Era jueves por la mañana, estaba durmiendo placidamente y recuerdo que no puse mi despertador para ir al colegio, abri mis ojos, vi la hora y me relaje un poco, pero en eso siento como suben la escalera y abren la puerta de mi habitacion y miro hacia allí, era mi primo Tomas, sin darme cuenta se tira encima mio aplastandome.
-Primita levantate, o me tendre que ir sin ti *me dijo mirandome y sentandose arriba mio*
-Ya, pero puedes salirte de ensima mio porfavor *lo miro tratando de botarlo pero mi intento falla ya que no tengo tanta fuerza para moverlo*
Al final el se levanta y se sienta en la silla de mi escritorio, yo me voy directo al baño a darme una ducha, cuando salgo no veo a mi primo y decido vestirme en mi habitacion, cierro mi puerta con pestillo y voy a buscar en mi closet, saco ropa interior negra y un short rosa claro con una polera blanca con letras negras las cuales dicen "love", termino de vestirme y cuando me dirijo a mi cama veo a mi primo debajo la cama y me sonrrojo y le doy la espalda, el sale parandose detras de mi.
-Eres un pervertido.*le digo un poco sonrojada*
*el rie y dice* te espero abajo *me da un beso en la mejilla y sale de mi habitacion*
Suspiro y me siento en mi cama para ponerme mis convers, voy al baño me sepillo los dientes, me hago mi cola en mi cabello dejando mi flequillo suelto y me delineo los ojos con negro, ya lista tomo mi.mochila y bajo al living, me aserco a mi primo.
-Chao ma, chao pa nos vemos*les digo a mis padres*
-Chao hija, cuidate *dicen mis padres*
Tomas y yo, salimos y nos dirigimos al colegio caminando, fue silencioso el camino hacias el colegio, cuando llegamos se despidio de mi dandome un beso en la frente y se fue a su salon, yo por mi parte me diriji al mio ya que estabamos en lugares opuestos quen lo pensaria, bueno llege a mi salon tome asiento como siempre en el primer puesto frente al profesor, cuando llega pongo atencion ya que es la materia que mas me gusta, matematicas, amo los numeros jeje, bueno al terminar la clase fui a recreo, fui a buscar a mi mejor amiga Javiera Amthauer, luego nos juntamos debajo del arbol grande del patio con Tyler Standfield, el hermano de la novia de Tomas, Ashley Standfield, para varios la puta del colegio, aun sigo pensando que lo engaña.
Bueno, al pasar el recreo volvi a mi salon y desde alli pasaron las clases rapidas. Al terminar me junte con mi primo para ir a almorzar, bueno yo comi una ensalada y un jugo al igual que el, nos sentamos en la mesa de una de las ezquinas del comedor y alli comimos en silencio, terminamos de almorzar y fuimos a botar la basura que teniamos.
-nos vamos *le pregunte ya que siempre tengo que esperar a que se despida de su novia*
- si vamonos.
Salimos del colegio y nos fuimos conversando de como habia estado nuestro dia, cuando llegamos a mi casa se despidio abrasandome de la sintura y un beso en la mejilla.
-cuidate pequeña *me dio una palmadita en la cabeza riendo un poco*
-yo no soy pequeña *respondi tratando de hacerme la seria* lo que pasa es que tu creeses mucho *sonrio*
Lo abrase y me di media vuelta y entre a casa dirijiendome a mi habitacion para hacer algunas tareas que tenia para mañana, ya hechas fui a comer algo a la cocina y luego volvi a mi habitacion para asi ponerme pijama y acostarme en mi camita quedandome dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mas Que Primos?
RomanceBueno soy Valhen Thompson y tengo 15 años, bueno de hace muchos años estoy enamorada de mi primo Tomas Tanner,tiene 16 años, el siempre a sido como un hermano para mi, bueno siempre lo sera ya que somos vecinos y lo veo todos los dias ya que vamos e...