Capitulo 4

15 1 0
                                    


Cuando siento una mano tomar mi hombro y voltearme violentamente, me hizo dar cuenta que quien lo hizo no fue menos que una chica que puedo decir de unos ¿15 o 16 años de edad?, muy bonita la verdad, ojos verdes, cabello castaño y una piel muy blanca, sinceramente me siento inferior al verla, también pude notar que esta vestida de una camisa de "Arctic Monkeys" negra con el nombre de la banda en letras blancas, uno pantalón negro con unas converse blancas.

-¿Qué haces tú aquí, acaso no te deje bien claro que no volvieras a pisar este lugar?.- me replica esta chica, fulminándome con la mirada y haciendo que su aprieto en mi hombro doliera un poco más.

-¿Disculpa?, no se que es a lo que te quieres referir.- digo a la vez que quiero quitar su mano de mi hombro ya dolorido.

-No te hagas la imbécil, se muy bien que es lo que tratas de hacer.- dice ella queriendo verse convencida de lo que dice.

-¿Enserio?, y dime..¿Qué es lo que trato de hacer, según tú?.-

-Tratas de hacerte la inocente, queriéndote ver como niña buena, cuando tú y yo sabemos muy bien que en realidad eres todo una arpía.- aprieta más fuerte su agarre en hombro, haciéndome chillar del dolor.

-Mira niña, no se quien mierdas eres, o que fue lo que hice para que me odies, pero te puedo prometer por lo más sagrado de que no se de que cojones estas hablando.- digo quitando su mano de hombro. Dios, que alivio, joder que tiene fuerza la niña.

-No te hagas la estúpida, si sigues creyendo que ellos te van a perdonar, estás muy equivocada, maldita zorra. ¿Qué mierda haces aquí? .- acaso esta chica es imbécil o se hace?.

-Mierda, de verdad que no se quien mierda eres o quienes son ellos, simplemente termine aquí solo porque un estúpido lobo, me comenzó a seguir y, ¿sabes?, quiero seguir viviendo y bueno como yo sí tengo cerebro, huí y termine aquí, así en total no tengo la menor idea de porque cojones termine en una maldita cuidad en medio del puto bosque, si eso responde a tu pregunta.- digo ya comenzando a cabrearme.

-¿De verdad, no sabes quien soy?.- dice ella un poco más calmada.

-¡Joder que no!.- digo ya exasperada.

-¡Oh!..Uhm, lo siento, de verdad que no estaba pensando muy bien, yo te confundí con alguien mas, lo siento.- puedo ver como se calma mientras habla, eso es bueno.

-Si, no te preocupes, aunque sea la primera vez que me confunden con alguien más, no hay problema.

.-¡¿Enserio?!, me alegro.-después que ella dice eso, se comienza aligerar un leve aire incomodo entre nosotras.

-Bueno.- digo tratando de aligerar este silencio incomodo que se produjo entre ella y yo.- Me llamo Alejandra, pero me puedes decir Alex y tú?.-

-Me llamo Gabriela, pero me puedes decir Gabby, se que suena raro que sea con dos b, pero así suena mas lindo, espero entiendas.- en realidad, me parece algo original.

.-Yo creo que me parece algo original.- sonríe cuando le digo, vaya, al parecer le gusto que le dijera eso.

-Me alegro, porque déjame decirte que eres la única que piensa así.- joder, eso no lo esperaba.

-Vale, oye, ¿ puedo pedirte un favor?.- no puedo que este apunto decir esto.

-Claro, ¿cuál es?.- me mira con una sonriente cara, impaciente por lo que voy a decir.

-Me puedes ayudar a arreglarme, un poco, es que joder apesto y bueno, puedo notar que la gente de aquí es muy pulcra y, ¿Sabes?, ver que me miran de una forma repugnante, no se siente bien.- seamos sinceros, a quien le gustaría que lo mirasen de forma fea, joder pues a mí no.

.-¡Oh!, vale, sígueme.- cuando termina de decir eso, me toma de la mano y comienza a jalarme hacia una tienda de muchos colores, como amarillo, rojo, naranja, rosa, entre otros. Por ejemplo, su letrero el cual contiene un raro nombre para una tienda "Rebecc Fashion", ésta de negro con rosa y estos brillan de forma escandalosa, sus paredes son de color gris y rojo y naranja, pero pareciera que estos dos últimos fueran marcador, el cual su tinta se hubiese corrido y se alguien le hubiera esparcido por todas las paredes del local.

Cuando entro, el lugar es de colores neutros, algo muy diferente ha de como se encuentras fuera, las paredes de aquí dentro son de negro con blanco y azul oscuro, lo mismo que hicieron con las paredes de afuera, lo hicieron aquí adentro, puede ver también que este local contiene unos ventanales, los cuales en la esquina de cada una de la ventana, esta una leve capa de una cortina color vino tinto, en cada parte del local, hay maniquís, los cuales contienen ropa que puedo suponer que es de gran marca y que nunca en la vida podría comprarme.

Pude darme cuenta también de que se encuentra una parte de lencería, puedo ver desde aquí a una mujer, no es por ser cruel pero era gorda, muy gorda, que se está probando una tanga, que puedo asegurar que no le entrara, y sí que no estaba equivocada, porque apenas entro al probador, salió al instante con la lencería toda rota, vaya..

Después se encuentra en otra esquina de el local, una tienda que es para las embarazadas, ya que se encuentran unos maniquís de tamaño niño, los cuales contienen ropa para bebés, también pude notar que alrededor de los maniquís las paredes son de color azul claro, con verde y blanca, y contiene unas pequeñas mariposas y aves pintadas, se ve muy bien en realidad.

Cuando termino de examinar un poco el lugar, me doy cuenta que termine parada en todo la entrada de el local y que Gabriela me espera impaciente en la parte de lencería. Oh Dios, no quiero ir allá, pero al ver la cara de frustración de ella, termine decidiéndome a mover mis pies e ir hacia donde se encuentra ella.

-Bueno, aquí chica es donde se encuentra el paraíso de una mujer, en donde cada mujer que se sienta despechada o simplemente quiera lucir más bonita, viene para este lugar y déjame decirte que  aquí es donde empezara tú paraíso.-

Nunca creí arrepentirme tanto de algo en mi vida.

 Bueno, después de tanto tiempo, regrese trayéndole este nuevo capitulo, no les daré una excusa de que no tenía tiempo o cosas así, simplemente no tenía creatividad para hacer un capitulo, pero bueno, por fin me llego un poquito y me dedique a hacer este capitulo, aunque sinceramente no me gustó para nada este capitulo, mejor dicho, lo odie..

Pero bueno, la vida sigue, así que sin mas que decir, nos leeremos pronto, adiós!

Att: Panda Unicornio.

MY ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora