cliché? -Pues, la típica chica va a parís y se enamora. ¿Eso es todo? -Bueno, agreguemos a siete cri...