Narra Diego:
Dios estoy muy preocupado por Chloe me duele algunas partes de mi cuerpo mi madre lloro al ver el dolor reflejado en mi rostro Jacob no sé a separado de mí en todo el día y se me queda viendo.
Diego: Que pasa tan mal me veo.
Jacob: No sólo que creciste mucho Dios la última ves que te vi tenías cinco años y te extrañe tanto.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y yo le sonreí.
Diego: Yo también te extrañé mucho solo.. Que te falle no cumplí mi promesa de cuidar a Chloe y ahora ella está tan.... Lastimada.
Mis ojos se llenaron de lágrimas estábamos en mi cuarto Abraham salió llorando de mi casa su madre se disculpó y se fueron sé que Abraham está destrozado y al ver como caí yo llorando del dolor supe que él quedó completamente destrozado.
Narra Abraham:
No, no, no, no por que a ella, no debí irme ese mes debí estar con ella apoyarla y que hice la deje y ahora ella está lastimada no quiero que le pase nada yo la amo no quiero verla lastimada la quiero ver bien saber que está bien quiero a Chloe conmigo.
Después de que dijeran que Chloe me había echo infiel mi corazón se rompió pero cuando Jacob lo explico solo quería ir a buscarla y decirle que yo estaba con ella que superaríamos eso juntos que yo la protegería y cuando Diego empezó a llorar del dolor quede destrozado sé que le están pegando no soporto pensar que ella está llorando por los golpes no, no puedo solo quiero verla saber cómo está, estaba llorando en mi cuarto acostado en mi cama y entra mi mama al cuarto.
Susana: Cariño ya veras que ella está bien ella es muy fuerte.
Abraham: Solo L.. La quiero conmigo M.. Mama la extraño.Rompí en llanto otra ves ella se acostó conmigo y me abrazo yo la mire y la abrase fuerte.
Susana: Ya todo estará bien.
Así estuve llorando y mi mama me abrazaba.
Flash Back:
Tocan el timbre de la casa.
Susana: Abraham cariño puedes ir a abrir.
Abraham: Si mama.Me paro y voy a abrir la puerta y al abrirla veo a una chica muy hermosa.
Chloe: Hola mi nombre es Chloe soy su vecina de al lado.
Abraham: Hola Chloe mi nombre es Abraham Mateo.
Chloe: Hola Abraham mi mamá les manda esta canasta de galletas de bienvenida.
Abraham: Gracias ¿Quieres pasar?
Chloe: Si no les molesta.
Abraham: No ven pasa.Me hice aún lado para que ella pasara.
Chloe: permiso.
Fin del flash back.
Em pese a llorar más fuerte.
Flash Back:
Chloe: ¿Vamos aún parque?
Abraham: Si.Ella en peso a conducir al parque cuando llegamos nos bajamos del carro le puso el seguro y vimos todo el parque.
Chloe: Ven.
Abraham: No nos van a regañar.
Chloe: Abraham es un parque ¡Aaaah! Mira la telaraña( para los que no sepan la telaraña es un juego que hay en los parques son unas cuerdas y tienes que llegar a la sima).
Abraham: Está bien a que llego antes a la sima.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RastgeleChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.