Motel

18 3 0
                                    

Llegando a casa, arreglamos las maletas.

--Gracias amor, eres la mejor novia, susurra Lis abrazándome mientras me besa. Me siento culpable, Lisa es buena y yo solo pienso en Carly y sus labios.

--No me des las gracias, tú mamá está enferma, tú me apoyaste ahora me toca a mí digo  mientras me alejo bajando las escaleras.

--Lia, grita desde las escaleras.
--Dime digo sonriendo.

--Te quiero, dice mientras baja y me besa con ternura. Le correspondo el beso, pero cuando se intensifica suena el timbre.

--Aaah, si escuchamos! Ya vamos! Grito al sentir como tocan el timbre tantas veces.

--bajare la maleta dice Lisa mientras sube por el último bolso.

Abro la puerta y siento a alguien abrazándome fuertemente.

--Liaaaaaa! Grita mi hermano Camilo mientras llora fuertemente.

--Camilo que haces acá! Grito sorprendida, abrazándolo, el llora y llora, trata de hablar pero no le entiendo.

--Bro, tranquilo, estas solo, digo acariciando su cabello mientras él me abraza más fuerte.

--No me dejes...dice mientras sorbetea  sus mocos.

--Camilo no sucederá eso, pero como llegaste. Pregunto triste, no me gusta verlo llorar.

--Ven a casa por favor! Mama esta en el hospital, grita llorado.

--No, susurro con lágrimas en mis ojos.

--Lia está todo bien? Pregunta Lisa mientras mira a mi hermano.

--Nada está bien! Grita Camilo llorado.
--Mama estaba tan preocupada que s e enfermo y tú no contestas tu maldito celular, chilla mientras me abraza y me aleja de Lisa, quien lo mira sorprendida.

--aléjate de mi hermana, grita mientras me aleja de la casa.

--dónde crees que vas con ella! Grita Lisa afirmado mi brazo.

--a casa! Donde pertenece, grita Camilo con lágrimas en sus ojos, jamás he visto a mi hermano tan enojado y triste a la vez. Creo que jamás lo vi llorando.

--Lia va a París conmigo, chilla Lisa alejándome de mi hermano.

--No ella se viene conmigo dice tomado de mi brazo.

--Ella es mía, y se irá conmigo! Grita golpeándolo y arrojándolo al suelo.

--Que te sucede Lisa! Te desconozco chillo sorprendida.
--crees que dejaré que te vayas así de simple! Eres mía mía! Grita fuerte con cara de loca.
--No soy de nadie! Grito enojada, logró soltarme de su agarre y abrazo a mi hermano evitando que se lance sobre Lisa para golpearla.
--Lia, déjame! Esta maldita esta loca! Grita fuerte.

--Amor tu te vas conmigo grita Lisa separadome de mi hermano.

--Qe te sucede! Grito empujándola.
--Tu no eres mi dueña! Mi madre está enferma tengo que ir con ella! Grito sorprendida al ver la cara enojada que tiene.

--Que está sucediendo? Pregunta Carly poniéndose entre nosotras.

--Que haces acá! Grita Lisa con rabia.
--A ti no te importa! Chilla enfrentándola con la mirada.

--Eres una prostituta, grita Lisa abofeteando, toco mi mejilla, y lloro.

--Basta! Grita mi hermano
--Carly me vio caminando por la carretera y me trajo para buscarte! Dice entre dientes matando con la mirada a Lisa.

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora