Dedicado a :idafanaticanime1
Jeff:no lo puedo creer,bueno me ire sin ropa.
Creo q la gente esta mas fea cada dia mucho mas fea, espera po-porque camino en cuatro patas y mi-mis manos donde estan?,
Aaaaaaa soy un caballo.
Slender:jeff levantate del suelo y vete a trabajar por eso te pago.
Jeff: tu no me pagas,jejejejejeje al menos no soy el único.
Slender:ya se no te burles de mi,nadie puede trabajar asi somos adorables no terroríficos.
Jane:yay zalgo me compro un caballo,q bueno de su parte.
Slender:encerio le diste un caballo.
Zalgo:no, es insane disfrazado.
Insane: por q nadie mira mi agonia, y este no es un disfraz es real.
Ida (little artist):oigan no vieron la pintura q se quedo en el baño y rodo hasta aca?... O ahi esta.
Smile(creo):ahy no soy igual q todos ustedes un humanooooo, bueno un ponyyyyyy.
Ben:ñe yo no me quejo,me veo igual y las chicas opinan q soy tierno.
Jeff:oigan q tal si vamos a buscar a miss.p ella es mágica.
Miss.p:no me miren yo también los encontre en la página okey.
*la magia resulto pero como todos estaban en una parte alta de la ciudad cayeron y terminaron en un hospital*
Jeff:bien cuando nos destransformen vamonos a ub lugar seguro y no a un precipicio.~fin~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este es como un aviso de q no he abandonado la historia y por eso puse este random q no tiene q nada q ver con la historia y espero q entiendan estado pasando por los examenes y con una desgracia familiar y eso q apenas pude dormir y cuando tengo rato libre duermo y además estoy enferma.
Pero una parte buena es q ya termine con los exámenes.
Y bueno el video ni esta parte de la historia es mia como se dice en el título es de idafanaticanime1 una ex YouTuber q por los haters renuncio q ella fue mi primera YouTuber de creepys q vi, sin ella no conoseria a los creepys y no estaría asiendo esta historia y ademas ella me ayudo con sus vídeos en momentos difíciles me saco una sonrisa en esos momentos de tristeza.
Y bueno ella ya no sigue con la serie de JAF(jeff and friends) pero la sigue su hermana y un gran favor pasen a su canal vean sus vídeos y traten pero no la obligen a volver si no quiere puss no quiere solo recuedenle esos bellos momentos de sus videos, las sonrisas q sacaba a los demas y eso.
Bueno no me maten q ya tengo una gran parte de la historia avanzada,
Aquí se despide su talves querida neko escritora q les manda besos sabor a recuerdos😘 bye.
~brendcr~
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Pero Estúpido Psicópata
FanficBueno esto es una historia sobre una chica llamada Melanie q ella es una de muchas y muchos hijos de la noche q después de una guerra contra el opuesto de la luna su madre, después es dejada en un orfanato ya con 12 años la adopta una familia q la...