Caitlin's POV
Después de la práctica de Barry, de la cual se fracturó la muñeca; así que tuvimos que ir a los laboratorios para curarlo.
-tenias una fractura en el extremo distal del radio. -dije mostrándole a Barry la radiografía
-¿Tenía?
-ya sanó. En tres horas.
-¿Cómo es eso posible?
-no sabemos. Aun.
-amigo, tienes que aprender a detenerte. - dijo Cisco apareciendo detrás mio.
Deje a Barry sentado para ir hacia las computadoras. Pensaba como era posible que su muñeca sanará.
-señor Allen ¿que fue lo que paso allá afuera. -dijo el doctor Wells acercándose a Barry
-me distraje un momento. Lo siento, no volverá a pasar.
-¿se puede saber por qué?
- cuando ando tenía once años asesinaron a mi mamá. Baje a la sala y había algo alrededor de ella, era como un borrón rojo y amarillo, pero en un instante, pude distinguir una silueta. Segundos después estaba a veinte cuadras lejos de mi casa..., cuando regrese, vi a mi mamá muerta, la habían apuñalado en el corazón. Incriminaron a mi papá y ahora esta en Iron Heights. Pero el no fue. El sólo trataba de ayudarla..., pero no lo logró. Y desde entonces he vivido en casa de Joe, el y Iris también son mi familia.
Barry's POV
Después de la pequeña charla con el equipo de laboratorios S.T.A.R. Decidí dar un recorrido por las instalaciones. Pero con ayuda de Caitlin.
-¿Caitlin?
-¿si Barry?
-¿Estas ocupada?
-si, voy a ver a Brooke ¿necesitas algo?
-solo quería ver si me podías guiar por los laboratorios. Me fascinan. Pero... Creo que mejor veré a Brooke también.
Después de eso camine junto a Caitlin hacia la habitación de Brooke. Como desearía que despertará. Había pasado tan solo unas horas desde que desperté yo. Pero este pequeño tiempo se sentía tan largo. Y tengo una pequeña idea para despertarla.
-Caitlin. -dije ya dentro de la habitación.
-¿si?
-a mi me despertaron con música. Porque la habilidad de oír es la última en degenerarse. -ella asintió. -¿que tal si hacemos lo mismo con Brooke? ¿Por qué no ponemos su canción favorita?
De repente el rostro de Caitlin se iluminó. Sabía que pensaba en la posibilidad de que despertará. Rayos Brooke, nadie puede vivir sin ti.
-pondre la música.
-espera Caitlin ¿sabes cuál es su canción favorita?
Ella me miró con una mirada como de "en serio?"
-Barry... Claro que si. Soy una de sus mejores amigas. Conozco todo lo que le gusta. El problema es... No se cual canción poner... No! No Barry! No me mires así! Si se cuales canciones le gustan, pero tiene muchas. Pkndre unas de las canciones favoritas personales... Si Barry, tiene canciones favoritas personales, favoritas para bailar, favoritas de musicales.
-¿a Brooke le gustan los musicales?
-le gustan ese tipo de artes. La danza, la música, el teatro, el teatro musical. Incluso toca el piano. Por un momento en la universidad estudio eso. Pero cómo vez, ganó biomedicina.
-y... No se... Puedo saber cuales son las canciones favoritas personales. - tal vez me sirvan en un futuro.
-claro, son all of me de John Legend, Wide awake de Katy Perry, everybody talks de neón trees, want to want me de Jason derulo y Beautiful and very smart de Harlem. Creo que pondré want to want me.
La música empezó a sonar. Y yo solo esperaba que hiciera efecto. Rogaba para que funcionará. La canción iba en la antepenúltima estrofa, cuando funciono.
Brooke desperto.
Ella se levantó de golpe, parecía... Asustada, parecía no saber donde estaba. Caitlin reaccionó y empezó ayudarla.
-¿q-que paso? ¿C-Caitlin?
-Brooke, tranquila. Estas en los laboratorios S.T.A.R. Aquí está Barry.
-¿Ba-Barry? - y así sus ojos azules pararon a mis ojos verdes. Su rostro de repente se relajo. Una pequeña sonrisa se formó en sus gruesos labios, que encajaba perfectamente con sus ojos. Era perfecta.
-Brooke... ¿Estás bien?
-si Barry, gracias.
Caitlin fue hacia la puerta. -¡Cisco ven aquí! ¡Brooke desperto!
Cisco llego corriendo. Todos estaban checando todo, y yo solo miraba a Brooke con una sonrisa. Mire que ella se quería parar; así que la ayude a ponerse de pie.-gracias Barry. -dijo mientras me dedicaba una sonrisa.
-no hay de que. Te llevare afuera, creo que Caitlin tendrá que revisarte.
-si, vamos. -dijo Brooke. Pero ella resbaló y la sostube.
-¿estas bien?
-si, gracias Barry.
Lleve a Brooke con Caitlin para que la revisará, reviso su presión arterial, su ritmo cardíaco, sus reflejos. Después Caitlin pidió que Cisco y yo nos fuéramos porque Brooke se iba a cambiar. Después de unos minutos, Brooke estaba vestida con un pantalón,un suéter de los laboratorios S.T.A.R. Y unos converse negros.
-y Caitlin... ¿Que fue lo que paso?
-Brooke... Estuviste en coma.
-¿durante cuanto? -pregunto Brooke sentándose con una cara de preocupación.
-nueve meses Brooke.
-¿Qué? ¿Desde cuanto? - Brooke se miraba aun más preocupada. Su rostro comenzó a cambiar.
-desde la explosión del laboratorio, yo te vi, te cayó un rayo y re desmayaste, después estabas en coma. Durante nueve largos meses.
-por cierto Brooke. -decia Cisco. -no celebramos tu cumpleaños.
Brooke empezó a reir. -bueno tal vez en una semana podríamos salir todos.
-¡WOO! ¡SI! -dijo Cisco
-Brooke. - decia Caitlin. - al parecer estas bien. No tienes nada malo. Ya puedes ir a tu casa.
-gracias Caitlin.
-aah. - comencé a decir. Ni siquiera suoe por que hablaba ¿por qué hablaba? - ¿quieres que te acompañe a casa?
-si Barry, claro. -dijo Brooke con una sonrisa en su rostro. Oh, creo que empiezo a amar esa sonrisa.
[...]
Estabamos a una cuadra de la casa de Brooke. No quería dejarla sola, una parte de mi quería estar con ella.
Brooke's POV
Ya estábamos afuera de mi casa. Ya era hora de que Barry se fuera. Pero yo no quería.
-bien Barry. - decía yo. - creo que nos vemos mañana.
-¿mañana Brooke? ¿Segura? Acabas de despertar del coma.
-dormi nueve meses. Creo que ya descanse demasiado.
- bien, nos vemos Brooke.
-hasta luego Barry.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...