Error!sans estaba apunto de destruir uno de los universos alternos de undertale pero antes de que eso pasara ink!sans lo detuvo justo a tiempo:
INK!SANS: "¡error! al fin te descubrí ¿intentando destruir otro universo? es tan típico de ti"-dijo ink mientras lentamente se acercaba a error-
ERROR!SANS: "Ya me conoces ink,siempre intento...destruir....estos extraños...¡accidentes!
Error le lanzo un ataque a ink porque sabía que sus planes serian interrumpidos por el pero ink lo esquivo. Miro como error se le acercaba para destruirlo de una vez por todas,el estaba arto de los intentos fallidos, error estaba dispuesto a matarlo si era necesario pero al acercarse, no había nadie.
INK!SANS: "¿Creíste que recibiría ese golpe tan fácil?"-dijo ink apuntándole con un gáster blaster-
Disparo,pero error era mas rápido y lo esquivo. Con sus hilos azules manipulo sus ataques de tinta y pinceles para aserlos en su contra. ink apenas y los esquivo y solo le causo la rasgada de su bufanda y un raspón en su rostro.
ERROR!SANS: "no resistas ink,sabes que mi poder es mas fuerte que el tuyo"
Ink pensó en una estrategia y recordó que error aveces es muy fácil de distraer y creo un dibujo de el como una distracción mientras error lo buscaba entre el humo causado por el contra ataque. Ink se escondió mientras alistaba su pincel gigante.
ERROR!SANS: "hahaha, ink ¿piensas que soy idiota? tus réplicas ya no funcionan conmigo"
INK!SANS: "no eres idiota error, solo distraído"
Después de decir esto una ráfaga de colores atrapó a error pegándolo en la pared.